¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 20:01

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

decepción total de las series en este foro...

20 Mar 2015, 01:04
Mensaje: #41

RE: decepción total de las series en este foro...

Nunca había visto a una persona recibir tantos botos negativos en menos de un día y eso que 3 le dieron positivos.
Me llama la atención de la lista de shell
20 Mar 2015, 01:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Mar 2015 02:00 por Hirako21)
Mensaje: #42

RE: decepción total de las series en este foro...

(19 Mar 2015)Kumicho escribió:  
(19 Mar 2015)Hirako21 escribió:  PD: Y ya que nos estamos soltando varias cosillas, ¿por qué las versiones latinas aparecen con banderita sudamericana? No sabía que Latinoamérica estuviera conformada solo por Sudamérica xD.
Porque solo es un distintivo con fin identificadora, que por cierto dice "Latino" cuando pases con el ratón.

Entiendo perfectamente que es un distintivo así como también que al pasar el cursor dice “Latino”, pero de lo que estoy hablando es que la bandera no es la correcta. Al decir Latino hace referencia a que la versión fue subtitulada en América Latina, simplemente hice el comentario que la bandera Sudamericana no es la correcta para dicha distinción.

Sé que nadie se ha quejado de esto y no es que yo lo esté haciendo, desde tiempo he llenado las fichas de esta manera, pero considero que lo correcto sería modificar la bandera, porque seguir conservando la bandera sudamericana solo deja ver un desconocimiento al poner a todos los latinos como sudamericanos. También porque este es un foro donde se exige calidad y este tipo de errores no debería existir, tampoco debería ser el gran problema cambiarla.

Sitios como Anidb suelen usar la bandera latina para hacer la distinción, aunque no es raro ver la bandera de España en versiones latinas por error xD.

(19 Mar 2015)Andrés escribió:  He perdido la fe en la mayoría de perucas que visitan este foro... Parece que este no es la excepción.

Nadie ha dicho nada, pero estoy seguro que hay más de uno que está feliz de que este tipo tenga una velocidad de subida de mierda.

Cuidado con lo que dices, que yo he conocido a varios argentinos que son insoportables y no por eso nunca te he dejado de tratar. Gente pelotuda hay en todas partes. Además me duele el corazón con tu último comentario, sabes también que mi velocidad de internet es una mierda xD.
20 Mar 2015, 02:33
Mensaje: #43

RE: decepción total de las series en este foro...

(19 Mar 2015)Brandon escribió:  
(19 Mar 2015)gh0sth3r escribió:  oye no se olviden de centro américa si nos olvidan desaparecemos como las hadas,
Todo es Norte-américa y suramerica. Indeciso

Centro América, eh. ¿Se come?
De todo lo que se ha dicho aquí esto es lo que verdaderamente me ha cabreado. Muy enfadado
Le iba a dar un negativo a shield, pero ahora se lo aplico a Brandon Sacar lengua
20 Mar 2015, 02:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Mar 2015 04:21 por Judai)
Mensaje: #44

RE: decepción total de las series en este foro...

(20 Mar 2015)Fest escribió:  En fin, repito lo único que me interesa realmente leer de ti:
Fest escribió:Lo único que me interesa es la lista fansubs "top" de nuestro amigo Shield. Quién sabe, igual descubrimos alguna joya fansuberil oculta y podemos reemplazar algunas de nuestras versiones principales.
Me sumo. A este ritmo va a ser más cotizada que la lista de Schindler xD


Y coincido en lo de la bandera, pongan la posta o no la pongan:
spoiler:
Mostrar
decepción total de las series en este foro... - 28bwm4n
20 Mar 2015, 11:25
Mensaje: #45

RE: decepción total de las series en este foro...

Yo ni sabía que la bandera azul era una bandera oficial sudamericana... ¿Existe una para Hispanoamérica?

Y no os hagáis ilusiones, no vamos a tener una lista de fansubs perr... digo fansubs que encodeen a 8 bits (y preferiblemente mp4 me da a mí) y que tengan una traducción sin vi... digo neutra (que para los españoles sería latina, porque nosotros no hablamos así).

Pero ha sido divertido. Risa
20 Mar 2015, 12:42
Mensaje: #46

RE: decepción total de las series en este foro...

decepción total de las series en este foro... - DD2
20 Mar 2015, 15:32
Mensaje: #47

RE: decepción total de las series en este foro...

(20 Mar 2015)Hirako21 escribió:  Entiendo perfectamente que es un distintivo así como también que al pasar el cursor dice “Latino”, pero de lo que estoy hablando es que la bandera no es la correcta. Al decir Latino hace referencia a que la versión fue subtitulada en América Latina, simplemente hice el comentario que la bandera Sudamericana no es la correcta para dicha distinción.

Sé que nadie se ha quejado de esto y no es que yo lo esté haciendo, desde tiempo he llenado las fichas de esta manera, pero considero que lo correcto sería modificar la bandera, porque seguir conservando la bandera sudamericana solo deja ver un desconocimiento al poner a todos los latinos como sudamericanos. También porque este es un foro donde se exige calidad y este tipo de errores no debería existir, tampoco debería ser el gran problema cambiarla.

Sitios como Anidb suelen usar la bandera latina para hacer la distinción, aunque no es raro ver la bandera de España en versiones latinas por error xD.

Me ha costado encontrar la supuesta bandera latina en AniDB: decepción total de las series en este foro... - anidb_sub_hispanic y no veo qué es.

No sé como es la bandera latina (como bien has dicho, cuesta poco cambiarla), pero USAN tiene como símbolo el continente de Sudamérica y México también forma parte de la USAN (como observador).
20 Mar 2015, 17:44
Mensaje: #48

RE: decepción total de las series en este foro...

A mi me basta con que en la ficha diga si es latino o español. La bandera es lo de menos.
20 Mar 2015, 18:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Mar 2015 18:50 por Brandon)
Mensaje: #49

RE: decepción total de las series en este foro...

Aún podéis confiar en este peruanísimo. Sí, hablo de mí. Sonrojo

@shield: Vamos, vamos, tu puedes, te faltan unos cuántos más para alcanzar a sejiro. Risa
20 Mar 2015, 18:46
Mensaje: #50

RE: decepción total de las series en este foro...

(20 Mar 2015)Brandon escribió:  Aún podéis confiar en este peruanísimo. Sí, hablo de mí. Sonrojo

Vamos, vamos, tu puedes te faltan unos cuántos más para alcanzar a sejiro. Risa
¿Me hablas a mí? Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)