¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 02:39

Seeds del tracker de UF

25 Feb 2015, 21:51
Mensaje: #1

Seeds del tracker de UF

Hola comunidad.
Tengo una duda: supongamos que yo descargo y seedeo una serie. El torrent se lo paso a una persona cualquiera que no posee una cuenta en UF.
¿Esa persona podrá descargar el torrent?
En caso de poder hacerlo, si luego comienza a seedear el torrent ¿contará como una semilla más?

Espero se haya entendido.

Gracias
25 Feb 2015, 21:54
Mensaje: #2

RE: Seeds del tracker de UF

(25 Feb 2015)Daiaros escribió:  Hola comunidad.
Tengo una duda: supongamos que yo descargo y seedeo una serie. El torrent se lo paso a una persona cualquiera que no posee una cuenta en UF.
¿Esa persona podrá descargar el torrent?
Sí le pasas el .torrent podra descargar la serie siempre y cuando estés sirviendo (aunque tanto puede costar registrarse) xDDDD
(25 Feb 2015)Daiaros escribió:  En caso de poder hacerlo, si luego comienza a seedear el torrent ¿contará como una semilla más?
Sí, también puedes servir desde múltiples ip.
25 Feb 2015, 21:59
Mensaje: #3

RE: Seeds del tracker de UF

Es decir que yo tengo que estar sirviendo para que la descarga se complete, las otras semillas (usuarios de UF) no cuentan.
¿Entendí bien?
25 Feb 2015, 22:00
Mensaje: #4

RE: Seeds del tracker de UF

Es un poco dificil que una persona ajena pueda descargarse algo por torrent sino tiene cuenta. Ya que esa persona X no tiene ratio. Y el tracker es privado, aunque nunca he probado eso, total por lo que cuesta registrarse
25 Feb 2015, 22:07
Mensaje: #5

RE: Seeds del tracker de UF

Claro, esa es mi duda. Al ser el tracker privado no se si lo puede descargar. Por lo que dice vicR, sí lo es.
La idea es poner a seedear series desde varios pc's, pero no crear cuentas innecesariamente.
25 Feb 2015, 22:13
Mensaje: #6

RE: Seeds del tracker de UF

No se puede.
25 Feb 2015, 22:16
Mensaje: #7

RE: Seeds del tracker de UF

Corto y conciso (cortito y al pie diría un ex profesor mío), gracias.
25 Feb 2015, 22:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Feb 2015 22:22 por VìcR)
Mensaje: #8

RE: Seeds del tracker de UF

Encontré un tema parecido al que tu buscas a ver si te sirve y si se puede servir desde múltiples ip Guiño ya que yo lo he hecho desde la desktop en mi casa y desde la laptop en la uni
Seedear sin cuenta en UF
25 Feb 2015, 22:30
Mensaje: #9

RE: Seeds del tracker de UF

Gracias VicR por tomarte la molestia de buscar ese tema, una lástima que se haya desvirtuado tan rápido.
Queda esperar que se haga presente Kumicho y revele la verdad verdadera sobre este asunto xD
25 Feb 2015, 22:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Feb 2015 22:31 por Khaas)
Mensaje: #10

RE: Seeds del tracker de UF

Si son diferentes IPs pero con el mismo nombre de user. Creo que si se puede, pero un usuario ajeno creo que no puede. Y sino siempre puedes probarlo para ver si funciona, si Kumicho no dice nada


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)