¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 09:42

Seedear animes de versiones que no están en el foro.

08 May 2013, 23:12
Mensaje: #1

Seedear animes de versiones que no están en el foro.

Hola a todos!

Segun explico en el título poco más he de decir, pero os pondré un ejemplo que así quedará más claro:

Yo tengo Clannad pero la versión de Animeunderground, la cuestión es que he estado buscando el torrent y no lo he encontrado, por lo que me supongo que esta versión no está.
Sí es así, y quiero compartirla ¿tengo que crear una nueva serie? si hay alguna guía, ¿me podéis pasar el enlace?

Otra pregunta, como soy nuevo, supongo que si tengo que crear una nueva serie, algún moderador le echará un vistazo a la versión para comprobar la calidad de encodeo y traducción?, resumiendo, si no eres uploader ¿hay filtro?

Creo que leí algo sobre el tema, pero es que ahora mismo no soy capaz de volverlo a encontrar.

Gracias y Saludos!

Pd.: Ale, 4 en uno, jejeje

Como podéis ver hay ganitas de compartir, en su época fuí uploader de una web muuuuuuuy conocida que ya no está entre nosotros.Hmmm
08 May 2013, 23:41
Mensaje: #2

RE: Seedear animes de versiones que no están en el foro.

-Puedes pedir el rango uploader al admin del foro o a los moderadores para subir por torrent

-para subir anime sin ser uploader esta sección subiendo un mod lo moverá a la sección anime
09 May 2013, 19:39
Mensaje: #3

RE: Seedear animes de versiones que no están en el foro.

Lo de pedir rango de uploader primero me lo ganaré.

Respecto a lo de subiendo voy a echarle un vistazo.

Muchas gracias!!!
09 May 2013, 19:48
Mensaje: #4

RE: Seedear animes de versiones que no están en el foro.

(09 May 2013)cad330 escribió:  Lo de pedir rango de uploader primero me lo ganaré.

Respecto a lo de subiendo voy a echarle un vistazo.

Muchas gracias!!!

Si quieres el rango uploader del Tracker lo tienes que pedir xD Pero la de DD no, tienes que subir bastantes series. Angel
09 May 2013, 19:51
Mensaje: #5

RE: Seedear animes de versiones que no están en el foro.

(09 May 2013)TrenS escribió:  Si quieres el rango uploader del Tracker lo tienes que pedir xD

Para subir en el tracker hay que tener rango uploader, y hay un par de cosas que cumplir. Aquí puedes informarte.
09 May 2013, 20:06
Mensaje: #6

RE: Seedear animes de versiones que no están en el foro.

(09 May 2013)Pacodosean escribió:  
(09 May 2013)TrenS escribió:  Si quieres el rango uploader del Tracker lo tienes que pedir xD

Para subir en el tracker hay que tener rango uploader, y hay un par de cosas que cumplir. Aquí puedes informarte.

Bueno se me olvidaba lo que te dice nuestro segundo adm. Guiño Suerte, a ver si cumples los requisitos. ;D
10 May 2013, 11:20
Mensaje: #7

RE: Seedear animes de versiones que no están en el foro.

Gracias a todos por contestar tan rápido!!!

En principio mi idea es ir compartiendo para irme haciendo hueco, no me gusta solicitar un rango cuando no llevo ni una semana en una comunidad, por lo que más adelante ya hablaremos.

Solo una cosita, lo de las 5 subidas, ¿hace referencia a subidas de DD?


Saludos!!
10 May 2013, 12:06
Mensaje: #8

RE: Seedear animes de versiones que no están en el foro.

Efectivamente, hace referencia a subidas en DD. Mueca
10 May 2013, 13:39
Mensaje: #9

RE: Seedear animes de versiones que no están en el foro.

(10 May 2013)cad330 escribió:  Gracias a todos por contestar tan rápido!!!

En principio mi idea es ir compartiendo para irme haciendo hueco, no me gusta solicitar un rango cuando no llevo ni una semana en una comunidad, por lo que más adelante ya hablaremos.

Solo una cosita, lo de las 5 subidas, ¿hace referencia a subidas de DD?


Saludos!!

En verdad no son 5 subidas, son muchas más (número indefinido), eso se lo inventó DeadWitness, así que no le hagas caso. xD

En verdad si quieres ser uploader no es el número de series que subas, sino que tienes que ser constante, ir subiendo o resubiendo series ya subidas, series que tienen los enlaces muertos y la gente lo pide. xD Eso es el verdadero ser del uploader. ;D
10 May 2013, 13:55
Mensaje: #10

RE: Seedear animes de versiones que no están en el foro.

TrenS no se lo inventó DW xD Las 5 subidas(en el foro) es uno de los riquisitos para ser UP en el tracker, que supongo que es lo que estaría preguntando cad330.

Para ser UP en el foro, como ha dicho TrenS son muchas más, aparte de valorar otras cosas.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)