Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
| |||
RE: Hablemos de juegos
Ok,estas vacaciones de Semana Santa me apetece comprarme unos cascos Tritton para la Xbox. Porque con el Headset,el Micro se me queda un poco atras y algunas veces en la Xbox Party no me escuchan bien. Tenía pensado pillarme estes dado que tienen un precio razonable para mi bolsillo xD Pero no se si fiarme. Alguno que controle de Amazon,me puede decir si es fiable ? Aquí el link. Cascos Tritton | |||
14 Mar 2013, 20:56 Mensaje: #992 | |||
| |||
Cuanto presupuesto estamos hablando? x)
| |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
14 Mar 2013, 20:59 Mensaje: #994 | |||
| |||
Si, pero seria mas sencillo si enseñaras sus especificaciones para dar una opinion, porque amazon o ebay casi nunca dan eso, te toca siempre buscarlo en webs terceras.
| |||
15 Mar 2013, 23:41 Mensaje: #995 | |||
| |||
asdasdad Estado jugando al Tomb Raider 2013... como decirlo.. DE PUTA MADRE :E PD: Para PC .. obviamente XD | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
15 Mar 2013, 23:54 Mensaje: #997 | |||
| |||
Sino fuera por mi odio por el steam, incluso optaria por esa opcion XD. Y sobretodo xk no investigado el tema de los pagos Pero es la mejor opcion sino quieres descabezarte la cabeza.. con el tema de los parches si usas una nvidia. | |||
16 Mar 2013, 00:19 Mensaje: #998 | |||
| |||
En Cdkeyhouse (es) lo tienes a 24€ xD
| |||
17 Mar 2013, 04:22 Mensaje: #999 | |||
| |||
¿Pero hace unos días que ha salido el grande del año para PC y nadie dice nada de que lo tiene? Justo hoy me lo regalaron (por eso de que ayer fue mi cumpleaños y tal), un dinero que me ahorro porque era compra segura xD. Starcraft = Religión | |||
17 Mar 2013, 11:49 Mensaje: #1000 | |||
| |||
Yo jugué un poco en casa de un amigo al Starcraft 2 y sinceramente, como juego de estrategia.... los he jugado mejores xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)