Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Hola
Hola |
---|
07 Feb 2012, 19:17 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Hola
Por que nadie dice simplemente: Bienvenido, georgios
| |||
07 Feb 2012, 19:19 Mensaje: #12 | |||
| |||
Habéis hecho una montaña de un grano de arena. Esta claro que no permitimos el spam, pero yo tambien tenia curiosidad sobre donde en mekai se menciono nuestro foro. Ademas, Mekai estaba medio muerto hace tiempo y el cierre de megaupload ha matado la otra mitad. Mencionarlo ahora es como hablar de ERDM. Bienvenido Georgios! Espero que encuentras los animes que buscas aqui. Ahora mismo estoy subiendo los episodios que FileServe ha borrado. En un par de dias, todo estara disponible! un saludo! | |||
| |||
Muchas gracias por todo y ya está de antes todo aclarado ![]() Espero y deseo que mucha gente venga y la comunidad siga creciendo. | |||
07 Feb 2012, 21:25 Mensaje: #14 | |||
| |||
Bienvenido! ![]() ![]() | |||
07 Feb 2012, 22:18 Mensaje: #15 | |||
| |||
Hello,good morning.XD ![]() ![]() | |||
07 Feb 2012, 23:02 Mensaje: #16 | |||
| |||
bienvenido, veo que te han dado una cálida bienvenida. lol que te lo pases bien en el foro.... | |||
08 Feb 2012, 08:51 Mensaje: #17 | |||
| |||
Tu avatar de Kurisu Makise hace que automaticamente te de la bienvenida... CHRISTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINA! xDDD Saludosss | |||
09 Feb 2012, 23:39 Mensaje: #18 | |||
| |||
YEAH! Es una peazo de serie. Que ganas tengo de ver el especial (viene en el último BD que sale a finales de este mes) que tiene pinta de ser un cachondeo y la pelí que se hará. | |||
10 Feb 2012, 09:07 Mensaje: #19 | |||
| |||
RE: Hola(09 Feb 2012)Georgios escribió: YEAH! Es una peazo de serie. Si, ganas de ver el especial no faltan jajaja, pero de la peli... Dios que salga ya! que ganísimas tengo xD Saludosss | |||
10 Feb 2012, 09:08 Mensaje: #20 | |||
| |||
RE: Hola | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: