Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
|---|
| 23 Mar 2014, 14:53 Mensaje: #1481 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
No use nunca un Disco Duro para la PS3 pero creo recordar que tienen un limite de capacidad que tolera la consola y aparte había que aplicarles un formato en particular. Haber si algún alma caritativa te lo confirma xD.
| |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(23 Mar 2014)Amolife escribió: No use nunca un Disco Duro para la PS3 pero creo recordar que tienen un limite de capacidad que tolera la consola y aparte había que aplicarles un formato en particular. Haber si algún alma caritativa te lo confirma xD. Gracias por la info, a ver si alguno lo confirma. Porque se me queda corta pata instalar juegos. | |||
| 24 Mar 2014, 22:08 Mensaje: #1483 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(23 Mar 2014)FRUS escribió: Una pregunta a los mas jugones de la ps. Con un disco duro externo únicamente puedes guardar contenido multimedia y copias de seguridad. Lo mejor que puedes hacer es sustituir el disco duro interno. (Hay un puñado de tutoriales sobre cómo sustituirlo) Y bueno, que yo recuerde, el máximo de capacidad que soporta la PS3 es de 750 Gb. Cualquiera de estos discos duros te servirá. Saludos, cualquier otra duda por aquí estaré. Meta para este nuevo año: Subir todo el anime que me sea posible. | |||
| 25 Mar 2014, 10:32 Mensaje: #1484 | |||
| |||
Mercii Joserex, ahora me toca buscar el soporte donde va montado el disco duro. A ver si me envicio a algun juego de la ps3, porque el zelda twilight princes me está volviendo loco. | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos Facebook ha comprado Oculus VR por 2.000 millones. a ver en qué acaba esto... :/ Estaba bastante interesado en el producto, y en multitud de juegos con los que iba a ser compatible. Meta para este nuevo año: Subir todo el anime que me sea posible. | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(26 Mar 2014)Joserex escribió: Facebook ha comprado Oculus VR por 2.000 millones. a ver en qué acaba esto... :/ Pues pienso que, gracias a Facebook, Oculus se va a la mierda. Por lo pronto Oculus se queda sin Minecraft http://www.hobbyconsolas.com/noticias/minecraft-para-oculus-rift-cancelado-tras-compra-facebook-66480#ZwA1W520XqBJELwF Mi listita | |||
| |||
Una autentica pena, seguramente no diste mucho de esto. | |||
| 26 Mar 2014, 15:37 Mensaje: #1488 | |||
| |||
Whatsapp, Oculus... ¿lo próximo que será Hacendado? Veremos a ver como acaba, pero el Oculus es un hadware que se pude utilizar para muchas cosas. Por cierto, Fable - The Lost Chapters por 1.34 cochinos euros xD "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 27 Mar 2014, 21:24 Mensaje: #1489 | |||
| |||
Si aún no habéis jugado a Dead Space... estáis tardando. Origin os lo da por el pitorro | |||
| 27 Mar 2014, 23:22 Mensaje: #1490 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(27 Mar 2014)Pacodosean escribió: Si aún no habéis jugado a Dead Space... estáis tardando. Origin os lo da por el pitorro Ya lo tengo, y es un juegazo muy recomendable El dos y el tres, para mí, no existen... Meta para este nuevo año: Subir todo el anime que me sea posible. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)