¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2024, 09:47

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

02 Apr 2015, 16:05
Mensaje: #10071

RE: ¡Hablemos de Anime!

Espero que la carta amistosa que Kamina envió a Madhouse dé resultados.
02 Apr 2015, 16:36
Mensaje: #10072

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Apr 2015)Fest escribió:  
(02 Apr 2015)Edlandrez escribió:  Primero andábamos hablando de animes light, sin mucha trama, y ahora nos pasamos con estos que te dejan dolor de cabeza. En este sentido puedo mencionar a Mouryo no Hako (creo que así se escribe). Me quede sin enterarme de muchas cosas.

Pues casualmente esa la tengo en mi lista desde hace tiempo también. Dejando de lado los dolores de cabeza, ¿podrás decir que te gustó? ¿Fue interesante la trama?
Honestamente no podría recomendarla, ya que aunque empezo bien y parecía que era una historia bastante buena, a medio camino se puso rara y aburrida, dandole muchas vueltas a ciertos puntos de la trama, y como dije antes, al final no me quedaron claras muchas cosas. Pero como siempre se dice por aqui, mira un par de capitulos, y de pronto a ti te resulta interesante y hasta digna de guardarla en tu colección.
02 Apr 2015, 16:55
Mensaje: #10073

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues yo estaba esperando a ver que decía ED de la serie , pero su comentario me ha hecho reflexionar, tal vez la vea después o cuando me acuerde de que eso existe por lo pronto termino la que estoy viendo y sigo con Lain.
02 Apr 2015, 18:14
Mensaje: #10074

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Apr 2015)Nasa escribió:  Pues yo estaba esperando a ver que decía ED de la serie , pero su comentario me ha hecho reflexionar, tal vez la vea después o cuando me acuerde de que eso existe por lo pronto termino la que estoy viendo y sigo con Lain.
Gracias por el voto de confianza. Angel
A ver si también me decido a empezar con Lain, que siempre la ando posponiendo.
02 Apr 2015, 18:50
Mensaje: #10075

RE: ¡Hablemos de Anime!

Jajaja

Hermanos chihadistas!!!! No nos toquemos las pollas todavía, pero Anacrónico tendrá algo que hacer en breve...
04 Apr 2015, 21:05
Mensaje: #10076

RE: ¡Hablemos de Anime!

NOTICIA (ESPAÑA)

YOWU tiene el placer de presentar su nueva licencia:

LA HEROICA LEYENDA DE ARSLAN
En el reino de Pars, Arslan es un príncipe reinante que es traicionado por sus colaboradores y abrumado por la magia negra del reino de Rucitania. Afortunadamente, Arslan logra escapar con vida de Pars y consigue crear un grupo de cinco valerosos aliados (una sacerdotisa, un guerrero exiliado, un juglar peligroso, un artista intelectual y su ayudante) para intentar recuperar el trono. Este pintoresco grupo deberá enfrentarse a un increíble ejército de más de 300.000 soldados liderados por el misterioso Señor de La Máscara Plateada.

*Producida por NBCUniversal Japón, una de sus mayores producciones.
*Basado en el cómic japonés de la autora más popular de Japón, Hiromu Arakawa, conocida por el manga "FullMetal Alquemist"- Más de 1.000.000 de ejemplares vendidos de Arslan.
*El manga a su vez está basado en la novela de Yoshiko Tanaka con más de 6.000.000 de ejemplares vendidos.
*Dirigida por Noriyuki Abe, director de Bleach y Yu Yu Hakusho.
*Simul Cast en toda Europa, USA y Asia.


Esto supongo que hará que algunos fansubs dejen el proyecto, imagino Fruncir
04 Apr 2015, 21:20
Mensaje: #10077

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ui que va... Hasta que no la saquen a la venta estos de Yowu se podría sacar una release de cada fansub decente en BD de la serie a un capítulo al mes y aún así seguro que sigue en preventa. xD
Al paso que van estos de Yowu... mucha licencia pero aún no ha salido nada a la venta. Ni La magia de Zero, ni Btooom, ni La espada sagrada. Y esto se anuncio hace ya... a saber XD
04 Apr 2015, 21:25
Mensaje: #10078

RE: ¡Hablemos de Anime!

La magia de Zero creo que si he visto algo en algun salon. Igual que Bailando con Vampiros
04 Apr 2015, 21:41
Mensaje: #10079

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hombre, Bailando con Vampiros ya no la he ni mencionado. Porque si no hubieran sacado esa ya, que es con la que se presentaron como editorial de manga y anime en el salón del manga de 2012... ya me dirás. xD Más de 2 años de vida y solo han saco a la venta esta de los vampiros. Si miras en su cutre web todo lo demás sigue en preventa, como la magia de zero.

Pero bueno que a mi me interesa poco el tema anime. A mi lo que me gustaría es que hicieran el favor de continuar con el manga de Bailando con Vampiros que sacaron el primer tomo en ese salón de 2012 y aún espero el segundo tomo que tenía que ser trimestral...
04 Apr 2015, 22:18
Mensaje: #10080

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues visto el primer episodio de la nueva etapa de Fate, a pesar de lo que voy a decir, porque seguramente me esperaba otra cosa y más emoción, al menos con cierto momento que ocurre que no es emocionante precisamente. La dirección es un poco floja en esta ocasión, hay variedad de planos, pero de una manera poco convincente y el dibujo en algún momento decae, incluso nos regala algún quality. El guión es correcto, pero no llama demasiado, enfatiza poco en los momentos interesantes y no sé, esperaban un regreso a lo grande y ha ido por debajo de la media. Aún así aprobaría el episodio.


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)