Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
Arte y Diseño
‹
Firmas
‹
Taller de Firmas de Nyarthur
Taller de Firmas de Nyarthur |
---|
02 Jun 2015, 01:48 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Taller de Firmas de Nyarthur
hello , no se si es mucho pedir (y claro es mucho y costoso) pero ... please ! me gustaría/encantaría tener una firma con las siguientes imágenes!!! my images!:Mostrar![]() pd:pondrias mi nombre"Fernandyk D.H.F"? | |||
| |||
Lamento la demora, jugar God Eater y el fansub me tenían ocupado. (30 May 2015)AlexisBrah77 escribió: Imagen ![]() ![]() (31 May 2015)JozelitoTheLolicon escribió: ¡Holi! ¿Serías capaz de hacer algo guay con esto? ![]() (01 Jun 2015)1412 escribió: Hola! ![]() ![]() (02 Jun 2015)Fernandyk escribió: hello , no se si es mucho pedir (y claro es mucho y costoso) pero ... please ! me gustaría/encantaría tener una firma con las siguientes imágenes!!! Lo tuyo no son renders, pero como soy bueno, te hice avatars, lastimosamente no puedes usarlos acá, pero sí en twitter, etc. ![]() ![]() ![]() ![]() Ya pueden pedir (!), prometo demorar menos. | |||
13 Aug 2015, 14:11 Mensaje: #13 | |||
| |||
Tío, mola un huevo. Te lo agradezco, de verdad. ¡Gracias!
| |||
| |||
Pues, tal y como te he comentado, ando deseando una buena firma ya que me han dicho que no tengo creatividad ![]() Gracias de antemano. | |||
06 Nov 2015, 03:25 Mensaje: #15 | |||
| |||
Hola, me encantaria unas firma con los siguientes render. Si no es mucha la molestia ![]() | |||
16 Nov 2015, 03:14 Mensaje: #16 | |||
| |||
Luego de mucho tiempo, entrego (!). (08 Oct 2015)Kamijou escribió: Pues, tal y como te he comentado, ando deseando una buena firma ya que me han dicho que no tengo creatividad ![]() No se me ocurría nada. Renders de mejor calidad a la próxima pls. (06 Nov 2015)KawaiiUserDesu escribió: Hola, me encantaria unas firma con los siguientes render. Si no es mucha la molestia Una firma por persona. ![]() | |||
16 Nov 2015, 03:32 Mensaje: #17 | |||
| |||
RE: Taller de Firmas de Nyarthur(16 Nov 2015)ArthurSVk escribió: Luego de mucho tiempo, entrego (!).Gracias Arthur, un mejor render para la próxima. Estupenda la otra firma. ![]() | |||
18 Nov 2015, 04:26 Mensaje: #18 | |||
| |||
RE: Taller de Firmas de Nyarthur | |||
27 Nov 2020, 03:27 Mensaje: #19 | |||
| |||
Hola, buenas. Quiero una firma. Gracias.
| |||
27 Nov 2020, 03:31 Mensaje: #20 | |||
| |||
RE: Taller de Firmas de Nyarthur![]() Son 100 dólares. Acepto pagos por Paypal. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: