¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 01:32

Hola!

18 Sep 2012, 11:48
Mensaje: #11

RE: Hola!

Bienvenida¡¡ No te preocupes porque cueste empezar a compartir por torrent, siempre pasa al principio, una vez arranques ya te sera más facil. Puedes pasarte por estos dos temas de ayuda, "uTorrent: compartir, jugar y navegar" y "Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1", igual te solucionan tu problema. Si aun así te sigue sin ir, comentalo y te ayudaremos.
18 Sep 2012, 11:55
Mensaje: #12

RE: Hola!

(18 Sep 2012)pacodosean escribió:  
(18 Sep 2012)NanaKST escribió:  ARRRGGGGMuy enfadado empieza diciendo queued o algo así y luego descarga, quiero morir!!!! si me lo descargo y lo dejo seedeando funcionará?

?? Para descargar algo de este tracker debes estar bajando algo DE ESTE tracker xD No sirve de otros, lo digo porque si no estas seedeando nada es imposible que te baje nada Confundido

Ese es el problema!!! como voy a compartir algo de este tracker si no puedo descargar nada de este tracker?? es que es como el circulo de la muerteFruncir
18 Sep 2012, 11:57
Mensaje: #13

RE: Hola!

(18 Sep 2012)NanaKST escribió:  Ese es el problema!!! como voy a compartir algo de este tracker si no puedo descargar nada de este tracker?? es que es como el circulo de la muerteFruncir

Haz caso a Amolife Guiño Además, siempre te puedes bajar un anime por descarga directa para luego seedearlo Sarcastico
18 Sep 2012, 11:59
Mensaje: #14

RE: Hola!

(18 Sep 2012)pacodosean escribió:  
(18 Sep 2012)NanaKST escribió:  Ese es el problema!!! como voy a compartir algo de este tracker si no puedo descargar nada de este tracker?? es que es como el circulo de la muerteFruncir

Haz caso a Amolife Guiño Además, siempre te puedes bajar un anime por descarga directa para luego seedearlo Sarcastico

Ya tengo animes por descarga directa, cómo los seedeo?
18 Sep 2012, 12:02
Mensaje: #15

RE: Hola!

(18 Sep 2012)NanaKST escribió:  
(18 Sep 2012)pacodosean escribió:  
(18 Sep 2012)NanaKST escribió:  Ese es el problema!!! como voy a compartir algo de este tracker si no puedo descargar nada de este tracker?? es que es como el circulo de la muerteFruncir

Haz caso a Amolife Guiño Además, siempre te puedes bajar un anime por descarga directa para luego seedearlo Sarcastico

Ya tengo animes por descarga directa, cómo los seedeo?

Leete esto, es uno de los enlaces que te dejó antes Amolife. Ahí está mejor explicado de lo que podría hacerlo yo xD
18 Sep 2012, 12:02
Mensaje: #16

RE: Hola!

Vamos a tener que fusionar el subforo de presentaciones con el subforo de ayuda xD

Lo primero de todo: bienvenida. Sonrisa

Tal y como te están explicando Paco y Amolife suele pasar lo de las complicaciones al principio con el tracker. Al ser un tracker semiprivado, y esta una página que tiene tanto torrent como descarga directa, para descargar algo del tracker debes compartir antes algo en él (que ya tuvieses tú o que te hayas descargado de esta misma página). Pásate por los temas que te ha dicho Amolife y una vez hecho eso, si te sigue vacilando el Utorrent (no sé cómo van las nuevas versiones, yo tengo una antigua) prueba a dejar que cree la carpeta para la descarga, detener el torrent y meter tus archivos de la serie/peli que vas a compartir en la carpeta creada por el utorrent. A ver si así funciona.

Suerte Sacar lengua
18 Sep 2012, 12:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Sep 2012 12:18 por NanaKST)
Mensaje: #17

RE: Hola!

(18 Sep 2012)pacodosean escribió:  
(18 Sep 2012)NanaKST escribió:  
(18 Sep 2012)pacodosean escribió:  
(18 Sep 2012)NanaKST escribió:  Ese es el problema!!! como voy a compartir algo de este tracker si no puedo descargar nada de este tracker?? es que es como el circulo de la muerteFruncir

Haz caso a Amolife Guiño Además, siempre te puedes bajar un anime por descarga directa para luego seedearlo Sarcastico

Ya tengo animes por descarga directa, cómo los seedeo?

