Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Taller de Firmas de Nyarthur
Taller de Firmas de Nyarthur |
---|
02 Jun 2015, 01:48 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Taller de Firmas de Nyarthur
hello , no se si es mucho pedir (y claro es mucho y costoso) pero ... please ! me gustaría/encantaría tener una firma con las siguientes imágenes!!! my images!:Mostrarpd:pondrias mi nombre"Fernandyk D.H.F"? | |||
| |||
Lamento la demora, jugar God Eater y el fansub me tenían ocupado. (30 May 2015)AlexisBrah77 escribió: Imagen (31 May 2015)JozelitoTheLolicon escribió: ¡Holi! ¿Serías capaz de hacer algo guay con esto? (01 Jun 2015)1412 escribió: Hola! (02 Jun 2015)Fernandyk escribió: hello , no se si es mucho pedir (y claro es mucho y costoso) pero ... please ! me gustaría/encantaría tener una firma con las siguientes imágenes!!! Lo tuyo no son renders, pero como soy bueno, te hice avatars, lastimosamente no puedes usarlos acá, pero sí en twitter, etc. Ya pueden pedir (!), prometo demorar menos. | |||
13 Aug 2015, 14:11 Mensaje: #13 | |||
| |||
Tío, mola un huevo. Te lo agradezco, de verdad. ¡Gracias!
| |||
| |||
Pues, tal y como te he comentado, ando deseando una buena firma ya que me han dicho que no tengo creatividad asi que le dejo este render para ver que se le ocurre Gracias de antemano. | |||
06 Nov 2015, 03:25 Mensaje: #15 | |||
| |||
Hola, me encantaria unas firma con los siguientes render. Si no es mucha la molestia | |||
16 Nov 2015, 03:14 Mensaje: #16 | |||
| |||
Luego de mucho tiempo, entrego (!). (08 Oct 2015)Kamijou escribió: Pues, tal y como te he comentado, ando deseando una buena firma ya que me han dicho que no tengo creatividad asi que le dejo este render para ver que se le ocurre No se me ocurría nada. Renders de mejor calidad a la próxima pls. (06 Nov 2015)KawaiiUserDesu escribió: Hola, me encantaria unas firma con los siguientes render. Si no es mucha la molestia Una firma por persona. | |||
16 Nov 2015, 03:32 Mensaje: #17 | |||
| |||
RE: Taller de Firmas de Nyarthur(16 Nov 2015)ArthurSVk escribió: Luego de mucho tiempo, entrego (!).Gracias Arthur, un mejor render para la próxima. Estupenda la otra firma. | |||
18 Nov 2015, 04:26 Mensaje: #18 | |||
| |||
RE: Taller de Firmas de Nyarthur | |||
27 Nov 2020, 03:27 Mensaje: #19 | |||
| |||
Hola, buenas. Quiero una firma. Gracias.
| |||
27 Nov 2020, 03:31 Mensaje: #20 | |||
| |||
RE: Taller de Firmas de NyarthurSon 100 dólares. Acepto pagos por Paypal. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: