Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
| |||
RE: Hablemos de juegos ------------------------------------------------------------------Trailer y gameplays del E3------------------------------------------------------------------ Conferencia de Microsoft:MostrarExclusivos: (Temporal) Multiplataforma: DLC - Recopilatorio Indie: Montaje final de conferencia: Conferencia EA:MostrarDeportes: Conferencia Ubisoft:MostrarConferencia de Sony:MostrarExclusivos: (Temporal) Multiplataforma: Indie y Extras: Conferencia de Nintendo:MostrarExclusivos: EDIT: Actualizado con la confe de Nintendo. : D | |||
10 Jun 2014, 13:30 Mensaje: #1642 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
¿Pur qué Grim Fandango es TT? ¿Pur qué? Qué me he perdido. | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(10 Jun 2014)Kamina escribió: ¿Pur qué Grim Fandango es TT? ¿Pur qué? Sony anuncio el remake de Grim Fandango para PS4 y Vita. : DD (la única cosa destacable de la confe junto otra cosita más, vaya...) No lo he puesto todavía porque no hay ni trailer ni gameplay. : ( Saludos~ EDIT: Vale, he puesto el vídeo de presentación en el spoiler. ![]() EDIT 2: PS4 blanca ![]() Los fans del madrid están de enhorabuena, ponedle el escudo o una pegatina de la copa y ala... | |||
| |||
Mil gracias Joserex, me ahorraste un montón de tiempo ![]() Me quedo con No man's sky y Abzü, sobre todo el primero que me parece una pasada. Y sigo sin saber que pensar del remake de grim fandango, a Tim Schafer últimamente le gusta demasiado el dinero... | |||
10 Jun 2014, 16:04 Mensaje: #1645 | |||
| |||
Muchas gracias por los vídeos Joserex, que yo a partir de la mitad de Ubi ya no pude aguantar (Parece que los muy cabrones no hablaron nada de Beyond 2) Parece que Sony hizo una conferencia chula, sorprendente el remake a Grim Fandango (Aunque Aventuras Gráficas en consolas... no es exclusivo esto no? xD ) y nuevo juego del loco de Suda 51, que siempre es bienvenido. Lo de GTA V llegando a PS4, Xbox One y PC era super obvio ![]() Y que decir, una vez mas los Indies se llevan toda mi atención, pero que bonicos son todos. Hoy toca la de Ninty, así que todos a subirse al Hype Train ![]() ![]() PD: Se ha filtrado el Star Fox anunciado para Wii U, el Hype train despega antes de comenzar la conferencia xDD spoiler:MostrarHablemos de juegos lsy5BpC | |||
11 Jun 2014, 13:30 Mensaje: #1646 | |||
| |||
Vamos a ver que me estoy encabronando. He visto el video donde sale la carta y Tim Schafer. Y he visto que es un remake (?) para la PS4 y VITA (cachondos con el nombre)... ¿Y para PC? MaRdito hijodeputa, gordo cabrón. Venga ya, jodido desgraciado, cuando vuelvas a abrir un Kickstarter no vas a ver un duro, mamón. | |||
11 Jun 2014, 13:54 Mensaje: #1647 | |||
| |||
Nunca pensé que llegaría el año en que la conferencia de nintendo me pareciera la mejor con diferencia :O. Solo añadir que aunque adore los Dynasty Warriors el Hyrule me da que se va a quedar un poco soso... pocos personajes jugables de inicio creo yo. En cuanto a lo de Grim Fandango lo más seguro es que acabe saliendo para PC también, todo apunta a ello. Esta imagen es del Twitter del Schafer. | |||
| |||
- Actualizado el post de E3 2014 con la confe de Nintendo. ________________________________________________________ Si el remake de Grim Fandango no sale en PC, van a rodar cabezas. Por cierto, yo soy bastante fan de los juegos de Suda (Killer 7, No More Heroes, etc... ) y la verdad, es que esperaba que mostrará algo de Lily Bergamo en la confe de Sony. Pero resulta que dicho juego ha sido cancelado y en su lugar está desarrollando Let it Lie. ![]() Pero eso no es todo, el juego será un F2P... ¡Desilusión total! : ( | |||
11 Jun 2014, 23:01 Mensaje: #1649 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
13 Jun 2014, 13:00 Mensaje: #1650 | |||
| |||
Señoritas, caballeros, guepardos, jirafas, lolis, tsunderes y demás fauna foril, recordaros que tengáis vuestras carteras preparadas que el Jueves 19 de junio empiezan las rebajas de Steam... Ahora con videoclip y todo. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)