Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
24 Dec 2015, 18:46 Mensaje: #3861 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(24 Dec 2015)Khaas escribió: Hasta el Monkey Island tiene mejores graficos Porque es pixel art, melón xD El juego es así. Lo importante son la historia y los misterios: The Last Door se sitúa en la Inglaterra Victoriana, y en el juego encarnas a Jeremiah Devitt, un joven que intentará desentrañar los oscuros misterios que yacen tras la muerte de su viejo amigo, Anthony Beechworth. Para ello, deberá resolver una serie de misterios y escarbar en lo más profundo de su propio pasado. La historia es excelente, con toques lovecraftnianos, y te engancha completamente; la atmósfera en general está muy lograda. Puedes probar los primeros episodios en Minijuegos totalmente gratis xD Lo siento, pero nunca me cansaré de hacerle publi al juego :v Es de mis favoritos a pesar de su formato. (24 Dec 2015)Shybred escribió:(24 Dec 2015)Fest escribió: Estoy viendo si me compro alguno más, baratillo. ¿Alguna recomendación? ¿Algo de misterio? O sino lo que quieras, realmente xD | |||
24 Dec 2015, 20:17 Mensaje: #3863 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(23 Dec 2015)ThreeDog escribió: He terminado Gravity Rush y, en general, me ha dejado un sabor de boca bastante agridulce. Pues te digo que Gravity Rush salió junto a PsVita xD así que flipa con lo que puede aguantar la pequeña esta xDD (23 Dec 2015)Khaas escribió: Se anuncio el Gravity Rush 2 en un evento este año no me acuerdo en cual. Y la PSVita no tuvo exito por el catologo que llego a EU porque si tu miras en Asia es la caña cañosa (?) y en EEUU debe pasar algo como en EU.. juegos que no importan, juegos que no traducen, etc. Sí mal no recuerdo, gravity rush 2 era exclusivo de ps4 no? (24 Dec 2015)Skull escribió: Tuvo y sigue teniendo... Lo único que hay son japonesadas y remasters... Pocos Ips AAA nuevas... Creo, y solo creo, que si que tiene cfw, pero aquí ya sí que no domino nada de nada, pues no tengo vita. (24 Dec 2015)Cerebrain escribió: Un indie que siempre me ha llamado la atención pero aún no he podido jugar, es FEZ. Me parece que el gameplay es extremadamente llamativo. Lástima que su dev sea un imbécil acabado y un fracasado en socializar xD | |||
24 Dec 2015, 20:23 Mensaje: #3864 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(24 Dec 2015)Intervención escribió:(24 Dec 2015)Cerebrain escribió: Un indie que siempre me ha llamado la atención pero aún no he podido jugar, es FEZ. Me parece que el gameplay es extremadamente llamativo. A mí las polémicas de Phil Fish (el desarrollador ese de FEZ) siempre me han parecido más graciosas que molestas . Hizo un juegazo (de hecho está en mi top 5 de juegos favoritos) y por ese simple motivo puede insultarme todo lo que quiera. | |||
24 Dec 2015, 20:26 Mensaje: #3865 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
No niego que FEZ sea bueno, es más, me llamó justamente por su buena pinta. Pero pls, no trago a su jefe xd y eso hizo que pasara de comprarme FEZ a buen precio y me esperaba a un humble bundle para comprarlo, pues no me sale de las narices darle dinero a ese señor. | |||
24 Dec 2015, 20:40 Mensaje: #3866 | |||
| |||
Pues respondiendo a Fest, 4 juegazos por menos de 3 pavos. Costume Quest 0,99€ Simpático RPG de Double Fine, no es que sea increíble pero por un euro está muy bien Brothers - A Tale of Two Sons 1,49€ Uno de los mejores ejemplos del potencial de un videojuego para contar una historia través de sus mismos controles. No me cansaré de recomendarlo. Rogue Legacy 2,24€ De los mejores Roguelikes que salieron en los últimos años, procedural, muerte permanente, difícil, pero viciante como él solo. The Stanley Parable 2,39€ Más una experiencia interactiva que un juego en si mismo. Pero son 2-3 horas en la que no paran de dejarte con el culo torcido. | |||
24 Dec 2015, 20:48 Mensaje: #3867 | |||
| |||
El Brothers ya tenía pensado comprarlo, Amolife Me apunto los demás, les echaré un vistazo xD El de The Stanley Parable casi me lo compro en la pasada Steam Sale, pero no recuerdo por qué no lo hice; puede que esta vez lo haga. Por cierto, ¿no existe en el foro alguna lista de id's de Steam de los usuarios? Si no hay, podríamos agregar una en el primer mensaje del post (?) | |||
24 Dec 2015, 20:56 Mensaje: #3868 | |||
| |||
Si queréis que los ponga dejadlos por aquí y lo hago, mucho no me cuesta.
| |||
24 Dec 2015, 21:12 Mensaje: #3869 | |||
| |||
Pues estaría bien, yo creo que no os tengo a muchos aún xD Fest: minaixd Código: Fest: [url=http://steamcommunity.com/id/minaixd/]minaixd[/url] Juego como // Guts, aunque mi hermano usa la cuenta para Dota2 y CS, y se pone nicks pedorros Podríamos hacer un grupo de Steam de UF también (?) Veo que ya hay uno creado, aunque no sé quién será el administrador. Es un mexicano. | |||
24 Dec 2015, 21:19 Mensaje: #3870 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(24 Dec 2015)Amolife escribió: Pues respondiendo a Fest, 4 juegazos por menos de 3 pavos. Rogue Legacy y el Standley son juegazos. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)