¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 16:41

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué anime no me recomendarías?

11 Feb 2015, 02:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Feb 2015 02:03 por Mr.Bushido)
Mensaje: #161

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

(10 Feb 2015)Fest escribió:  Hala, alguien menciona que no le gusta Arakawa y empezáis a lincharlo xD No es para tanto, hombre, que también ha mencionado un par de series que me agradan y no voy a sacarle el revólver tampoco. Como ha dicho alguien por arriba, la comedia absurda no es para cualquiera. A mí tampoco me atrae demasiado.

En fin, ya que estoy de paso, aprovecho para no-recomendar Photo Kano. Sosa, sosa, pero sosa con ganas. Simple y llanamente, sosa xD Me pareció totalmente aburrida.

(10 Feb 2015)aanimeX escribió:  Y para finalizar series que ya he visto en algún otro lado, es la misma historia de siempre sólo que con personajes diferentes: Durarara, Cannan, Baccano, Shigofumi, Jigoku Shojo, Rozen Maiden, Buddy Complex, Nobunaga the Fool, Free!... y así un largo etcétera.

¿Qué hay similar a Durarara y Baccano? En cuanto a historia, digo (ya que estas dos en particular comparten la estructura). Me han llamado la atención estás dos en concreto porque pienso y se me hace condenadamente difícil encontrar algo parecido xD

(10 Feb 2015)gianmanzana escribió:  Yo tampoco lo creia, osea, ¿quien no ama la comedia absurda?

Hombre, depende. Si la mezclas con historia y demás, bien, pero yo no soy capaz de ver una serie 100% comedia absurda como Danshi Koukousei no Nichijou, por ejemplo xD Siento como si estuvieran bien para echar unas risas 5 minutos, y... y ya está.

Por dios Fest !, no me digas que has dropeado Nichibross. Falta que me digas que dropeaste jojo y te me caes del todo xD.
En ese caso te no recomiendo Seitokai Yakuindomo y Mangaka-san to Assistant-san to ya que son del mismo estilo de historias cortas dentro de un capítulo. En lo personal me gusta pero para ver un par de capítulos por semana porque si te sientas a verlos seguidos como cualquier otra serie uno se satura. Lo que pasa con varios animes episódicos pero aquí es peor porque es pura comedia random.

A propósito, creía que Photo Kano tenía como la misma onda que Amagami SS o nada que ver ? ¿ o.o
11 Feb 2015, 02:09
Mensaje: #162

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

Comparar a la maravillosa Amagami SS con la basofia de Photo Kano, mereces ser castrado.
No, no tiene comparación. Photo Kano es muy floja.
11 Feb 2015, 03:29
Mensaje: #163

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

(11 Feb 2015)Mr.Bushido escribió:  
(10 Feb 2015)Fest escribió:  Hala, alguien menciona que no le gusta Arakawa y empezáis a lincharlo xD No es para tanto, hombre, que también ha mencionado un par de series que me agradan y no voy a sacarle el revólver tampoco. Como ha dicho alguien por arriba, la comedia absurda no es para cualquiera. A mí tampoco me atrae demasiado.

En fin, ya que estoy de paso, aprovecho para no-recomendar Photo Kano. Sosa, sosa, pero sosa con ganas. Simple y llanamente, sosa xD Me pareció totalmente aburrida.

(10 Feb 2015)aanimeX escribió:  Y para finalizar series que ya he visto en algún otro lado, es la misma historia de siempre sólo que con personajes diferentes: Durarara, Cannan, Baccano, Shigofumi, Jigoku Shojo, Rozen Maiden, Buddy Complex, Nobunaga the Fool, Free!... y así un largo etcétera.

¿Qué hay similar a Durarara y Baccano? En cuanto a historia, digo (ya que estas dos en particular comparten la estructura). Me han llamado la atención estás dos en concreto porque pienso y se me hace condenadamente difícil encontrar algo parecido xD

(10 Feb 2015)gianmanzana escribió:  Yo tampoco lo creia, osea, ¿quien no ama la comedia absurda?

Hombre, depende. Si la mezclas con historia y demás, bien, pero yo no soy capaz de ver una serie 100% comedia absurda como Danshi Koukousei no Nichijou, por ejemplo xD Siento como si estuvieran bien para echar unas risas 5 minutos, y... y ya está.

