¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 16:34

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué anime no me recomendarías?

10 Feb 2015, 20:33
Mensaje: #151

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

(10 Feb 2015)aanimeX escribió:  
(10 Feb 2015)gianmanzana escribió:  osea, ¿quien no ama la comedia absurda?

Yo. Para ser honesto nunca me ha llamado la atención. He intentado verla pero sigo sin poder tolerarla, me parece tan absurda que termino perdiéndole el gusto y el sentido.

Saludos

Es que le buscas sentido, tiene sentido, pero si te esforzas por ver algo, no lo vas a encontrar. Como dije Arakawa tiene sentido, pero en una vista simple, son solo un monton de locos que viven debajo de un puente. Las comedias absurdas no son para cualquiera. Puede que hasta tengan una historia mas interesante que animes hypeados, como code geass. Y hay animes con humor estupido que ni tiene pies ni cabeza, y su historia es hiper gliche, como 2x2=Shinobuden.
10 Feb 2015, 21:41
Mensaje: #152

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

(10 Feb 2015)DeadWitness escribió:  Piensa en Zetaubou-sensei, esa sátira social tan absurda con un humor más bien retorcido y algo de filosofía.
Dejando lo intelectual a un lado, podemos hallar desde comedias absurdas pero en realidad profundas (en Arakawa hay que leer entre líneas) hasta humor absurdo con slice of life absurdo (Nichijou), acción absurda con una buena historia (Kemonozume) o incluso acción absurda* intelectual de nuevo con un toque filosófico y escenarios igualmente absurdos o más bien surrealistas (Monogatari). No hablemos de Buranko.

:o hiciste todo una monografia sobre el tema, genial, será el prologo que servirá como antesala a la nueva revolución (?)... (servirá para explicarle a nuestros nietos el origen de la secta, que quedará en los cánones de la humanidad)
Aunque la secta enfrenta un peligroso dilema... que el flamante integrante Edlandrez muy bien nos plantea

(10 Feb 2015)Edlandrez escribió:  Yo también me apunto.
P.D. Ciertamente la línea que separa la comedia absurda de la estúpida es muy delgada, pero hay que aprender a distinguirlas y pasarla bien con ellas.

Quien no pueda discernir entre ellas, no es bien recibido...

Y siguiendo con el tema original, otro que no recomiendo es Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi, anime de trama tan sencilla como aburrida, sinceramente me sorprende lo masoquista que fui para vermela completa... pero bueno, seguro ya hay otros mas por ahi XD

10 Feb 2015, 22:10
Mensaje: #153

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

(10 Feb 2015)gianmanzana escribió:  
(10 Feb 2015)aanimeX escribió:  
(10 Feb 2015)gianmanzana escribió:  osea, ¿quien no ama la comedia absurda?

Yo. Para ser honesto nunca me ha llamado la atención. He intentado verla pero sigo sin poder tolerarla, me parece tan absurda que termino perdiéndole el gusto y el sentido.

Saludos

Es que le buscas sentido, tiene sentido, pero si te esforzas por ver algo, no lo vas a encontrar. Como dije Arakawa tiene sentido, pero en una vista simple, son solo un monton de locos que viven debajo de un puente. Las comedias absurdas no son para cualquiera. Puede que hasta tengan una historia mas interesante que animes hypeados, como code geass. Y hay animes con humor estupido que ni tiene pies ni cabeza, y su historia es hiper gliche, como 2x2=Shinobuden.

De hecho las historias muy "populares" trato de verlas hasta que me prepare mentalmente (regularmente termino llevándome una gran decepción): por ejemplo, en lo particular, odié Nisekoi, era un historia tan cliché y ni siquiera trataron de ocultarlo, pero yendo al tema, cuando sé que es una comedia lo que menos trato de buscarle es sentido, la historia es lo de menos (siempre y cuando no raye en lo absurdo, que su desarrollo tenga coherencia) y aunque no tenga ni pies ni cabeza sólo busco que me haga reír, que cumpla con su función. Como dijo alguien en comentarios anteriores "trato de apagar mi cerebro", y aún así no puedo ignorar el hecho de que no me produce gracia la comedia absurda. Termino perdiéndole el gusto a la serie y la abandono a las primeras de cambio.

Es sencillo, por ejemplo, Akikan, la cual no es muy recomendada por algunos: como comedia yo la recomendaría, por la historia por supuesto que jamás, Baka to Test, por la comedia la recomendaría ampliamente, por la historia no. En fin, eso sólo es lo que me anima a recomendar y no recomendar. Sé que los gustos de todos son diferentes, sin embargo muchos tenemos ciertas similitudes.

Saludos.
10 Feb 2015, 22:17
Mensaje: #154

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

Arakawa, mola.
10 Feb 2015, 22:34
Mensaje: #155

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

(10 Feb 2015)aanimeX escribió:  
(10 Feb 2015)gianmanzana escribió:  
(10 Feb 2015)aanimeX escribió:  
(10 Feb 2015)gianmanzana escribió:  osea, ¿quien no ama la comedia absurda?

Yo. Para ser honesto nunca me ha llamado la atención. He intentado verla pero sigo sin poder tolerarla, me parece tan absurda que termino perdiéndole el gusto y el sentido.

Saludos

Es que le buscas sentido, tiene sentido, pero si te esforzas por ver algo, no lo vas a encontrar. Como dije Arakawa tiene sentido, pero en una vista simple, son solo un monton de locos que viven debajo de un puente. Las comedias absurdas no son para cualquiera. Puede que hasta tengan una historia mas interesante que animes hypeados, como code geass. Y hay animes con humor estupido que ni tiene pies ni cabeza, y su historia es hiper gliche, como 2x2=Shinobuden.

