¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 22:30

a las wenas!

06 May 2012, 22:58
Mensaje: #1

a las wenas!

Hola chik@s!
Mi nombre es nélida pero me llaman nelly, asi ke komo veais...
lo de migara es ke fue mi primer personaje de rol de vampiro la maskarada, una tremere.
por lo demas estoy muy verde en animes y kositas asi ke por favooooooor si me dais rekomendaciones lo agradeceria!
me gusta dibujar, el rock, el punk, pikar a mi hijo y hacerle koskillas.
trabajo vendiendo seguros... no se ke mas kontar XD
un beso mis pekeños! y enkantada de formar parte de la familia!Risa
06 May 2012, 23:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 May 2012 23:05 por KDK)
Mensaje: #2

RE: a las wenas!

Bienvenida al foro nelly!! Risa Risa Risa Ese nombre me suena a un anime...Bueno, que te pases por aquí a menudo y comentes.
Si te gusdat dibujar, puedes crear un tema en el FanArt enseñándonos que tal dibujas.
A quién no le gusta en rock!!! xDDD Risa Risa
a las wenas! - bye
06 May 2012, 23:12
Mensaje: #3

RE: a las wenas!

Bueno, yo oscilo entre el heavy Metal y j-music. xD Bienvenida Nelly! Recomendaciones.... así a bote pronto que generos te gustan más?
Y nada, que lo pases bien por el foro y encantado de tenerte con nosotros! Guiño
06 May 2012, 23:32
Mensaje: #4

RE: a las wenas!

Bienvenido Nelly! Que animes has visto y cuales (no) te han gustado? Hay muchos animes buenos, pero es más fácil hacer una recomendación sabiendo lo que te gusta.
Espero verte mucho por aquí. Saludos!
07 May 2012, 00:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2012 00:27 por Khaas)
Mensaje: #5

RE: a las wenas!

"Picar a mi hijo" ¿WTF?
Bueno yo también oscilo entre el rock y todos los variantes del metal (el NU METAL NO!)
Y yo estado vendiendo seguros, ¿como coño puedes aguantar...? xDD!
07 May 2012, 14:29
Mensaje: #6

RE: a las wenas!

Te dejo aquí mis recomendaciones:
Si quieres uno antiguo tienes: Yu Yu Hakusho,GTO y Hajime no Ippo
-Para partirte las cachas: Ping Pong Club(también en torrent) , Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan y Colorful
-Para llorar:Angel Beast!, Clannad y Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai
-Para ver:Toradora!, FullMetal Alchemist, Yumekui Merry, Gosick, Lucky Star y Zero no Tsukaima
-Ecchis:Papa no Iukoto wo Kikinasai!, Sora no Otoshimono, To Love Ru, HighSchool of the Dead(esta también es de zombies), Korewa Zombie Desuka?, B Gata H Kei, Infinite Stratos...
Para pasar el rato:Suzumiya Haruhi, Panty & Stocking with Garterbelt, Bakuman
Terror, gore:Higurashi no Naku Koro Ni, Elfen Lied y Shiki
-Acción:Black Rock Shooter + Black Rock Shooter OVA( la OVA 1º), Ao no Exorcist, To Aru Majustu no Index, Soul Eater y Deadman Wonderland
-Mechas:Eureka Seven,Break Blade( Las 6 pelis),Neon Génesis Evangelion y Tengen Toppa Gurren Lagann.

Espero que te gustaran mis recomendaciones
P.D: Algunas de estas versiones también están en torrent...pero estás te garantizan la calidad extrema! Risa
P.D2: También puedes usar la función filtro del foro! Risa
07 May 2012, 17:06
Mensaje: #7

RE: a las wenas!

Bienvenida,

Te recomiendo que si no estas muy iniciada en el anime mejor, que nos des una referencia de que clase de series te gustan, por que la verdad que hay muchos animes de muy variado genero y cada uno aki te va a decir cosas distintas, xDD
08 May 2012, 21:21
Mensaje: #8

RE: a las wenas!

Bienvenida Nelly.
Cual es tu cantante favorit@?
La mia Ayaka *_*
Bueno,pues eso.Bienvenida !!!
Y tambien pasate por el foro Manga xD
Salu2.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)