¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 14:50

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

25 Mar 2012, 11:26
Mensaje: #21

RE: Fansubs recomendables

Me paso con el capitulo 1 de Mayo Chiki, donde la hermana dice algo asi como "la presidenta es capaz de romper un bloque de hormigon con un dedo" y en hormigon usaba otra palabra. Tambien me paso con el capitulo 1 de Baka to Test al final decian algo que desconocia tmb =(

Y el mp4 es lo mejor que puede a ver. Fue el inicio de una nueva epoca de formatos de video -.-" simplemente que el mkv es codigo abierto y es easy.
25 Mar 2012, 11:31
Mensaje: #22

RE: Fansubs recomendables

(25 Mar 2012 11:22)wakka escribió:  
(25 Mar 2012 11:06)Khaas escribió:  Mmm no es por negar a nadie, pero puede tener calidad baja de imagen, pero si la traduccion es penosa, ¿que preferis? calidad o traduccion?
Porque yo me bajado algun capi de Shinkoku y tenia que pausar el video. Entrar en google y buscar que es eso -.-"
yo siempre suelo dar preferencia a la traduccion, de nada me sirve que se vea perfecto si no entiendo lo que dicen los pj o si tienen una falta por cada linea de texto xD
sobre shinkoku, ponme un ejemplo, porque yo he visto c3 entera de ellos y no me ha pasado nada de eso xD

DarAR92 escribió:Un fansub que utilice mp4 no debería ni considerarse para añadirlo a la lista. Todos los fansubs que a estas alturas lo siguen utilizando son malos.
yo gotei13 lo seguia en sus inicios y era un buen fansub, y el primer capi del ultimo relleno de bleach lo vi de ellos y creo recordar que su version me parecio buena (memoria de pez xD), cierto que la gran mayoria de los fansubs buenos usa el mkv, pero que yo sepa, en cuanto a calidad de imagen y tal, el mkv no tiene ninguna ventaja sobre el mp4, vamos, que se puede conseguir una version en mp4 tan buena como una version en mkv, ya otra cosa es que el mkv sea mas facil trabajar con el y eso. si estoy equivocado corrigeme, que yo estoy hablando de lo que leo por ahi, que en cuanto a encode y eso no tengo ni p*** idea xD

Tienes razón, en cuanto a calidad el mkv no tiene ventajas sobre el mp4, pero tiene otras muchas ventajas que hacen que hoy en dia ningun fansub bueno use mp4. Gotei 13 es regularcin, aunque para los rellenos de bleach, no conozco ninguno mejor.....
25 Mar 2012, 11:38
Mensaje: #23

RE: Fansubs recomendables

(25 Mar 2012 11:26)Khaas escribió:  Me paso con el capitulo 1 de Mayo Chiki, donde la hermana dice algo asi como "la presidenta es capaz de romper un bloque de hormigon con un dedo" y en hormigon usaba otra palabra. Tambien me paso con el capitulo 1 de Baka to Test al final decian algo que desconocia tmb =(

Y el mp4 es lo mejor que puede a ver. Fue el inicio de una nueva epoca de formatos de video -.-" simplemente que el mkv es codigo abierto y es easy.
ah bueno... pero es que son latinos xD no es tan raro que alguna vez se les pueda escapar algun modismo, pero no es que traduzcan mal, sino que sera eso, que son latinos y alguna vez usaran palabras que aqui en españa pues no nos suena xD

y no estoy de acuerdo en que el mp4 sea lo mejor, ya que con el mkv se consigue el mismo resultado (segun yo xD), y ademas tiene la ventaja de poder corregir fallos en los capis con un simple parche, poder modificarle los subs a tu gusto (yo en la version de rainbow de redlinesp le cambio los motes a 2 de los personajes en todos los capis que van sacando xD), el tema de los OC para que no ocupen tanto espacio...
25 Mar 2012, 12:02
Mensaje: #24

RE: Fansubs recomendables

(25 Mar 2012 11:22)wakka escribió:  el mkv no tiene ninguna ventaja sobre el mp4, vamos, que se puede conseguir una version en mp4 tan buena como una version en mkv, ya otra cosa es que el mkv sea mas facil trabajar con el y eso. si estoy equivocado corrigeme, que yo estoy hablando de lo que leo por ahi, que en cuanto a encode y eso no tengo ni p*** idea xD

A bitrate constante el mp4 tiene peor calidad que el mkv, y en el caso de utilizar crf y la misma configuración de x264, el capítulo en mp4 pesará un poco más que el mkv porque en el mp4 los subtítulos van pegados.
25 Mar 2012, 12:18
Mensaje: #25

