¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 02:41

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

24 Jan 2017, 20:34
Mensaje: #1531

RE: Hablemos de política

Según mi entender dice que la renta baja paga lo mismo que la alta...
24 Jan 2017, 20:38
Mensaje: #1532

RE: Hablemos de política

Si la presión fiscal fuese la misma (cosa que no es así: IRPF 2016) pagarían el mismo porcentaje.
24 Jan 2017, 21:21
Mensaje: #1533

RE: Hablemos de política

(24 Jan 2017)elferto escribió:  Hay que esperas a los nuevos partidos (otra vez Guiño), para que vuelvan a decepcionarnos Llorando.

Tarde, ya lo han hecho Indeciso
24 Jan 2017, 21:33
Mensaje: #1534

RE: Hablemos de política

A los nuevos nuevos, a esos que no existen (para que vuelvan a decepcionarnos).
25 Jan 2017, 22:53
Mensaje: #1535

RE: Hablemos de política

(25 Jan 2017)Nobu escribió:  Yo flipo... autonomías ?
WTF?

Por qué? Por qué tienen su propio sistema? Sus propios impuestos?

Permíteme que me ría,me estás diciendo que en comparación con los de la puerta trasera(endesas y demás privadas)
Los sobres en (b)
Y los contratos y licencias de proyectos,pagados y que no rentan la inversión no es nada en comparación con las autonomías ?

Joder! Podías haber tirado por las economías sumergidas.
Por ahí pues mira,pensaría que vale...

Y que decir de los paraísos fiscales, y lo peor!
La salvada a los bancos,dinero público que no se devolverá.
Y de esa deuda que crece y crece!
Por qué Votáis los del PP? Para seguir manteniendo este sistema reventado.? Pregunta retórica!
Los negros van a seguir saltando la vaya,este el PP o la cale barroca o como se diga.
No se puede defender lo indefendible Mueca

No te enerves Nobu, puedes leer para atrás (en hablemos de lo que sea) si quieres y ver que no se le echa la culpa de todo a las autonomías. Pero si de que haya desigualdad en impuesto, educación y sanidad publicas.

Las autonomías no tienen la culpa del hambre en el mundo, pero si de otras cosas.

Y ya que hablas de deuda, el estado tiene la suya, pero quizá no sabes que las autonomías también (su propia deuda) y se financian como pueden y quieren. El PP tiene culpa de muchas cosas, si, de todo, no.
01 Feb 2017, 01:42
Mensaje: #1536

RE: Hablemos de política

Con los "terremotos políticos" de estos últimos días, me sorprende que este hilo esté tan apagado.

El presidente Trump y sus polémicas

Los congresos de los principales partidos en España

El inminente "Referendum" en Cataluña.

Se avecina un año bastante movidito.
01 Feb 2017, 12:03
Mensaje: #1537

RE: Hablemos de política

Totalmente en contra de la política y sus secuaces, la democracia no ha funcionado y no lo quieren ver, mejor dicho no ha funcionado porque lo que se ha practicado no es democracia. Conteo de votaciones manipulados, partidos financiados por los mismos banqueros sin vergüenzas que nos están robando a manos llenas, se llevan 20 años cobrando intereses para entrar en quiebra y que el pueblo les rescate, políticos vendidos a la élite, Albert Rivera en el club Bilderberg XD puesto de coca fijo. La mayoría de países de Europa con una deuda impagable y creada por inflación, el Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional campando a sus anchas y destruyendo la economía mundial. Sinceramente esta gente a mi no me representa, no sé algunos que pensaran al ver esto pero es la cruda realidad y no creo que salgamos de una crisis que ha sido totalmente inducida.
01 Feb 2017, 12:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Feb 2017 12:11 por Kumicho)
Mensaje: #1538

RE: Hablemos de política

Me parece que no tienes muy claro lo que es la inflación, porque reduce la deuda del país Guiño

Me pregunta a quien representa En Comú impidiendo que los coches de más de 10 años (o algo así) no pueden circular en Barcelona (ni siquiera por las rondas).
01 Feb 2017, 12:36
Mensaje: #1539

RE: Hablemos de política

El común es la industria automovilística XD(se acabaron los clásicos Fruncir)
01 Feb 2017, 12:44
Mensaje: #1540

RE: Hablemos de política

En relación a los coches: Para aclarar mi postura; conduzco y casi necesito el coche para llegar al trabajo, como trabajo fines de semana y festivos en una zona no muy bien comunicada de Madrid en donde para llegar necesito coger la m30 (pero no meterme al centro), pues no es imprescindible, pero en coche 25 minutos frente a los 100-110 minutos de trasporte público (solo ida). Casi nunca me afectan las restricciones, hasta la fecha solo las de velocidad (cualquiera que eche gasolina sabe que a 70 se gasta menos que a 90, en consecuencia se contamina menos).

Una vez aclarada mi situación (que hay que hacerlo): Entiendo que algo hay que hacer, en Madrid cuando hay contaminación alta se siente, se ve y casi se puede tocar. Pero las restricciones arbitrarias como la terminación de la matrícula o los años del vehículo me parecen absurdas; por injustas e ineficaces. A nadie se le escapa que contamina más un todo terreno con motor v8 y tres turbos que un utilitario de hace 10 años, más absurdo es lo de las matrículas pares...

Me han mandado recientemente una pegatina que identifica mi coche como dentro del 50% de vehículos que menos contaminan, no entiendo que se me restrinja la circulación por la matrícula cuando pueda entrar un todo terreno por el mismo motivo (tan arvitrario como la terminación par o impar).

Lo de los vehículos antiguos tiene algo más de sentido, por lo general se construyeron para cumplir unos requisitos de emisiones menos severos, con lo que en general sacas de la circulación vehículos más contaminantes, pero solo en general, tráfico tiene un censo con todas las características técnica, que se restrinja según ese censo. El asunto es que algo hay que hacer aunque joda (siempre se joden los mismos, da igual el color del político), pero algo bien pensado y no la primera idea absurda que se les ocurra. Por cierto, las motos están exentas de restricciones aunque sean R`s de 10l/100Km

En relación a que la democracia falla: Siempre podéis intentar emigrar a Corea del norte (partido único), Cuba (partido único), Somalia (sin estado), Egipto (Junta militar)Siria... la democracia parlamentaria es el sistema menos malo que yo conozco.

PD: Me ha salido un tocho, perdón.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)