¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 14:10

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

10 Jun 2020, 06:56
Mensaje: #3721

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

No he dicho que lo sea. He dicho que siempre lo he atribuido a cómo funcionan las cosas. Yo no soy de salir a cazar cómo hacen los otros ¯\_(ツ)_/¯ Todos los que salen a cazar hablan de eso, que "la más guapa puede elegir a quuién ella quiera". No me llame llorón señorita >:
10 Jun 2020, 12:43
Mensaje: #3722

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(10 Jun 2020)Qwar escribió:  puede que para pasar el rato sea menos complicado. Pero para tener algo más serio la cosa se complica y no es que yo tenga los estándares en las nubes, pero tengo muchos más amigos que amigas y se como se comportan uds ¬¬

¿Muchas decepciones?.

Saludos.
10 Jun 2020, 14:03
Mensaje: #3723

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(10 Jun 2020)ChicoDeGoma escribió:  No he dicho que lo sea. He dicho que siempre lo he atribuido a cómo funcionan las cosas. Yo no soy de salir a cazar cómo hacen los otros ¯\_(ツ)_/¯ Todos los que salen a cazar hablan de eso, que "la más guapa puede elegir a quuién ella quiera". No me llame llorón señorita >:
Bueno, pero no se comporte como uno xD
(10 Jun 2020)Shin Gouki escribió:  ¿Muchas decepciones?.

Saludos.

No, para eso justamente se intenta elegir
11 Jun 2020, 00:47
Mensaje: #3724

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(09 Jun 2020)Kumicho escribió:  
(09 Jun 2020)Kodai escribió:  las chicas dan más prioridades a determinadas cosas por encima del físico
ROFL Hombres y mujeres son exactamente iguales en ese sentido (solo que las mujeres suelen negarlo). Sin duda he ligado más por labio, pero sin el físico no entras. Aunque las más jóvenes son más superficiales tampoco cambia mucho a los 18 que a los 58.

El hombre suele ligar por labia y por como es mentalmente, mientras que a la mujer en muchas ocasiones con físico le basta.
En mi opinión para una relación deben darse dos cosas ineludiblemente; Encajar mentalmente y sentir aunque sea un mínimo de atracción sexual.


(09 Jun 2020)Kumicho escribió:  ¿quién iría a hablar con alguien que no es atractivo? Si te conoces en la escuela o en el trabajo es distinto.

Cierto pero alguien poco/a atractivo/a puede llamar a tu puerta y si es agradable, encaja contigo, se nota que le interesas y te entra bien puede perfectamente ligarsete, siempre que tenga un mínimo de físico que te guste o una cualidad de físico que te haga auténtico tilín y el resto no te decepcionen completamente.
A mí esto fue lo que me pasó una vez, ya contaré esa historia.
19 Jun 2020, 04:29
Mensaje: #3725

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Cual es el motivo por el cual el sêmen sale o muy liquido o muy viscoso?
19 Jun 2020, 23:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jun 2020 00:00 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #3726

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(07 Jun 2020)Kodai escribió:  Eso de apagar la luz para hacer sexo era más del siglo pasado. Supongo que les daría morbo o les daría menos vergüenza, no se.
Yo lo veo como algo muy íntimo, mi novia tardó casi medio año en poder verme la cara mientras lo hacíamos 😅

(08 Jun 2020)Skull escribió:  Aquí mandan cosas, como la imagen, el tamaño y forma del rabo, junto a la panojita que manejas. Y si encima tienes sal y labia.
Te las follas a ellas y a sus abuelas.

Si vas falto de todo esto hazte bujarrita, que eso es el cementerio de elefantes, ahí van los elefantes viejos que sienten su muelte! XD

Es triste pero es así d crudo he injusto.
Con esa actitud te vas a quedar soltero toda la vida, normal que te mates a pajas ... sin contar la gilipollez de que su no ligas te hagas gay

(08 Jun 2020)Nuna escribió:  Te parece guapo este alfeñique?
spoiler:
Mostrar
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) - file_20151103183255
Es chico, viejo, feo y de aspecto sucio y es un mantenido casado con la modelo y animadora que aparece en la foto
Tú teniendo un novio feo como dices deberías saber que la belleza física no lo es todo, quizás sea un trozo de pan, divertido, gracioso, ... Y sepa follar como nadie, por aquello de decir algo relacionado con el hilo
20 Jun 2020, 02:18
Mensaje: #3727

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(19 Jun 2020)NamelessЖ escribió:  Cual es el motivo por el cual el sêmen sale o muy liquido o muy viscoso?
Yo siempre he escuchado que sin entrar en detalles de la dieta, lo bien hidratado que estés y lo caliente que vayas.
Luego entrando en la dieta hay fruta que parece que modifican un poco el sabor/textura/cantidad/viscosidad, teóricamente para bien. Luego hay otras comidas cómo algunas especias que van al contrario.
20 Jun 2020, 02:46
Mensaje: #3728

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo escuche que comiendo una buena cantidad de carne o mariscos para lograr la viscosidad.
..
Al menos a mi me funciona.
20 Jun 2020, 02:49
Mensaje: #3729

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Las carnes, las frutas cítricas y el vino o los licores le dan mejor consistencia y sabor... Según cuentan.
20 Jun 2020, 08:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jun 2020 08:33 por Kumicho)
Mensaje: #3730

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

El sabor depende más de lo que ha comido ella (según un estudio publicado es una prestigiosa revista hace unas cuantas décadas)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)