¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 Oct 2024, 17:51

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

10 Jun 2014, 05:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2014 19:37 por Joserex)
Mensaje: #1641

RE: Hablemos de juegos

------------------------------------------------------------------Trailer y gameplays del E3------------------------------------------------------------------

Conferencia de Microsoft:
Mostrar
Exclusivos:











(Temporal)

Multiplataforma:







DLC - Recopilatorio Indie:


Montaje final de conferencia:

Conferencia EA:
Mostrar






Deportes:






Conferencia Ubisoft:
Mostrar








Conferencia de Sony:
Mostrar
Exclusivos:







(Temporal)


Multiplataforma:





Indie y Extras:




Conferencia de Nintendo:
Mostrar
Exclusivos:













EDIT: Actualizado con la confe de Nintendo. : D
10 Jun 2014, 13:30
Mensaje: #1642

RE: Hablemos de juegos

¿Pur qué Grim Fandango es TT? ¿Pur qué?
Qué me he perdido.
10 Jun 2014, 13:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jun 2014 14:07 por Joserex)
Mensaje: #1643

RE: Hablemos de juegos

(10 Jun 2014)Kamina escribió:  ¿Pur qué Grim Fandango es TT? ¿Pur qué?
Qué me he perdido.

Sony anuncio el remake de Grim Fandango para PS4 y Vita. : DD (la única cosa destacable de la confe junto otra cosita más, vaya...) No lo he puesto todavía porque no hay ni trailer ni gameplay. : (

Saludos~

EDIT: Vale, he puesto el vídeo de presentación en el spoiler. Risa

EDIT 2: PS4 blanca

Hablemos de juegos 196461_556917297682630_665406774_n

Los fans del madrid están de enhorabuena, ponedle el escudo o una pegatina de la copa y ala...
10 Jun 2014, 14:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jun 2014 14:06 por Amolife)
Mensaje: #1644

RE: Hablemos de juegos

Mil gracias Joserex, me ahorraste un montón de tiempo Risa. Ayer solo pude ver la de Ubisoft y lo que EA osó llamar "conferencia".

Me quedo con No man's sky y Abzü, sobre todo el primero que me parece una pasada. Y sigo sin saber que pensar del remake de grim fandango, a Tim Schafer últimamente le gusta demasiado el dinero...
10 Jun 2014, 16:04
Mensaje: #1645

RE: Hablemos de juegos

Muchas gracias por los vídeos Joserex, que yo a partir de la mitad de Ubi ya no pude aguantar (Parece que los muy cabrones no hablaron nada de Beyond 2)

Parece que Sony hizo una conferencia chula, sorprendente el remake a Grim Fandango (Aunque Aventuras Gráficas en consolas... no es exclusivo esto no? xD ) y nuevo juego del loco de Suda 51, que siempre es bienvenido.

Lo de GTA V llegando a PS4, Xbox One y PC era super obvio Sacar lengua

Y que decir, una vez mas los Indies se llevan toda mi atención, pero que bonicos son todos.

Hoy toca la de Ninty, así que todos a subirse al Hype Train Risa
Hablemos de juegos 89QaULi

PD: Se ha filtrado el Star Fox anunciado para Wii U, el Hype train despega antes de comenzar la conferencia xDD
spoiler:
Mostrar
Hablemos de juegos lsy5BpC
11 Jun 2014, 13:30
Mensaje: #1646

RE: Hablemos de juegos

Vamos a ver que me estoy encabronando. He visto el video donde sale la carta y Tim Schafer.
Y he visto que es un remake (?) para la PS4 y VITA (cachondos con el nombre)...

¿Y para PC? MaRdito hijodeputa, gordo cabrón. Venga ya, jodido desgraciado, cuando vuelvas a abrir un Kickstarter no vas a ver un duro, mamón.
11 Jun 2014, 13:54
Mensaje: #1647

RE: Hablemos de juegos

Nunca pensé que llegaría el año en que la conferencia de nintendo me pareciera la mejor con diferencia :O. Solo añadir que aunque adore los Dynasty Warriors el Hyrule me da que se va a quedar un poco soso... pocos personajes jugables de inicio creo yo.

En cuanto a lo de Grim Fandango lo más seguro es que acabe saliendo para PC también, todo apunta a ello. Esta imagen es del Twitter del Schafer.

Tim no me la lies que te veo venir.:
Mostrar
11 Jun 2014, 19:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2014 19:38 por Joserex)
Mensaje: #1648

RE: Hablemos de juegos

- Actualizado el post de E3 2014 con la confe de Nintendo.
________________________________________________________

Si el remake de Grim Fandango no sale en PC, van a rodar cabezas. Por cierto, yo soy bastante fan de los juegos de Suda (Killer 7, No More Heroes, etc... ) y la verdad, es que esperaba que mostrará algo de Lily Bergamo en la confe de Sony.



Pero resulta que dicho juego ha sido cancelado y en su lugar está desarrollando Let it Lie.

Hablemos de juegos l_5397bbed7dafa

Pero eso no es todo, el juego será un F2P... ¡Desilusión total! : (
11 Jun 2014, 23:01
Mensaje: #1649

RE: Hablemos de juegos

(11 Jun 2014)Amolife escribió:  En cuanto a lo de Grim Fandango lo más seguro es que acabe saliendo para PC también, todo apunta a ello. Esta imagen es del Twitter del Schafer.

Tim no me la lies que te veo venir.:
Mostrar

Has salvado una vida Amolife, pero el dinero de los sicarios lo he palmado.
13 Jun 2014, 13:00
Mensaje: #1650

RE: Hablemos de juegos

Señoritas, caballeros, guepardos, jirafas, lolis, tsunderes y demás fauna foril, recordaros que tengáis vuestras carteras preparadas que el Jueves 19 de junio empiezan las rebajas de Steam...

Ahora con videoclip y todo.



Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)