Por dios Fest !, no me digas que has dropeado Nichibross. Falta que me digas que dropeaste jojo y te me caes del todo xD.
En ese caso te no recomiendo Seitokai Yakuindomo y Mangaka-san to Assistant-san to ya que son del mismo estilo de historias cortas dentro de un capítulo. En lo personal me gusta pero para ver un par de capítulos por semana porque si te sientas a verlos seguidos como cualquier otra serie uno se satura. Lo que pasa con varios animes episódicos pero aquí es peor porque es pura comedia random.

A propósito, creía que Photo Kano tenía como la misma onda que Amagami SS o nada que ver ? ¿ o.o

*Atentos todos al momento en el que muero para Bushido*

Dropee Jojo, sí xD Pero no porque me pareciera mala o porque no me gustara, simplemente no era lo que buscaba en ese momento. Es muy posible que retome en un futuro. Sobre Nichibross, también xD Pero de nuevo, no por mala. Esta simplemente no era para mí xD

Sobre Photo Kano y Amagami... La similitud estaría en que ambos van por arcos con una chica distinta en cada uno (creo). Pero pls, Photo Kano es shitto comparado con Amagami. ¡No lo veas! xD

(11 Feb 2015)aanimeX escribió:  
(10 Feb 2015)Fest escribió:  
(10 Feb 2015)aanimeX escribió:  Y para finalizar series que ya he visto en algún otro lado, es la misma historia de siempre sólo que con personajes diferentes: Durarara, Cannan, Baccano, Shigofumi, Jigoku Shojo, Rozen Maiden, Buddy Complex, Nobunaga the Fool, Free!... y así un largo etcétera.

¿Qué hay similar a Durarara y Baccano? En cuanto a historia, digo (ya que estas dos en particular comparten la estructura). Me han llamado la atención estás dos en concreto porque pienso y se me hace condenadamente difícil encontrar algo parecido xD

Es un poco complicado, pero yo siento que son un collage entre RUN=DIM, Noir, Kaze no Youjinbou, Geneshaft y algunas otras que la verdad ya ni su nombre recuerdo (las busqué pero no las encontré). Y si bien es cierto que en esa época quizá las marcó un poco la tendencia, en lo particular, Baccano no me pareció mala, me entretuvo y me gustó, pero Durarara!! siempre me pareció un pobre intento de "El jinete sin Cabeza" versión japonizado.

Saludos.

No he visto las que has mencionado, así que no hago comentarios al respecto xD Ahora, teniendo en cuenta que aunque no haya visto 1000 anime tengo también una lista larguilla y aún así se me hace difícil relacionarlas, y que comentas que más bien te parecieron un "collage", decir que son "la misma historia de siempre" igual es un poquito exagerado en este caso.

Sobre lo que comentas de Drrr!!, y su relación con "El Jinete sin cabeza", creo que no enfocas bien el asunto. Cabe destacar con un Dullahan (lo que es Celty) es una criatura mitológica, y el Jinete sin cabeza es el personaje de una historia. Luego, aunque Celty esté basada en los dullahan (no en el Jinete) y por ende puedan intentar buscarse puntos de conexión con la historia del Jinete, que tampoco tiene cabeza, no creo que la historia de Drrr!! esté creada para ser comparada de ninguna forma con esta, la verdad. Es decir, lo veo como ver un anime de una bruja malvada y una chica bonita y decir que es un pobre intento de Blancanieves, aunque las historias en sí tengan bastante poco que ver. Algo diferente sería Gankutusou, por ejemplo, que está intencionadamente basado en El Conde de Montecristo.
11 Feb 2015, 07:10
Mensaje: #164

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

(11 Feb 2015)Fest escribió:  
spoiler:
Mostrar
No he visto las que has mencionado, así que no hago comentarios al respecto xD Ahora, teniendo en cuenta que aunque no haya visto 1000 anime tengo también una lista larguilla y aún así se me hace difícil relacionarlas, y que comentas que más bien te parecieron un "collage", decir que son "la misma historia de siempre" igual es un poquito exagerado en este caso.