Leete esto, es uno de los enlaces que te dejó antes Amolife. Ahí está mejor explicado de lo que podría hacerlo yo xD

Ya he hecho eso, pero se pone a descargar y me dice que no puedo descargar porque no estoy compartiendo nada del tracker... vamos a ver, le he dado a Seirei no Moribito: ya tengo el anime entero, le he dado a descargar el torrent de este tracker, lo he abierto, lo he guardado en la carpeta donde tengo el anime, y le he dado a ok. ¿Porqué se pone a descargar? algo tengo que estar haciendo mal...Llorando

(18 Sep 2012)Tyrion escribió:  Vamos a tener que fusionar el subforo de presentaciones con el subforo de ayuda xD

Lo primero de todo: bienvenida. Sonrisa

Tal y como te están explicando Paco y Amolife suele pasar lo de las complicaciones al principio con el tracker. Al ser un tracker semiprivado, y esta una página que tiene tanto torrent como descarga directa, para descargar algo del tracker debes compartir antes algo en él (que ya tuvieses tú o que te hayas descargado de esta misma página). Pásate por los temas que te ha dicho Amolife y una vez hecho eso, si te sigue vacilando el Utorrent (no sé cómo van las nuevas versiones, yo tengo una antigua) prueba a dejar que cree la carpeta para la descarga, detener el torrent y meter tus archivos de la serie/peli que vas a compartir en la carpeta creada por el utorrent. A ver si así funciona.

Suerte Sacar lengua

jaja es cierto, tendría que haber planteado el problema en el foro de ayuda. Pero es que estoy más perdida que un pulpo en un garaje...
No se me crea ninguna carpeta, se pone a descargar pero no descarga porque no estoy compartiendo nada de este trackerFruncir
18 Sep 2012, 13:20
Mensaje: #18

RE: Hola!

Pero has utilizado el programa para renombrar los archivos? Ten en cuenta que aunque tengas la serie bajada en perfecto estado si no coinciden los nombres de los archivos con los del .torrent el utorrent no los reconocerá.

copy-paste del tema de ayuda:

Ingredientes:
-Archivos bajados por otra vía, la serie entera o solo parte, eso da igual, colocados en la carpeta de elección para seedear.
-Gestor de torrents (utorrent y cía).
-El archivo .torrent de la serie (pero no lo abras aun con el gestor).
-El programa DD2BT.

Abres el DD2BT, solo tiene 3 botones:
-Abrir .torrent
-Seleccionar Carpeta
-Renombrar

Selecciones la ruta del .torrent, luego la de la carpeta y por último renombrar. Si todo esta correcto tarda un segundo, si algún archivo no le cuadra te avisara de ello.

Ahora solo tienes que elegir la opción de "Añadir torrent (eligir directorio)" en el apartado "Archivo" del gestor (basándome en el utorrent) ,seleccionar el .torrent correspondiente y seleccionar la carpeta donde están los archivos.

Automáticamente se pondrá a comprobar su integridad, descargando las partes que puedan faltar. Cuando acabe se marcara como "completo" y ya lo estarás sirviendo.

Si en vez de comprobando se pone a descargar es que en algún paso fallo el proceso.
18 Sep 2012, 13:26
Mensaje: #19

RE: Hola!

(18 Sep 2012)Amolife escribió:  Pero has utilizado el programa para renombrar los archivos? Ten en cuenta que aunque tengas la serie bajada en perfecto estado si no coinciden los nombres de los archivos con los del .torrent el utorrent no los reconocerá.

copy-paste del tema de ayuda:

Ingredientes:
-Archivos bajados por otra vía, la serie entera o solo parte, eso da igual, colocados en la carpeta de elección para seedear.
-Gestor de torrents (utorrent y cía).
-El archivo .torrent de la serie (pero no lo abras aun con el gestor).
-El programa DD2BT.

Abres el DD2BT, solo tiene 3 botones:
-Abrir .torrent
-Seleccionar Carpeta
-Renombrar

Selecciones la ruta del .torrent, luego la de la carpeta y por último renombrar. Si todo esta correcto tarda un segundo, si algún archivo no le cuadra te avisara de ello.

Ahora solo tienes que elegir la opción de "Añadir torrent (eligir directorio)" en el apartado "Archivo" del gestor (basándome en el utorrent) ,seleccionar el .torrent correspondiente y seleccionar la carpeta donde están los archivos.

Automáticamente se pondrá a comprobar su integridad, descargando las partes que puedan faltar. Cuando acabe se marcara como "completo" y ya lo estarás sirviendo.

Si en vez de comprobando se pone a descargar es que en algún paso fallo el proceso.

Y como lo renombro a mano? porque uso mac y el programa es DD2BT no me funciona. Tengo que renombrar también la carpeta?
18 Sep 2012, 13:47
Mensaje: #20

RE: Hola!

Si no te funciona el programa, entonces sí, tendrás que renombrarlos a mano. En el Tracker, en la ficha de cada torrent, tienes en el apartado de "Num Arch." un botón que pone "[mostrar lista]". Ahí podrás copiar los nombres de los archivos tal cual están en el torrent.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)