De hecho las historias muy "populares" trato de verlas hasta que me prepare mentalmente (regularmente termino llevándome una gran decepción): por ejemplo, en lo particular, odié Nisekoi, era un historia tan cliché y ni siquiera trataron de ocultarlo, pero yendo al tema, cuando sé que es una comedia lo que menos trato de buscarle es sentido, la historia es lo de menos (siempre y cuando no raye en lo absurdo, que su desarrollo tenga coherencia) y aunque no tenga ni pies ni cabeza sólo busco que me haga reír, que cumpla con su función. Como dijo alguien en comentarios anteriores "trato de apagar mi cerebro", y aún así no puedo ignorar el hecho de que no me produce gracia la comedia absurda. Termino perdiéndole el gusto a la serie y la abandono a las primeras de cambio.

Es sencillo, por ejemplo, Akikan, la cual no es muy recomendada por algunos: como comedia yo la recomendaría, por la historia por supuesto que jamás, Baka to Test, por la comedia la recomendaría ampliamente, por la historia no. En fin, eso sólo es lo que me anima a recomendar y no recomendar. Sé que los gustos de todos son diferentes, sin embargo muchos tenemos ciertas similitudes.

Saludos.

Yo diría que la comedia "boba" no es aquella cuyo argumento es malo, sino aquella que solo recurre a golpes y tetas para hacer reír. Un 4-koma, por ejemplo, no suele tener historia pero no tiene por qué ser malo.
10 Feb 2015, 22:38
Mensaje: #156

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

aanimeX, ten cuidado de no estar con la regla cuándo quieras echarte una comedia.
Ya te metiste con Arakawa. Espero y no me vengas a insultar Gintama, porque ahí sí que corre sangre.
10 Feb 2015, 22:40
Mensaje: #157

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

Hay que matarlo a puros negativos (?)
10 Feb 2015, 22:43
Mensaje: #158

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

Orden y calma, señores, que esto no vaya a más. Se acabó el off-topic.

No recomendaría Inferno Cop.
(Mentira. Je.)
10 Feb 2015, 23:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Feb 2015 23:13 por Fest)
Mensaje: #159

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

Hala, alguien menciona que no le gusta Arakawa y empezáis a lincharlo xD No es para tanto, hombre, que también ha mencionado un par de series que me agradan y no voy a sacarle el revólver tampoco. Como ha dicho alguien por arriba, la comedia absurda no es para cualquiera. A mí tampoco me atrae demasiado.

En fin, ya que estoy de paso, aprovecho para no-recomendar Photo Kano. Sosa, sosa, pero sosa con ganas. Simple y llanamente, sosa xD Me pareció totalmente aburrida.

(10 Feb 2015)aanimeX escribió:  Y para finalizar series que ya he visto en algún otro lado, es la misma historia de siempre sólo que con personajes diferentes: Durarara, Cannan, Baccano, Shigofumi, Jigoku Shojo, Rozen Maiden, Buddy Complex, Nobunaga the Fool, Free!... y así un largo etcétera.

¿Qué hay similar a Durarara y Baccano? En cuanto a historia, digo (ya que estas dos en particular comparten la estructura). Me han llamado la atención estás dos en concreto porque pienso y se me hace condenadamente difícil encontrar algo parecido xD

(10 Feb 2015)gianmanzana escribió:  Yo tampoco lo creia, osea, ¿quien no ama la comedia absurda?

Hombre, depende. Si la mezclas con historia y demás, bien, pero yo no soy capaz de ver una serie 100% comedia absurda como Danshi Koukousei no Nichijou, por ejemplo xD Siento como si estuvieran bien para echar unas risas 5 minutos, y... y ya está.
11 Feb 2015, 00:07
Mensaje: #160

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

(10 Feb 2015)Brandon escribió:  aanimeX, ten cuidado de no estar con la regla cuándo quieras echarte una comedia.
Ya te metiste con Arakawa. Espero y no me vengas a insultar Gintama, porque ahí sí que corre sangre.

Estar con la regla es lo que menos hago, por eso he visto comedias que no me hacen reír. Y tranquilo, no he visto Gintama, pero sigo opinando que Arakawa es malo, y no porque lo sea, simplemente a mí no me entretuvo.

(10 Feb 2015)Fest escribió:  
(10 Feb 2015)aanimeX escribió:  Y para finalizar series que ya he visto en algún otro lado, es la misma historia de siempre sólo que con personajes diferentes: Durarara, Cannan, Baccano, Shigofumi, Jigoku Shojo, Rozen Maiden, Buddy Complex, Nobunaga the Fool, Free!... y así un largo etcétera.

¿Qué hay similar a Durarara y Baccano? En cuanto a historia, digo (ya que estas dos en particular comparten la estructura). Me han llamado la atención estás dos en concreto porque pienso y se me hace condenadamente difícil encontrar algo parecido xD

Es un poco complicado, pero yo siento que son un collage entre RUN=DIM, Noir, Kaze no Youjinbou, Geneshaft y algunas otras que la verdad ya ni su nombre recuerdo (las busqué pero no las encontré). Y si bien es cierto que en esa época quizá las marcó un poco la tendencia, en lo particular, Baccano no me pareció mala, me entretuvo y me gustó, pero Durarara!! siempre me pareció un pobre intento de "El jinete sin Cabeza" versión japonizado.

Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)