Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Últimas adquisiciones
Últimas adquisiciones |
---|
04 Dec 2016, 18:54 Mensaje: #1211 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones(04 Dec 2016)JanoBitz.DeumxMa escribió:(03 Dec 2016)MagicalbaGamer escribió: Xd como prometí en mi mensaje de bienvenida, os voy a mostrar mi merchandising, figuras y mangas, pero no es mucho y esto es lo que tengo Xd gracias y sip me encanta aunque no tengo mucho la verdad xd | |||
05 Dec 2016, 15:26 Mensaje: #1212 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones
Mis últimas adquisiciones: spoiler:MostrarÚltimas adquisiciones IMG_20161205_152342 Lástima que la dos estuviera ya agotada, pero en un próximo pedido la pediré. | |||
05 Dec 2016, 16:00 Mensaje: #1213 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones | |||
05 Dec 2016, 16:08 Mensaje: #1214 | |||
| |||
Pues de las figuras que no son tan caras (20 euros cada una más o menos) son de las que más me gustan. Los Dracap están salvajes, lástima que el número 2 ya estuviera agotada, a ver si para el siguiente pedido la tienen. Y las Styling están bastante bien, aunque me las esperaba un poco más grandes. Guardaditas están ya para cuando me mude y ponga todas ellas en las repisas y vitrinas.
| |||
05 Dec 2016, 16:10 Mensaje: #1215 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones(05 Dec 2016)bluesbordes escribió: Pues de las figuras que no son tan caras (20 euros cada una más o menos) son de las que más me gustan. Los Dracap están salvajes, lástima que el número 2 ya estuviera agotada, a ver si para el siguiente pedido la tienen. Y las Styling están bastante bien, aunque me las esperaba un poco más grandes. Guardaditas están ya para cuando me mude y ponga todas ellas en las repisas y vitrinas. Wow que barato lo has comprado por Internet? Como Amazon o eBay? | |||
05 Dec 2016, 16:26 Mensaje: #1216 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones | |||
05 Dec 2016, 16:27 Mensaje: #1217 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones(05 Dec 2016)MagicalbaGamer escribió:(05 Dec 2016)bluesbordes escribió: Pues de las figuras que no son tan caras (20 euros cada una más o menos) son de las que más me gustan. Los Dracap están salvajes, lástima que el número 2 ya estuviera agotada, a ver si para el siguiente pedido la tienen. Y las Styling están bastante bien, aunque me las esperaba un poco más grandes. Guardaditas están ya para cuando me mude y ponga todas ellas en las repisas y vitrinas. Ebay y Amazon hay que tener cuidado que te venden gato por liebre la mayoría de veces y encima de tó a precios de originales. | |||
05 Dec 2016, 16:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Dec 2016 16:41 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #1218 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones(05 Dec 2016)bluesbordes escribió:(05 Dec 2016)MagicalbaGamer escribió:(05 Dec 2016)bluesbordes escribió: Pues de las figuras que no son tan caras (20 euros cada una más o menos) son de las que más me gustan. Los Dracap están salvajes, lástima que el número 2 ya estuviera agotada, a ver si para el siguiente pedido la tienen. Y las Styling están bastante bien, aunque me las esperaba un poco más grandes. Guardaditas están ya para cuando me mude y ponga todas ellas en las repisas y vitrinas. Uff entonces donde es que quiero comprar algún nendoroid, pero está todo muy caro :c (05 Dec 2016)Intervención escribió: Wow que cholooo <33 | |||
05 Dec 2016, 19:53 Mensaje: #1219 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones(03 Dec 2016)MagicalbaGamer escribió: Xd como prometí en mi mensaje de bienvenida, os voy a mostrar mi merchandising, figuras y mangas, pero no es mucho y esto es lo que tengo Molan jejejjee vaya colección de amiibo, yo tengo algunas jejejeje pero no tengo consola para jugarlas , me las compro como figuras jejejeje. Por cierto para subir imagenes puedes usar postimg que es muy fácil de usar. Una pregunta cual es el que hay justo detrás de Luigi, a la izquierda del Mario de S.H. Figuarts ? | |||
05 Dec 2016, 20:05 Mensaje: #1220 | |||
| |||
Yo tampoco tengo consolas xdd, pues está Bowsy y Xerneas | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)