¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 22:00

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

02 May 2019, 21:07
Mensaje: #2491

RE: Hablemos de política

A mi abuelo lo operaron de noche también de una operación delicada del intestino. Igual te tienen manía. La verdad, no sé qué decir.
02 May 2019, 21:59
Mensaje: #2492

RE: Hablemos de política

(02 May 2019)Meowth escribió:  ¿Cuánto le dan a Nicolas Maduro a partir de ahora?

Yo la verdad, no creo que salga


Yo creo, que de esta si sale.

Que esto inicie el proceso de su caida ya es otro caso, pero claramente Guaido no tiene apoyos ni plan, por lo que dudo que un par de manifestaciones hagan caer a Maduro
02 May 2019, 22:04
Mensaje: #2493

RE: Hablemos de política

Maduro se hubiera largado con el rabo entre las piernas si no fuera porque Rusio lo ha impedido. Pero si cualquiera de los dos bandos hubiera tenido el apoyo de todo el ejercito esto estaría acabado.
03 May 2019, 20:58
Mensaje: #2494

RE: Hablemos de política

Leopoldo López está en la embajada de España

Mapa de resultados en España barrio a barrio: https://elpais.com/politica/2019/05/01/actualidad/1556730293_254945.html

Mapa actualizado de conflictos bélicos: https://liveuamap.com
03 May 2019, 21:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 May 2019 21:23 por Kumicho)
Mensaje: #2495

RE: Hablemos de política

Es interesante ver eso con el voto secreto. Se entienden los datos por colegio electoral, pero es más exacto. ¿Será por mesa electoral?
05 May 2019, 20:38
Mensaje: #2496

RE: Hablemos de política

Me confirman? Veo un claro caso de Argentina 2.0
Hablemos de política - wxJHMYC
05 May 2019, 21:16
Mensaje: #2497

RE: Hablemos de política

En italia y Francia ya se hace, pero son 500€
05 May 2019, 22:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2019 22:26 por Jonestown)
Mensaje: #2498

RE: Hablemos de política

Eso no solo pasa en España. Es algo "normal" en Europa. No creo que se pueda hacer un símil con Argentina solo por eso.

El otro día estuve leyendo el programa electoral de UPyD y me pareció cojonudo. Son lo más cercano a lo que pienso. Abogan por la reducción de carga fiscal, simplificar al máximo la burocracia, eliminar el senado, controlar la inmigración sin llegar a extremos de Voxemos y entre otras cosas. No quieren imponer el servicio militar obligatorio, no quieren acabar con la sanidad ni con la educación, etc. No son casposos pero tampoco demagogos como la izquierda de este país. Rezaré para que no desaparezcan de cara a las próximos elecciones.
06 May 2019, 12:04
Mensaje: #2499

RE: Hablemos de política

Reducir la carga fiscal; sin que se reduzca el presupuesto para servicios públicos y/o aumente más el déficit... Lo prometen porque saben que ese programa ni se va a intentar, para partidos pequeños es gratis prometer imposibles, pero es mentira.

Todos los partidos prometen que quitando esto o aquello (lo primero que se les ocurre que no les gusta) se ahorraría tanto que nos podríamos hacer un alargamiento de pene joder y ser jodidos ricos todos... Pues no, luego llega "Europa" y no les deja, o llega "el pueblo" y no salen elegidos ni en otro millón de años.

Si se quieren servicios públicos, pues hay que pagar impuestos. Si se quiere pagar pocos impuestos, muchos servicios se tendrán que pagar con el sueldo (el que tenga trabajo). Entre medias hay mucho gris claro está.

Lo de pagar pocos impuestos puede llegar al punto de no tener ni para policía o bomberos, el que se lo pueda permitir vivirá en una urbanización con seguridad privada, bomberos propios privados. Y los pobres diablos con el salario mínimo (y con suerte que trabajan) no tendrán nada, quizá si se juntan dos puedan pagar un alquiler y si entran a robar o se incendia la casa... Y al trabajo pues en transporte pub... espera, espera, andando o en burro, el dueño de la empresa irá en helicóptero que las calles no son seguras.
06 May 2019, 12:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 May 2019 12:37 por Jonestown)
Mensaje: #2500

RE: Hablemos de política

Yo nunca he dicho que hay que dejar de pagar impuestos. A mí como obrero me molesta que me frían a impuestos porque a Pedrito se le ha ocurrido subir las pensiones o convocar chorrecientos puestos para funcionarios.

Que suban impuestos mientras tanto las inversiones y las empresas se van a Portugal.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)