¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2024, 02:48

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que me recomiendan?

19 Apr 2015, 06:40
Mensaje: #1

Que me recomiendan?

he leído algunos temas pero estaban bastante desactualizados y no quise revivir temas con mas de un año sin vida, si me equivoque pido disculpas, estoy totalmente fuera de base con los animes actuales no tengo ni mínima idea que ver soy bien old school y necesito la guía de conocedores del rublo actualmente, soy un poco quisquilloso con esto lo se pero que recomendación dan? busco animes raros y que sean relativamente decentes lo mas reciente que he visto estilo mushishi,ga rei, kimi ga nozumo eien,gantz,hellsing,elfen lied,toradora,tsukihime,dogs,school days,tokyo magnitude,pandoras heart,code geas,death note bueno esos algunos que he visto pero la lista es bien larga pero desactualizada de lo actual solo veo one piece xD, actualmente estoy viendo shingeki no kyojin le doy un 8 me esta gustando termino el anime y comienzo el manga, en lo mainstream he leído la mayoría de los populares en manga antes de ser anime por ejp mira nikki, tokyo ghoul, terra formars uno que vi que me gusto bastante fue aku hana, soy de ver lo mas "bizarro" tipo serial experimental lain para ver lo mas culebrón novelero estilo clanad(y llorar como niña en el proceso) solo quiero una historia que pueda decir bien me gusto no perdí mi tiempo al estilo Infinite stratos...respeto el ecchi/moe y a sus fans pero estuve hasta la medula me corrio del mundo del anime y me profundizo en el del manga cosa no me quejo he leído muchos que simplemente wow pero estoy hambriento de ver anime.
19 Apr 2015, 06:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2015 06:47 por Reina Perry)
Mensaje: #2

RE: Que me recomiendan?

Yo siempre digo que se vean Nichijou, School Rumble, Azumanga Daioh, Baka test, Blood Lad, Seto no Hanayome, etc.
En fin, puras comedias Sonrisa

No soy de leer manga por eso no digo nada de él.
19 Apr 2015, 07:03
Mensaje: #3

RE: Que me recomiendan?

@Purple Sister gracias por las recomendaciones también me gustan las comedias school rumble,azumand daioh,seto no hanayome,Danshi Koukousei no Nichijou,arakawa under the brigde(recien empiezo el anime),seitokai yakuindomo, pero en mangas si he leido bastante mas checho baka test y nichijou. reír esta bien también aunque buscaba algo diferente
19 Apr 2015, 07:11
Mensaje: #4

RE: Que me recomiendan?

Para bizarro mirate Jojo Adventure Bizarre xDD. Por otro lado no es rara pero a todo el mundo le encanta y es Spice and Wolf. Por otro lado será una serie muy sobrevalorada o a la vez muy odiada que es Ataque a los Titanes y por otro lado Sword Art Online que pasa lo mismo que la anterior en mi opinion ambas estan entretenidas y bastante bien. También si buscas algo bizarro obviamente Boogiepop Phantom que eso no hay forma de cogerlo por ningun lado xD. Despues así de acción tenemos Black Lagoon o Jormungand (gustos escritos) y así para finalizar: Great Teacher Onizuka, Chihayafuru (muy recomenda por cierto factor del foro xD), Shin Sekai Yori.

PD: Mushishi tiene una segunda temporada.
19 Apr 2015, 07:14
Mensaje: #5

RE: Que me recomiendan?

(19 Apr 2015)wurtang escribió:  @Purple Sister gracias por las recomendaciones también me gustan las comedias school rumble,azumand daioh,seto no hanayome,Danshi Koukousei no Nichijou,arakawa under the brigde(recien empiezo el anime),seitokai yakuindomo, pero en mangas si he leido bastante mas checho baka test y nichijou. reír esta bien también aunque buscaba algo diferente

Has visto Devilman Lady? *-*

Tantas cosas que he visto y no sé que decir xD
19 Apr 2015, 07:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2015 07:50 por wurtang)
Mensaje: #6

RE: Que me recomiendan?

