Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
| |||
RE: Hablemos de juegos
Ok,estas vacaciones de Semana Santa me apetece comprarme unos cascos Tritton para la Xbox. Porque con el Headset,el Micro se me queda un poco atras y algunas veces en la Xbox Party no me escuchan bien. Tenía pensado pillarme estes dado que tienen un precio razonable para mi bolsillo xD ![]() Pero no se si fiarme. Alguno que controle de Amazon,me puede decir si es fiable ? Aquí el link. Cascos Tritton | |||
14 Mar 2013, 20:56 Mensaje: #992 | |||
| |||
Cuanto presupuesto estamos hablando? x)
| |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
14 Mar 2013, 20:59 Mensaje: #994 | |||
| |||
Si, pero seria mas sencillo si enseñaras sus especificaciones para dar una opinion, porque amazon o ebay casi nunca dan eso, te toca siempre buscarlo en webs terceras.
| |||
15 Mar 2013, 23:41 Mensaje: #995 | |||
| |||
asdasdad Estado jugando al Tomb Raider 2013... como decirlo.. DE PUTA MADRE :E PD: Para PC .. obviamente XD | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
15 Mar 2013, 23:54 Mensaje: #997 | |||
| |||
Sino fuera por mi odio por el steam, incluso optaria por esa opcion XD. Y sobretodo xk no investigado el tema de los pagos ![]() Pero es la mejor opcion sino quieres descabezarte la cabeza.. con el tema de los parches si usas una nvidia. | |||
16 Mar 2013, 00:19 Mensaje: #998 | |||
| |||
En Cdkeyhouse (es) lo tienes a 24€ xD
| |||
17 Mar 2013, 04:22 Mensaje: #999 | |||
| |||
¿Pero hace unos días que ha salido el grande del año para PC y nadie dice nada de que lo tiene? ![]() Justo hoy me lo regalaron (por eso de que ayer fue mi cumpleaños y tal), un dinero que me ahorro porque era compra segura xD. Starcraft = Religión | |||
17 Mar 2013, 11:49 Mensaje: #1000 | |||
| |||
Yo jugué un poco en casa de un amigo al Starcraft 2 y sinceramente, como juego de estrategia.... los he jugado mejores xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)