Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Hola
Hola |
---|
10 Feb 2012, 10:01 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Hola(10 Feb 2012)pacodosean escribió:(10 Feb 2012)lightningKDJ escribió: Si, ganas de ver el especial no faltan jajaja, pero de la peli... Dios que salga ya! que ganísimas tengo xD Jajaja eres megafan de Tomoki ehhh? xD, yo también quiero echarle el guante a la peli de Otoshimono ![]() | |||
10 Feb 2012, 11:29 Mensaje: #22 | |||
| |||
RE: Hola(10 Feb 2012)lightningKDJ escribió: Jajaja eres megafan de Tomoki ehhh? xD, yo también quiero echarle el guante a la peli de Otoshimono Nah, en realidad soy megafan de Nimph e Ikaros! ![]() ![]() ![]() Por cierto, es curioso, ya mas de una persona me ha llamado lolicon por ser fan de personajes como (Nimph, Rika, Taiga, Louise, etc.) pero no creo serlo. Simplemente son personajes muy kawaii! xDDD | |||
10 Feb 2012, 15:24 Mensaje: #23 | |||
| |||
RE: Hola(10 Feb 2012)pacodosean escribió:Yo también soy megafan de Nymph,Astarea y Ikaros-san!(10 Feb 2012)lightningKDJ escribió: Jajaja eres megafan de Tomoki ehhh? xD, yo también quiero echarle el guante a la peli de Otoshimono ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por ahora ya salió la raw de FullMetal Alchimist Shintestu: Milos no Seinaru Hoshi, asi que Sora no Otoshimono Tojitake no Angeloid está al caer!! ![]() La quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! | |||
10 Feb 2012, 19:09 Mensaje: #24 | |||
| |||
RE: Hola
Bienvenido Georgios!
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: