¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 13:48

Hola :)

17 Mar 2015, 23:30
Mensaje: #1

Hola :)

Hola a todos, soy algo nuevo en esto del mundo del anime y como sé bastante ingles y quiero aprender más traduciendo, llegue aquí con el objetivo de ofrecer mi apoyo a fansubs en la traducción. Ya postearé sobre eso en la parte que corresponda.

En cuanto a mis gustos, pues, gusto de animes con excelente trama y que me llamen la atención sin importar mucho el género ya que yo gusto de casi todos los géneros, aunque también disfruto de comedias sin mucha trama de vez en cuando.

Además, al parecer, veo que este es un excelente foro y por eso quiero aprovecharlo bien y compartir con ustedes sobre este gran mundo del anime y pasarla genial aquí. Si desean hablar de anime o de cualquier cosa, y como soy nuevo en esto del anime y no tengo muchos amigos que sepan mucho del anime eso me vendría de maravilla, sólo mandenme un PM y ahí vemos en donde podemos hablar más cómodo.

Y pues yo a seguir revisando el foro y nos vemos por ahí Sonrisa
17 Mar 2015, 23:43
Mensaje: #2

RE: Hola :)

Bienvenido.
17 Mar 2015, 23:44
Mensaje: #3

RE: Hola :)

Bienvenido.
17 Mar 2015, 23:47
Mensaje: #4

RE: Hola :)

Bienvenido.
17 Mar 2015, 23:49
Mensaje: #5

RE: Hola :)

Eres más que bienvenido a este foro. Aqui encontrarás anime de toda clase y en la mejor calidad. Y en cuanto a compartir opiniones sobre anime o cualquier otro tema, puedes ingresar a cualquiera de estos dos hilos:

Hablemos de Anime
Habla de lo que sea

En contrarás gente de todo tipo, pero no te preocupes, que te la vas a pasar a lo grande con sus ocurrencias. Saludos y espero que disfrutes tu estancia.
17 Mar 2015, 23:53
Mensaje: #6

RE: Hola :)

Mierda. Nos malograste el saludo en secuencia, tío. xD
18 Mar 2015, 00:00
Mensaje: #7

RE: Hola :)

(17 Mar 2015)Brandon escribió:  Mierda. Nos malograste el saludo en secuencia, tío. xD
Me sorprende que no hicieras copy/paste de elferto y nasa con lo vago que eres Hmmm
18 Mar 2015, 00:09
Mensaje: #8

RE: Hola :)

No caería tan bajo.
18 Mar 2015, 00:12
Mensaje: #9

RE: Hola :)

(18 Mar 2015)Brandon escribió:  No caería tan bajo.
Guiño
18 Mar 2015, 00:14
Mensaje: #10

RE: Hola :)

SALUDOS y bienvenido a UF en donde encontraras los mejor, y gente que le gusta hablar de lo que sea que la pases bien Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)