¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 14:30

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Una Consulta por favor ( Anime Psicologico) ( Cuestionable)

01 Sep 2014, 17:36
Mensaje: #41

RE: Una Consulta por favor ( Anime Psicologico) ( Cuestionable)

Según yo tendrías por ejemplo:

Darker Than Black
Serial Experimental Lain
Mnemosyne
Le Portrait de Petite Cossette
Ergo Proxy
Pet Shop of Horrors
Kemonozume
Paranoia Agent
Kara no Kyoukai
Boogie Phantom
Ghost Hunt
Monster
Ghost in the Shell
Witch Hunter Robin

Hay varias que ya han nombrado y otros que creo que no... así que chequéalos por tí msimo y disfruta.

Eso sí, hay unos cuántos que aburren un tanto, (depende de cada quién) sin embargo pertenecen al género..
23 Oct 2014, 02:07
Mensaje: #42

RE: Una Consulta por favor ( Anime Psicologico) ( Cuestionable)

Como ya te han dicho te recomiendo Ghost in the shell, es un clásico dentro del cyberpunk, y, según yo, toda una obra maestra.
Aquí te dejo los mangas,anime,películas:
-Ghost in The Shell (Pelicula, 1995) (También hay una versión de esta misma que es la remasterización, titulada Ghost in the Shell 2.0)
-Ghost in The Shell 2: Innocence (Secuela de la anterior)
tiene los mangas:
-Ghost in the Shell
-Ghost in the Shell: Human Error Procesor 1.5
-Ghost in the Shell: ManMachine Interface 2.0
Luego hay un anime de dos temporadas:
-Ghost in The Shell: Stand Alone Complex (26 episodios)
-Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG (26 episodios)
-Ghost in the Shell: Stand Alone Complex Solid State Society (Pelicula secuela del anime)
También estan los OVA, Ghost in the Shell Arise que son una precuela del anime y las películas, actualmente hay 3 ovas, y saldrá uno más.
En resumen, el orden no es obligatorio puesto que puedes ver el anime y luego las películas ya que no afecta en la historia (aunque la pelicula Solid State Society se ve solamente después del anime), el manga tampoco importa mucho si lo ves antes o después de las películas o el anime ya que no afecta a la historia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Además te recomiendo como en el comentario de arriba "Kara no kyoukai" trata temas filosóficos, sobrenaturales y contiene bastante gore, originalmente es una novela ligera pero ha sido adaptada por Ufotable en 9 películas y un ova Amor , las películas tienen un duración de 1 hora a excepción de dos (la 5 y la 7) en resumen las primeras 7 están basadas en los 7 capitulos/3 volúmenes de la novela, también antes del lanzamiento de la séptima película salio una llamada Kara no kyoukai Remix: Gate of Seventh Heaven que cuenta los acontecimientos de las 6 películas anteriores.luego esta un ova llamado Kara no Kyoukai: Epilogue, y después una película llamada Kara no Kyoukai: Mirai Fukuin que adapta el tomo 4 de la novela, también hay un ova de Mirai Fukuin llamado Extra Chorus, este no influye si lo ves antes o después de la película. Además te informo que las películas al igual que las novelas no están en orden cronológico, por lo que tendrás que ir armando piezas a medida que las veas, pero no se te ocurra verlas en otro orden por que pierde gracia x_x. Una vez que llegues a la quinta película verás que es BRUTAL :3

Por ahora te recomiendo estas dos, pero si necesitas más me avisas :3 (aunque tienes para rato Guiño)
Salu2!
02 Dec 2014, 00:47
Mensaje: #43

RE: Una Consulta por favor ( Anime Psicologico) ( Cuestionable)

Buenas amigos , ya regrese a la Unión en busca de Animes Épicos /Cuestionables /Psicológicos , ya en estas vacaciones hasta febrero Deseo ver Anime del bueno . Cuales me recomiendan ? en esta nueva temporada ? o animes viejos que se acuerden pero Buenos , Me encanto Mawaru Penguindrum , muy cuestionable jaja . Tambien puede ser Gore /Cuestionable . Un anime que te ponga a pensar y digas Wow ! que Épico ! bueno así . Yo les recomiendo Kaiji y Steins Gate . Pero se que hay mas en este hermoso foro . Por favor ayuda ando muy aburrido en mi casa . Deseo anime del bueno , eso si Épicos /Cuestionables /Psicológicos Risa
02 Dec 2014, 00:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Dec 2014 00:59 por VìcR)
Mensaje: #44

RE: Una Consulta por favor ( Anime Psicologico) ( Cuestionable)

(02 Dec 2014)lubudark escribió:  Buenas amigos , ya regrese a la Unión en busca de Animes Épicos /Cuestionables /Psicológicos , ya en estas vacaciones hasta febrero Deseo ver Anime del bueno . Cuales me recomiendan ? en esta nueva temporada ? o animes viejos que se acuerden pero Buenos , Me encanto Mawaru Penguindrum , muy cuestionable jaja . Tambien puede ser Gore /Cuestionable . Un anime que te ponga a pensar y digas Wow ! que Épico ! bueno así . Yo les recomiendo Kaiji y Steins Gate . Pero se que hay mas en este hermoso foro . Por favor ayuda ando muy aburrido en mi casa . Deseo anime del bueno , eso si Épicos /Cuestionables /Psicológicos Risa
Que tal este es algo largo así que tendrás para un rato Hokuto no Ken le he visto unos capítulos y me pareció bastante bueno dicho esto Mawaru Penguindrum y el que te lo haya recomendado molan Risa.
02 Dec 2014, 00:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Dec 2014 01:01 por lubudark)
Mensaje: #45

RE: Una Consulta por favor ( Anime Psicologico) ( Cuestionable)

ahhh Si tienes la foto de Shouma , Muy bueno ese anime , la vi 2 veces pero al final me enredo mucho jaja la veré una 3 vez a ver si la entiendo , gracias por la serie , ! vere que tal . Si se acuerdan de mas , no se olviden de pasar por aquí , mi amado post jaja

oye VicR , cual me veo primero , la de los años 80 o Souten no Ken ? que mas reciente ? tienen algun orden cronologico ? o solo me veo la que me dijiste ?
02 Dec 2014, 01:45
Mensaje: #46

RE: Una Consulta por favor ( Anime Psicologico) ( Cuestionable)

(02 Dec 2014)lubudark escribió:  ahhh Si tienes la foto de Shouma , Muy bueno ese anime , la vi 2 veces pero al final me enredo mucho jaja la veré una 3 vez a ver si la entiendo , gracias por la serie , ! vere que tal . Si se acuerdan de mas , no se olviden de pasar por aquí , mi amado post jaja

oye VicR , cual me veo primero , la de los años 80 o Souten no Ken ? que mas reciente ? tienen algun orden cronologico ? o solo me veo la que me dijiste ?

Hokuto no ken: Primera Temporada
Hokuto no Ken: The Movie
Hokuto no Ken: Segunda Temporada
New Fist of the North Star - Ovas
Hokuto no Ken: Legend of Savior - Ovas
Spin-off: Hokuto no Ken Raoh Gaiden Ten no Haou
Proto-secuela: Souten no Ken
DD Hokuto no Ken - Parodia (2011)
DD Hokuto no Ken - Parodia (2013)

Así es como yo las he visto.. al menos para enterderlo mejor, según yo.
02 Dec 2014, 01:49
Mensaje: #47

RE: Una Consulta por favor ( Anime Psicologico) ( Cuestionable)

Gracias Sonrisa por el orden
02 Dec 2014, 01:51
Mensaje: #48

RE: Una Consulta por favor ( Anime Psicologico) ( Cuestionable)

(02 Dec 2014)lubudark escribió:  Gracias Sonrisa por el orden

No hay de qué.
Si te soy sincero siento que le he robado el spam a alguien.. Sacar lengua
02 Dec 2014, 02:36
Mensaje: #49

RE: Una Consulta por favor ( Anime Psicologico) ( Cuestionable)

No conoces series Cuestionables psicologicas epicas ?
02 Dec 2014, 02:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Dec 2014 02:41 por Brandon)
Mensaje: #50

RE: Una Consulta por favor ( Anime Psicologico) ( Cuestionable)

(02 Dec 2014)lubudark escribió:  No conoces series Cuestionables psicologicas epicas ?

¿Ya viste la lista que te dejé un tanto más arriba?..
Te recomiendo que le hagas caso a Ghost In The Shell si es que aún no la has visto.

Motoko, ¡¡MOLA!!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)