(19 Apr 2015)Khaas escribió:  Para bizarro mirate Jojo Adventure Bizarre xDD. Por otro lado no es rara pero a todo el mundo le encanta y es Spice and Wolf. Por otro lado será una serie muy sobrevalorada o a la vez muy odiada que es Ataque a los Titanes y por otro lado Sword Art Online que pasa lo mismo que la anterior en mi opinion ambas estan entretenidas y bastante bien. También si buscas algo bizarro obviamente Boogiepop Phantom que eso no hay forma de cogerlo por ningun lado xD. Despues así de acción tenemos Black Lagoon o Jormungand (gustos escritos) y así para finalizar: Great Teacher Onizuka, Chihayafuru (muy recomenda por cierto factor del foro xD), Shin Sekai Yori.

PD: Mushishi tiene una segunda temporada.

@Khaas bro gracias! lamento decir que las que mencionas las únicas que no he visto son shin sekai yori,chihayafuru y jojo`s, el problema con jojo`s es que voy al dia con el manga y no he leído buenos comentarios en los foros gringos de la adapt la chekare ahora que la recomiendas, si quieres entender bien boggiepop phantom bro te puedo pasar los mangas y hay explican todo con detalle ahora black y jormun de mis favoritos empece los mangas de ambos hace poco, SAO no pude ver mas de 4 caps xD muy fresa para mi no se cambie después, checho tus recomendaciones pape gracias entendiste que buscaba!

Pd: tambien soy un locomotion fan!

(19 Apr 2015)Purple Sister escribió:  Has visto Devilman Lady? *-*

Tantas cosas que he visto y no sé que decir xD

haha de nuevo, lamento decir si go nagai es un maestro es de mis autores favoritos y devilman y su contra parte lady están en un pedestal en mis gustos. cualquier fritura que se te venga a la mente es bien recibida con tal de que te haya gustado, seguro parezco loco! es que leo muchos mangas y cuando los termino los adaptan -.-! nunca es antes de que lea el manga.


PD: alguien ha visto la adaptación de code: breaker?
19 Apr 2015, 09:05
Mensaje: #7

RE: Que me recomiendan?

(19 Apr 2015)wurtang escribió:  alguien ha visto la adaptación de code: breaker?

Yes, la ví, y pués no es la gran cosa, pero entretiene, yo creo haberle puesto un 7, lo malo fue que nadie sacó los 3 OVAS Llorando

19 Apr 2015, 13:21
Mensaje: #8

RE: Que me recomiendan?

Que yo sepa hay un tema bien reciente para recomendar series ...
te dejo el link: ¿Qué anime me recomendarías?
19 Apr 2015, 14:31
Mensaje: #9

RE: Que me recomiendan?

No entiendo qué es lo que buscas exactamente. Hablas de animes raros pero mezclas acción, gore, comedia, sobrenatural, slice of life, humor e incluso ecchi. Casi todos los géneros relevantes.

Yo por "raro" entiendo series con una animación poco habitual, argumentos muy originales o incluso con personajes particularmente excéntricos (de esto último hay mucho). De todos modos, Shizu tiene razón, ya existe un tema para hablar de esto, así que este sobra.
(19 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  Que yo sepa hay un tema bien reciente para recomendar series ...
te dejo el link: ¿Qué anime me recomendarías?
(En realidad ya existía un hilo al respecto pero se perdió entre páginas de spam.)
Y por si fuera poco, aquí tienes lo contrario: ¿Qué anime no me recomendarías?
19 Apr 2015, 18:06
Mensaje: #10

RE: Que me recomiendan?

Un anime muy a la onda de Mushishi es Shinsekai Yori, muy recomendada si os gusta esa serie.

Si lo que buscas son historias buenas, que te mantengan enganchado hasta el final, prueba con Paranoia Agent, una serie de las "old school" como dices, con una trama atrapante y muy, muy bien hecha.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)