Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
23 Mar 2014, 13:53 Mensaje: #1481 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
No use nunca un Disco Duro para la PS3 pero creo recordar que tienen un limite de capacidad que tolera la consola y aparte había que aplicarles un formato en particular. Haber si algún alma caritativa te lo confirma xD.
| |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(23 Mar 2014)Amolife escribió: No use nunca un Disco Duro para la PS3 pero creo recordar que tienen un limite de capacidad que tolera la consola y aparte había que aplicarles un formato en particular. Haber si algún alma caritativa te lo confirma xD. Gracias por la info, a ver si alguno lo confirma. Porque se me queda corta pata instalar juegos. | |||
24 Mar 2014, 21:08 Mensaje: #1483 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(23 Mar 2014)FRUS escribió: Una pregunta a los mas jugones de la ps. Con un disco duro externo únicamente puedes guardar contenido multimedia y copias de seguridad. Lo mejor que puedes hacer es sustituir el disco duro interno. (Hay un puñado de tutoriales sobre cómo sustituirlo) Y bueno, que yo recuerde, el máximo de capacidad que soporta la PS3 es de 750 Gb. Cualquiera de estos discos duros te servirá. Saludos, cualquier otra duda por aquí estaré. | |||
25 Mar 2014, 09:32 Mensaje: #1484 | |||
| |||
Mercii Joserex, ahora me toca buscar el soporte donde va montado el disco duro. A ver si me envicio a algun juego de la ps3, porque el zelda twilight princes me está volviendo loco. | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos Facebook ha comprado Oculus VR por 2.000 millones. a ver en qué acaba esto... :/ Estaba bastante interesado en el producto, y en multitud de juegos con los que iba a ser compatible. | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(26 Mar 2014)Joserex escribió: Facebook ha comprado Oculus VR por 2.000 millones. a ver en qué acaba esto... :/ Pues pienso que, gracias a Facebook, Oculus se va a la mierda. Por lo pronto Oculus se queda sin Minecraft http://www.hobbyconsolas.com/noticias/mi...20XqBJELwF | |||
| |||
Una autentica pena, seguramente no diste mucho de esto. | |||
26 Mar 2014, 14:37 Mensaje: #1488 | |||
| |||
Whatsapp, Oculus... ¿lo próximo que será Hacendado? Veremos a ver como acaba, pero el Oculus es un hadware que se pude utilizar para muchas cosas. Por cierto, Fable - The Lost Chapters por 1.34 cochinos euros xD | |||
27 Mar 2014, 20:24 Mensaje: #1489 | |||
| |||
Si aún no habéis jugado a Dead Space... estáis tardando. Origin os lo da por el pitorro | |||
27 Mar 2014, 22:22 Mensaje: #1490 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(27 Mar 2014)Pacodosean escribió: Si aún no habéis jugado a Dead Space... estáis tardando. Origin os lo da por el pitorro Ya lo tengo, y es un juegazo muy recomendable El dos y el tres, para mí, no existen... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 175 invitado(s)