¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 03:47

Problemon con Firefox

23 Dec 2015, 22:43
Mensaje: #11

RE: Problemon con Firefox

Voy un poco por detrás vuestro pero no está marcada la casilla de trabajar sin conexión y cambiar la opción de la configuración que ha dado Poxitron tampoco ha funcionado.
23 Dec 2015, 22:43
Mensaje: #12

RE: Problemon con Firefox

(23 Dec 2015)Davikenovi escribió:  Bueno señores, el problema está alcanzando unas dimensiones simplemente increíbles. Ya harto desinstalo firefox y lo vuelvo a instalar. Persiste el problema. Me doy cuenta de que mantiene mis marcadores y todo eso, me doy cuenta de que al darle a desinstalar mantiene datos en la carpeta de usuario del sistema.
Desinstalo nuevamente y quito esas carpetas para que la instalación sea limpia. Efectivamente en la nueva instalación ya no conserva datos de marcadores ni nada pero... persiste el problema de que no se conecta, ni siquiera es capaz de conectarse a sus páginas de bienvenida. Demencial, absolutamente demencial e intolerable

Eso exactamente me pasó a mí con Chrome. Lo desinstalé a lo bestia para ver si se me arreglaba tu mismo problema y nada. Yo tenía los marcadores de todas formas grabados de forma externa.

Supongo que habrás probado ya, pero mira aquí: https://support.mozilla.org/es/kb/Firefox%20no%20puede%20cargar%20p%C3%A1ginas%20web%20pero%20otros%20programas%20s%C3%AD
23 Dec 2015, 23:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Dec 2015 23:31 por Davikenovi)
Mensaje: #13

RE: Problemon con Firefox

(23 Dec 2015)Tyrion escribió:  
(23 Dec 2015)Davikenovi escribió:  Bueno señores, el problema está alcanzando unas dimensiones simplemente increíbles. Ya harto desinstalo firefox y lo vuelvo a instalar. Persiste el problema. Me doy cuenta de que mantiene mis marcadores y todo eso, me doy cuenta de que al darle a desinstalar mantiene datos en la carpeta de usuario del sistema.
Desinstalo nuevamente y quito esas carpetas para que la instalación sea limpia. Efectivamente en la nueva instalación ya no conserva datos de marcadores ni nada pero... persiste el problema de que no se conecta, ni siquiera es capaz de conectarse a sus páginas de bienvenida. Demencial, absolutamente demencial e intolerable
Eso exactamente me pasó a mí con Chrome. Lo desinstalé a lo bestia para ver si se me arreglaba tu mismo problema y nada. Yo tenía los marcadores de todas formas grabados de forma externa.
Supongo que habrás probado ya, pero mira aquí: https://support.mozilla.org/es/kb/Firefox%20no%20puede%20cargar%20p%C3%A1ginas%20web%20pero%20otros%20programas%20s%C3%AD
¿Y cómo lo resolviste? He llamado a un conocido informático y se ha sorprendido bastante de que reinstalar firefox limpiamente no haya solucionado el problema y me ha aconsejado que también reinstale el antivirus. Probaré, total, menos de lo que funciona firefox ahora no va a a funcionar.
Bueno y ya que estoy comentaré que Chrome no guarda los cambios que hago en su configuración, cada vez que lo inicio me sale una mensaje de que no se han podido leer mis preferencias. No sé si será algo que indiqué la primera vez que lo instalé o qué, pero por lo menos navego. De verdad, que asco de PC, y pensar que hay gente que lo llama la master algo.
23 Dec 2015, 23:30
Mensaje: #14

RE: Problemon con Firefox

No te vale porque guarda configuraciones y datos en appdata, no lo llegas a desinstalar al completo, digamos.

23 Dec 2015, 23:33
Mensaje: #15

RE: Problemon con Firefox

(23 Dec 2015)Davikenovi escribió:  
(23 Dec 2015)Tyrion escribió:  
(23 Dec 2015)Davikenovi escribió:  Bueno señores, el problema está alcanzando unas dimensiones simplemente increíbles. Ya harto desinstalo firefox y lo vuelvo a instalar. Persiste el problema. Me doy cuenta de que mantiene mis marcadores y todo eso, me doy cuenta de que al darle a desinstalar mantiene datos en la carpeta de usuario del sistema.
Desinstalo nuevamente y quito esas carpetas para que la instalación sea limpia. Efectivamente en la nueva instalación ya no conserva datos de marcadores ni nada pero... persiste el problema de que no se conecta, ni siquiera es capaz de conectarse a sus páginas de bienvenida. Demencial, absolutamente demencial e intolerable
Eso exactamente me pasó a mí con Chrome. Lo desinstalé a lo bestia para ver si se me arreglaba tu mismo problema y nada. Yo tenía los marcadores de todas formas grabados de forma externa.
Supongo que habrás probado ya, pero mira aquí: https://support.mozilla.org/es/kb/Firefox%20no%20puede%20cargar%20p%C3%A1ginas%20web%20pero%20otros%20programas%20s%C3%AD
¿Y cómo lo resolviste? He llamado a un conocido informático y se ha sorprendido bastante de que reinstalar firefox limpiamente no haya solucionado el problema y me ha aconsejado que también reinstale el antivirus. Probaré, total, menos de lo que funciona firefox ahora no va a a funcionar.

Como resolvemos todas estas cosas los expertos: usando otro navegador. Meses después instalé de nuevo Chrome y ya funcionaba perfectamente, así que procedí a cagarme en su pu** madre. Hablando en serio, consulté mil páginas y probé mil cosas y no conseguí nada. Ni siquiera el ejército de informáticos con los que curro me supo decir qué era.
23 Dec 2015, 23:35
Mensaje: #16

RE: Problemon con Firefox

(23 Dec 2015)FRUS escribió:  No te vale porque guarda configuraciones y datos en appdata, no lo llegas a desinstalar al completo, digamos.
Me dí cuenta y reinstalé quitando esos datos y configuraciones de appdata y nada. Menudo ascazo.
23 Dec 2015, 23:40
Mensaje: #17

RE: Problemon con Firefox

¿Puedes entrar en una web usando su IP? Por ejemplo visitando esto: http://27.124.114.1 (IP sacado de una página aleatoria) debería mostrarte la página "Sorry!"
Si puedes significa que el problema está en los DNS.
24 Dec 2015, 00:31
Mensaje: #18

RE: Problemon con Firefox

No, no puedo. Introduzco esa dirección y no pasa nada.
He probado además a desinstalar el antivirus y reinstalarlo. No se ha solucionado el problema y además para hacerme más agradable la velada en el primer intento de desinstalar Kaspersky con su herramienta Kavremover recién descargada de su página web el equipo se ha colgado y he tenido que reiniciarlo manteniendo el botón de arranque de la torre. Una alegría, vamos.
He ido además a mirar el firewall de windows y pone que está administrado por Kaspersky y no me deja hacer nada ahí.
24 Dec 2015, 00:41
Mensaje: #19

RE: Problemon con Firefox

Entonces no tiene ningún tipo de acceso a Internet, por lo que tiene que ser por culpa del cortafuegos (Windows, antivirus, ..otros..)
24 Dec 2015, 01:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Dec 2015 01:57 por 7l6j1A)
Mensaje: #20

RE: Problemon con Firefox

Esto ya lo había puesto para borrar la configuración de Firefox en un post anterior, pero ahora agregue partes de la configuración de IE que pueden interferir con Firefox.
Baja el fixit.txt y cambia la extensión a *.bat o *.cmd y ejecutalo como usuario normal.
Despues de ejecutado el batch:
* Presion las teclas Windows + R simultáneamente y ejecutar inetcpl.cpl.
* Y has esto: http://i.imgur.com/qSFoqSO.jpg
* Después ejecuta nuevamente inetcpl.cpl.
* Clic en la pestaña Seguridad.
* Clic en "Restablecer todas las zonas al nivel predeterminado", después clic en Aceptar.

Si el problema persiste después de eso, podría ser problema del DNS como dijo Kumicho.

Puedes ejecutar ncpa.cpl y solucionarlo manualmente, o puedes usar estos comandos... (la sintaxis puede variar según tu versión de Windows y el idioma del mismo). Necesitaras ejecutar Símbolo del sistema o Command prompt (cmd.exe) como administrador.

WinXP/2003:
netsh interface ip set address "Conexión de área local" dhcp
netsh interface ip set dns "Conexión de área local" dhcp

Vista/Win7/2008:
netsh interface ipv4 set address "Conexión de área local" dhcp
netsh interface ipv4 set dnsservers "Conexión de área local" dhcp

Win8/2012/Win10:
netsh interface ipv4 set address "Ethernet" dhcp
netsh interface ipv4 set dnsservers "Ethernet" dhcp

Si tienes un SO en ingles remplaza los "Conexión de área local" por "Local Area Connection"...

Para ver todas la interfaces puedes usar:

WinXP/2003:
netsh interface ip show address

Vista/7/2008/Win8/2012/Win10:
netsh interface ipv4 show interfaces

Si después de eso sigue sin funcionar, entonces podría ser problema de tu DHCP / Router o ya de plano de tu maquina.
¿Puedes hacerle ping a google?

cya


Archivo(s) adjuntos
.txt  fixit.txt (Tamaño: 1,28 KB / Descargas: 233)


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)