RE: Fansubs recomendables

(25 Mar 2012 02:46)DarAR92 escribió:  
(25 Mar 2012 02:38)Khaas escribió:  XD, nah si solo sigo SnS de ellos todavia no he visto ningun capitulo ciertamente, ya que yo soy de las que prefieren verlo del tiron, pero entre RKB y 27 no fansub, al menos un colega ma dicho mejor RKB pero vosotros muchos decis que mejor 27.
Por cierto, para Shakugan no Shana, Heiwai no Fansub la está sacando en BDrip. No sé cómo son, pero publican en Frozen Layer, así que perrys no creo que sean.
contesto ahora a esto xD has mirado la version de supremo? esta en mkv a 10 bits, en cuanto a traduccion tienen alguna falta, pero vamos se deja ver

DarAR92 escribió:A bitrate constante el mp4 tiene peor calidad que el mkv, y en el caso de utilizar crf y la misma configuración de x264, el capítulo en mp4 pesará un poco más que el mkv porque en el mp4 los subtítulos van pegados.
pues ya se algo nuevo Mueca
25 Mar 2012, 12:31
Mensaje: #26

RE: Fansubs recomendables

(25 Mar 2012 12:18)wakka escribió:  
(25 Mar 2012 02:46)DarAR92 escribió:  
(25 Mar 2012 02:38)Khaas escribió:  XD, nah si solo sigo SnS de ellos todavia no he visto ningun capitulo ciertamente, ya que yo soy de las que prefieren verlo del tiron, pero entre RKB y 27 no fansub, al menos un colega ma dicho mejor RKB pero vosotros muchos decis que mejor 27.
Por cierto, para Shakugan no Shana, Heiwai no Fansub la está sacando en BDrip. No sé cómo son, pero publican en Frozen Layer, así que perrys no creo que sean.
contesto ahora a esto xD has mirado la version de supremo? esta en mkv a 10 bits, en cuanto a traduccion tienen alguna falta, pero vamos se deja ver

No he visto la versión de Supremo. He visto trabajos suyos anteriores, y eran muy malos. Si tienen faltas, aunque sean pocas, para mí siguen siendo malos.
25 Mar 2012, 12:42
Mensaje: #27

RE: Fansubs recomendables

(25 Mar 2012 12:31)DarAR92 escribió:  
(25 Mar 2012 12:18)wakka escribió:  
(25 Mar 2012 02:46)DarAR92 escribió:  
(25 Mar 2012 02:38)Khaas escribió:  XD, nah si solo sigo SnS de ellos todavia no he visto ningun capitulo ciertamente, ya que yo soy de las que prefieren verlo del tiron, pero entre RKB y 27 no fansub, al menos un colega ma dicho mejor RKB pero vosotros muchos decis que mejor 27.
Por cierto, para Shakugan no Shana, Heiwai no Fansub la está sacando en BDrip. No sé cómo son, pero publican en Frozen Layer, así que perrys no creo que sean.
contesto ahora a esto xD has mirado la version de supremo? esta en mkv a 10 bits, en cuanto a traduccion tienen alguna falta, pero vamos se deja ver

No he visto la versión de Supremo. He visto trabajos suyos anteriores, y eran muy malos. Si tienen faltas, aunque sean pocas, para mí siguen siendo malos.
con anteriores a cuanto tiempo te refieres? porque es cierto que hace muuucho tiempo era un fastsub tipo fallen, pero han mejorado... y bueno, cada cual opina lo que quiera de los fansubs, personalmente no estoy de acuerdo con el "si tienen faltas son malos", porque entonces bb tambien es malo xD mirate en el estreno de fairy tail en BD el post de narco, y mas adelante sale otro usuario que tambien encuentra otros fallos... no se, nos quejamos de que ahora el 95% de los fansubs son perrys, y cuando milagrosamente uno de ellos intenta mejorar seguimos echandoles tierra... xDD

P.D. añado a la lista Sunshine
25 Mar 2012, 12:47
Mensaje: #28

RE: Fansubs recomendables

(25 Mar 2012 12:42)wakka escribió:  
(25 Mar 2012 12:31)DarAR92 escribió:  
(25 Mar 2012 12:18)wakka escribió:  
(25 Mar 2012 02:46)DarAR92 escribió:  
(25 Mar 2012 02:38)Khaas escribió:  XD, nah si solo sigo SnS de ellos todavia no he visto ningun capitulo ciertamente, ya que yo soy de las que prefieren verlo del tiron, pero entre RKB y 27 no fansub, al menos un colega ma dicho mejor RKB pero vosotros muchos decis que mejor 27.
Por cierto, para Shakugan no Shana, Heiwai no Fansub la está sacando en BDrip. No sé cómo son, pero publican en Frozen Layer, así que perrys no creo que sean.
contesto ahora a esto xD has mirado la version de supremo? esta en mkv a 10 bits, en cuanto a traduccion tienen alguna falta, pero vamos se deja ver

