¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 23:28

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

04 Dec 2016, 18:54
Mensaje: #1211

RE: Últimas adquisiciones

(04 Dec 2016)JanoBitz.DeumxMa escribió:  
(03 Dec 2016)MagicalbaGamer escribió:  Xd como prometí en mi mensaje de bienvenida, os voy a mostrar mi merchandising, figuras y mangas, pero no es mucho y esto es lo que tengo FruncirPie en boca

Espero que os guste, xd tambien tengo un póster, pero demasiado friki, xd cómo no de pkmn RisaRisaRisaSacar lengua

spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones PBOaJHubeAu62LQ-Pq-hVMa0tUGl37HrN73uZ5Iy
spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones qX1NSwjkJTDfliazME-_G1F5Qc-AnjB8vwKnCrlw
spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones Rm2_ABrRJ0tcuta8ThXSj0dD31dF_dKq7DvlH_jo
spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones S503vVq0_bDJDmRMCrjFL5I5UwWaJyUA7lSVeW71

Espero que este método funcione, ya que no se me ocurría nada más que el Google Drive Pie en bocaJadeo grandeRisaRisa ¡¡Saluudos!!

Creo que te gusta Pokemon Risa

PD. que buen reloj xD.

Xd gracias y sip me encanta Mueca aunque no tengo mucho la verdad xdLlorando
05 Dec 2016, 15:26
Mensaje: #1212

RE: Últimas adquisiciones

Mis últimas adquisiciones:
spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones IMG_20161205_152342

Lástima que la dos estuviera ya agotada, pero en un próximo pedido la pediré.
05 Dec 2016, 16:00
Mensaje: #1213

RE: Últimas adquisiciones

(05 Dec 2016)bluesbordes escribió:  Mis últimas adquisiciones:
spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones IMG_20161205_152342

Lástima que la dos estuviera ya agotada, pero en un próximo pedido la pediré.

Wow que chulooo AmorAmor
05 Dec 2016, 16:08
Mensaje: #1214

RE: Últimas adquisiciones

Pues de las figuras que no son tan caras (20 euros cada una más o menos) son de las que más me gustan. Los Dracap están salvajes, lástima que el número 2 ya estuviera agotada, a ver si para el siguiente pedido la tienen. Y las Styling están bastante bien, aunque me las esperaba un poco más grandes. Guardaditas están ya para cuando me mude y ponga todas ellas en las repisas y vitrinas.
05 Dec 2016, 16:10
Mensaje: #1215

RE: Últimas adquisiciones

(05 Dec 2016)bluesbordes escribió:  Pues de las figuras que no son tan caras (20 euros cada una más o menos) son de las que más me gustan. Los Dracap están salvajes, lástima que el número 2 ya estuviera agotada, a ver si para el siguiente pedido la tienen. Y las Styling están bastante bien, aunque me las esperaba un poco más grandes. Guardaditas están ya para cuando me mude y ponga todas ellas en las repisas y vitrinas.

Wow que barato lo has comprado por Internet? Como Amazon o eBay? MuecaHaloOhnoes
05 Dec 2016, 16:26
Mensaje: #1216

RE: Últimas adquisiciones


05 Dec 2016, 16:27
Mensaje: #1217

RE: Últimas adquisiciones

(05 Dec 2016)MagicalbaGamer escribió:  
(05 Dec 2016)bluesbordes escribió:  Pues de las figuras que no son tan caras (20 euros cada una más o menos) son de las que más me gustan. Los Dracap están salvajes, lástima que el número 2 ya estuviera agotada, a ver si para el siguiente pedido la tienen. Y las Styling están bastante bien, aunque me las esperaba un poco más grandes. Guardaditas están ya para cuando me mude y ponga todas ellas en las repisas y vitrinas.

Wow que barato lo has comprado por Internet? Como Amazon o eBay? MuecaHaloOhnoes

Ebay y Amazon hay que tener cuidado que te venden gato por liebre la mayoría de veces y encima de tó a precios de originales.
05 Dec 2016, 16:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Dec 2016 16:41 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #1218

RE: Últimas adquisiciones

(05 Dec 2016)bluesbordes escribió:  
(05 Dec 2016)MagicalbaGamer escribió:  
(05 Dec 2016)bluesbordes escribió:  Pues de las figuras que no son tan caras (20 euros cada una más o menos) son de las que más me gustan. Los Dracap están salvajes, lástima que el número 2 ya estuviera agotada, a ver si para el siguiente pedido la tienen. Y las Styling están bastante bien, aunque me las esperaba un poco más grandes. Guardaditas están ya para cuando me mude y ponga todas ellas en las repisas y vitrinas.

Wow que barato lo has comprado por Internet? Como Amazon o eBay? MuecaHaloOhnoes

Ebay y Amazon hay que tener cuidado que te venden gato por liebre la mayoría de veces y encima de tó a precios de originales.

Uff entonces donde es que quiero comprar algún nendoroid, pero está todo muy caro :cLlorando

(05 Dec 2016)Intervención escribió:  

Wow que cholooo <33AmorHalo
05 Dec 2016, 19:53
Mensaje: #1219

RE: Últimas adquisiciones

(03 Dec 2016)MagicalbaGamer escribió:  Xd como prometí en mi mensaje de bienvenida, os voy a mostrar mi merchandising, figuras y mangas, pero no es mucho y esto es lo que tengo FruncirPie en boca

Espero que os guste, xd tambien tengo un póster, pero demasiado friki, xd cómo no de pkmn RisaRisaRisaSacar lengua

https://drive.google.com/file/d/0B4UO7dj...sp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0B4UO7dj...sp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0B4UO7dj...sp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0B4UO7dj...sp=sharing

Espero que este método funcione, ya que no se me ocurría nada más que el Google Drive Pie en bocaJadeo grandeRisaRisa ¡¡Saluudos!!

Molan jejejjee vaya colección de amiibo, yo tengo algunas jejejeje pero no tengo consola para jugarlas Fruncir, me las compro como figuras jejejeje. Por cierto para subir imagenes puedes usar postimg que es muy fácil de usar. Una pregunta cual es el que hay justo detrás de Luigi, a la izquierda del Mario de S.H. Figuarts ?
05 Dec 2016, 20:05
Mensaje: #1220

RE: Últimas adquisiciones

Yo tampoco tengo consolas xdd, pues está Bowsy y Xerneas Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)