Sobre lo que comentas de Drrr!!, y su relación con "El Jinete sin cabeza", creo que no enfocas bien el asunto. Cabe destacar con un Dullahan (lo que es Celty) es una criatura mitológica, y el Jinete sin cabeza es el personaje de una historia. Luego, aunque Celty esté basada en los dullahan (no en el Jinete) y por ende puedan intentar buscarse puntos de conexión con la historia del Jinete, que tampoco tiene cabeza, no creo que la historia de Drrr!! esté creada para ser comparada de ninguna forma con esta, la verdad. Es decir, lo veo como ver un anime de una bruja malvada y una chica bonita y decir que es un pobre intento de Blancanieves, aunque las historias en sí tengan bastante poco que ver. Algo diferente sería Gankutusou, por ejemplo, que está intencionadamente basado en El Conde de Montecristo.

Sí, tal vez tengas razón, decir que es "la misma historia de siempre" tal vez es un poco exagerado, sin embargo, hice esa mención debido a que no pude evitar encontrar tantas similitudes (a veces hasta exageradas) con las series que mencioné, y que en su momento me pareció un tanto predecible, hasta el punto en que, para mí, se convirtió en algo cansino.

Sobre la referencia he de mencionar que es verdad, no está "basada" en El jinete sin Cabeza, sólo que desde que vi el primer episodio de esa serie a mí me lo pareció. Quizá haya influido en mi opinión el hecho de que para esos momentos terminaba de leer esa novela/cuento/loquesea y por alguna extraña razón la asimilé como tal. Aun así mi comentario iba más enfocado al hecho de que, no sabiendo que el Dullahan pertenece a la mitología irlandesa, es bastante probable y quizá hasta común que puedan llegar a confundirse. Explico por qué:

Explicación:
Mostrar
Según algunas referencias se dice que "El jinete sin cabeza" proviene de la guerra civil estadounidense, donde a un sujeto le vuelan la cabeza de un cañonazo, otra versión dice que era un mercenario contratado por la armada birtánica quien apoyaría a sus soldados contra las colonias, mas le cortaron la cabeza con su propia espada (ambas son versiones gringas). La leyenda en México cuenta que una persona salía por las noches a recorrer un pueblo en su caballo, desapareció por mucho tiempo sin dejar rastro y cuando regresó hacía los mismos recorridos pero ya no tenía cabeza. El Dullahan también era un tipo en un caballo, pero el sujeto cargaba su cabeza con su mano diestra.

Quizá por eso no pude evitar relacionarlo, sin embargo, reitero, te doy la razón en que tal vez exageré. El punto es que no me pareció nada nuevo. En sí la serie no es mala, entretiene, pero nada más.

PD: Para aprovechar el off topic, aprovecho para no-recomedar: Seikoku no Dragonar.

Saludos.
11 Feb 2015, 13:37
Mensaje: #165

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

DW, pon mano dura con estos tipos xd.

no recomiendo Grisaia no Kajitsu.¿Porque?, no se, no te puedo solucionar todos tus problemas.
13 Feb 2015, 05:29
Mensaje: #166

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

El anime de Devil May Cry. Feo todo por donde lo mires sin contar ese opening pésimo que tiene.
13 Feb 2015, 20:33
Mensaje: #167

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

Las peliculas de Resident evil,las animadas, (creare un post de "que pelicula, serie o reallity no me recomendarias, para las otras [?] ). ¿porque quieren hacer una historia "original"? Hacen que toda la "cronologia" de los juegos no exista.
14 Feb 2015, 21:12
Mensaje: #168

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

(13 Feb 2015)gianmanzana escribió:  Las peliculas de Resident evil,las animadas, (creare un post de "que pelicula, serie o reallity no me recomendarias, para las otras [?] ). ¿porque quieren hacer una historia "original"? Hacen que toda la "cronologia" de los juegos no exista.
De seguro lo que todos mencionarían sería la bazofia de la última pelicula que sacaron de Los Caballeros del Zodiaco Enfermo
15 Feb 2015, 03:42
Mensaje: #169

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

Las nuevas peliculas de Dragon ball, por dios, ya termino la serie antes de que naciera, dejen de buscar plata.
23 Dec 2015, 04:32
Mensaje: #170

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

Varias, pero si no nombro a "Zetsuen no Tempest", reviento. Una decepción total. Y "Persona 4", una perdida de tiempo total y absoluta.


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)