¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 May 2024, 00:33

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué anime me recomendarías?

23 Dec 2015, 05:22
Mensaje: #51

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

Al ver que nadie te lo ha recomendado, lo haré yo.

Si, hablo de Ghost in The Shell, serie cyberpunk, ciencia ficción, con unos personajes bien chulones y una prota como para chuparse los dedos. Un título que sigue causando impacto, tanto en Japón como en el resto del mundo.

Tanto su temática como estética dejan mucho de que hablar. El guíon es sumamente impresionante. El ost es de primera. Los diseños, la personalidad y el desarrollo de los personajes son espectaculares.

Ni qué decir de la animación. Todo un lujo.

Podría seguir hablándote de ella toda al noche, pero ya tengo sueño. Así que lo dejo a tu criterio.
Si ya al viste, pues que bien por ti y bienvenida el club, y si aún no la has fichado pues ya va siendo hora de que retomes el camino del bien.

Puedes pasarte por la primera película que se encuentra aquí y ver los comentarios de otros usuarios a ver si te animas con ello. Quizás la sinopsis y las capturas ayuden mejor.

¡Un saludo!
23 Dec 2015, 09:11
Mensaje: #52

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

Madre mía. Lápiz y papel para apuntar muchas de las recomendaciones de las que se han hablado en este hilo. Desde luego hay tanto por ver, y tan poco tiempo para poder hacerlo.. Y eso que en su día fui de los de pasarme días enteros viendo anime sin parar para comer siquiera. Ahora mismo tengo la mente un tanto gris, pero de recomendar de golpe lo haría con "Steins Gate" sin duda. Tiene un par de episodios que pueden hacerse un poco "pesaditos", pero por lo demás está genial.
23 Dec 2015, 14:02
Mensaje: #53

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

Barakamon
28 Dec 2015, 04:38
Mensaje: #54

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

Es una pregunta compleja, todo depende del gusto personal de cada persona, tal vez seria mas facil si la pregunta fuese: ¿Qué Shojo/Shonen/Seinen/Comedia, etc me recomiendan? o tal vez otra pregunta como: ¿Independiente de su genero que anime son indispensables de ver?, ahora a tu pregunta yo recomendaria estos:

Ashita no Joe
Prison School
Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Fushigi Yuugi
Shin Hokuto no Ken
Gintama
Hellsing Ultimate
Macross
Minami-ke
Monster
Ginga Eiyuu Densetsu
Initial D
Shingeki no Kyojin
Steins Gate
Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru
28 Dec 2015, 11:38
Mensaje: #55

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

Intentad reforzar vuestras listas de recomendaciones con la opinión que os da ese anime o por qué lo recomendáis por favor, que yo al menos si solo me dan una lista ni la leo (sin ofender)

Saludos <3

06 Jan 2016, 23:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jan 2016 02:22 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #56

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

No sé si he escrito aquí anteriormente pero bueno, por si acaso...

Recomiendo: Mushishi, Ghost in the Shell, Death Note, Ergo Proxy, Tatamy Galaxy, Bersek y Mazinger.
11 Jan 2016, 19:35
Mensaje: #57

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

No Game No Life , GTO , Corpse Party, One Punch Man o Another. pasala bien Sonrisa
15 Jan 2016, 05:51
Mensaje: #58

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

(23 Dec 2015)Brandon escribió:  Al ver que nadie te lo ha recomendado, lo haré yo.

Si, hablo de Ghost in The Shell, serie cyberpunk, ciencia ficción, con unos personajes bien chulones y una prota como para chuparse los dedos. Un título que sigue causando impacto, tanto en Japón como en el resto del mundo.

Tanto su temática como estética dejan mucho de que hablar. El guíon es sumamente impresionante. El ost es de primera. Los diseños, la personalidad y el desarrollo de los personajes son espectaculares.

Ni qué decir de la animación. Todo un lujo.

Podría seguir hablándote de ella toda al noche, pero ya tengo sueño. Así que lo dejo a tu criterio.
Si ya al viste, pues que bien por ti y bienvenida el club, y si aún no la has fichado pues ya va siendo hora de que retomes el camino del bien.

Puedes pasarte por la primera película que se encuentra aquí y ver los comentarios de otros usuarios a ver si te animas con ello. Quizás la sinopsis y las capturas ayuden mejor.

¡Un saludo!

La mejor recomendación "By far".

Si aun no la han recomendado, yo recomiendo Higurashi no Naku Koro ni, en especial su novela gráfica, pero como el tema es sobre anime, pues el anime también. xD
16 Jan 2016, 04:05
Mensaje: #59

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

Parece que si hay quiénes leyeron mi recomendación.

A mí no me gusta Higurashi, pero me guardo mi opinión sobre ella. De la novela, no sé.
17 Jan 2016, 02:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jan 2016 02:28 por Perrito)
Mensaje: #60

RE: ¿Qué anime me recomendarías?

Animes que creo que no han recomendando todavía y en mi opinión son excelentes:

Mononoke: trata sobre un vendedor de medicinas (actuado fenomenalmente por Sakurai Takahiro) que busca y extermina mononokes (un tipo de espectro japones), pero antes de poder hacerlo precisa conocer la Forma, Verdad y Razón de los mismos. Una serie un poco oscura y de a ratos cruel, pero muy impresionante. La animación posiblemente sea distinta a cualquier otra serie que hayas visto, pero es brillante y cada cuadro tiene muchas cosas para ver. Con 5 arcos para un total de 12 capítulos, en mi opinión es uno de los mejores animes que he visto.

5 Cm por Segundo: película sobre 3 historias cortas, todas conectadas por un personaje. Trata sobre romance, espectativas y aprender a dejar atrás. Su trama es muy buena y acompañada con un nivel de producción alucinante se vuelve una peli que habría que mirar en algun momento de nuestras vidas (de paso dura 1 hora nomás, si al final no te impacta no se pierde mucho).

El Viaje de Chihiro: película de Studio Ghibli sobre una niña que se separa de sus padres cuando se pierden buscando la casa a la que se van a mudar. Al intentar encontrarlos se introduce sin saberlo en un mundo habitado por demonios y se embarca en una aventura espléndida. Con personajes notables y una producción que vuela cabezas, no creo que te desagrade.

Baccano!: Ya lo han mencionado en este tema, pero lo hago de vuelta. Anime de 13 episodios (16 contando los especiales que tambien recomiendo) ambientado en Estados Unidos en los años '30 que cuenta lo ocurrido en 3 eventos. Dos de ellos separados por 2 años y otro más que ocurrió hace 200 años, los cuales involucran a numerosas facciones distintas: 3 familias de mafiosos, una banda de delincuentes, una pareja de ladrones, una oficina de información, una niña adinerada buscando a su hermano prófugo, un asesino a sueldo y un grupo de personas llamadas inmortales. La verdad que no se como hizo Brain's Base para incluir tantos personajes en una serie tan corta y encima hacerlos brillar a todos. Una de las mejores tramas que he visto en cualquier anime con personajes icónicos. Prácticamente una obra maestra del anime para mi, totalmente recomendado.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)