No he visto la versión de Supremo. He visto trabajos suyos anteriores, y eran muy malos. Si tienen faltas, aunque sean pocas, para mí siguen siendo malos.
con anteriores a cuanto tiempo te refieres? porque es cierto que hace muuucho tiempo era un fastsub tipo fallen, pero han mejorado... y bueno, cada cual opina lo que quiera de los fansubs, personalmente no estoy de acuerdo con el "si tienen faltas son malos", porque entonces bb tambien es malo xD mirate en el estreno de fairy tail en BD el post de narco, y mas adelante sale otro usuario que tambien encuentra otros fallos... no se, nos quejamos de que ahora el 95% de los fansubs son perrys, y cuando milagrosamente uno de ellos intenta mejorar seguimos echandoles tierra... xDD

P.D. añado a la lista Sunshine
Coincido que si un mal fansub va mejorando...no se le puede decir que es una mierda pinchada en un palo como era antes,se le dira que aún sigue siendo malo pero que va mejorando! Risa Es que así no me estraña que algunos pasen de intentar hacer cosas nuevas (RKB)
25 Mar 2012, 13:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2012 13:10 por ThreeDog)
Mensaje: #29

RE: Fansubs recomendables

(25 Mar 2012 12:47)KDK escribió:  
(25 Mar 2012 12:42)wakka escribió:  con anteriores a cuanto tiempo te refieres? porque es cierto que hace muuucho tiempo era un fastsub tipo fallen, pero han mejorado... y bueno, cada cual opina lo que quiera de los fansubs, personalmente no estoy de acuerdo con el "si tienen faltas son malos", porque entonces bb tambien es malo xD mirate en el estreno de fairy tail en BD el post de narco, y mas adelante sale otro usuario que tambien encuentra otros fallos... no se, nos quejamos de que ahora el 95% de los fansubs son perrys, y cuando milagrosamente uno de ellos intenta mejorar seguimos echandoles tierra... xDD

P.D. añado a la lista Sunshine
Coincido que si un mal fansub va mejorando...no se le puede decir que es una mierda pinchada en un palo como era antes,se le dira que aún sigue siendo malo pero que va mejorando! Risa Es que así no me estraña que algunos pasen de intentar hacer cosas nuevas (RKB)

Puede que intenten mejorar, pero de ahí a decir que son buenos hay un abismo. Para empezar, mientras no se hagan con un buen corrector y abandonen el mp4 ni se me pasará por la cabeza el considerarlos buenos.

Lo de RKB es cabezonería creo yo. He visto bastantes animes suyos (ya hace tiempo) y tenian una traduccion impecable, si cambiasen la mentalidad en el encode estarían a la altura de los mejores, pero eso ya es cosa suya....
25 Mar 2012, 13:09
Mensaje: #30

RE: Fansubs recomendables

(25 Mar 2012 13:08)pacodosean escribió:  
(25 Mar 2012 12:47)KDK escribió:  
(25 Mar 2012 12:42)wakka escribió:  con anteriores a cuanto tiempo te refieres? porque es cierto que hace muuucho tiempo era un fastsub tipo fallen, pero han mejorado... y bueno, cada cual opina lo que quiera de los fansubs, personalmente no estoy de acuerdo con el "si tienen faltas son malos", porque entonces bb tambien es malo xD mirate en el estreno de fairy tail en BD el post de narco, y mas adelante sale otro usuario que tambien encuentra otros fallos... no se, nos quejamos de que ahora el 95% de los fansubs son perrys, y cuando milagrosamente uno de ellos intenta mejorar seguimos echandoles tierra... xDD

P.D. añado a la lista Sunshine
Coincido que si un mal fansub va mejorando...no se le puede decir que es una mierda pinchada en un palo como era antes,se le dira que aún sigue siendo malo pero que va mejorando! Risa Es que así no me estraña que algunos pasen de intentar hacer cosas nuevas (RKB)

Puede que intenten mejorar, pero de ahí a decir que son buenos hay un abismo. Para empezar, mientras no se hagan con un buen corrector y abandonen el mp4 ni se me pasará por la cabeza el considerarlos buenos.
que esta en mkv a 10 bits xDDDD


Usuario(s) navegando en este tema: