¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 08:23

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

28 Dec 2015, 21:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2015 21:29 por Khaas)
Mensaje: #3941

RE: Hablemos de juegos

Yo lo que hacía era juntar siempre cartas de 3 en 3. Y las de 0 las usaba para cancelar los ataques poderosos del rival. Fin xD pero eso no quita que el juego siga siendo una puta mierda pinchada a un palo
29 Dec 2015, 00:17
Mensaje: #3942

RE: Hablemos de juegos

(28 Dec 2015)Khaas escribió:  Digas lo que digais el peor de todos siempre sera el mierda seca ese de cartas

Pues acaba de convertirse, automáticamente en mi juego favorito!!!
29 Dec 2015, 03:34
Mensaje: #3943

RE: Hablemos de juegos

Ya sabía yo que te iba el masoquismo pero no a tales extremos.
02 Jan 2016, 02:01
Mensaje: #3944

RE: Hablemos de juegos

He visto que algunos de por aquí jugais al L4D2 por Steam, si apetece algún día echar unas partidas yo también lo tengo. Eso sí, a mí me mola jugar campañas o supervivencia, que en versus soy malísimo XD
Pero vaya, que me apunto a lo que sea hoygan.
02 Jan 2016, 02:05
Mensaje: #3945

RE: Hablemos de juegos

Me he terminado KH2FM hace unas horas y aun me dura el cabreo y el disgusto.

Tsk.

03 Jan 2016, 12:14
Mensaje: #3946

RE: Hablemos de juegos

(02 Jan 2016)torito escribió:  He visto que algunos de por aquí jugais al L4D2 por Steam, si apetece algún día echar unas partidas yo también lo tengo. Eso sí, a mí me mola jugar campañas o supervivencia, que en versus soy malísimo XD
Pero vaya, que me apunto a lo que sea hoygan.

Versus era lo de jugar como infectado y luego superviviente no? A mi también se me da mal xD Lo único que me mola es lo de las latas.
También me apunto a unas partiditas Sacar lengua
03 Jan 2016, 15:21
Mensaje: #3947

RE: Hablemos de juegos

Pues que decir de Fallout4. Que pedazos de juego,chaval! He empezado a en la máxima dificultadad,como es normal en mi.

Y hoy decidí usar el glich "S.P.E.C.I.A.L" más que nada,por qué lejos de avanzar lento,me tiraba una tarde para cargarme a un bicho especial. Ahora con las básicas al máximo es más llevadero Mueca
Lo recomiendo!
03 Jan 2016, 15:31
Mensaje: #3948

RE: Hablemos de juegos

(03 Jan 2016)Shybred escribió:  
(02 Jan 2016)torito escribió:  He visto que algunos de por aquí jugais al L4D2 por Steam, si apetece algún día echar unas partidas yo también lo tengo. Eso sí, a mí me mola jugar campañas o supervivencia, que en versus soy malísimo XD
Pero vaya, que me apunto a lo que sea hoygan.

Versus era lo de jugar como infectado y luego superviviente no? A mi también se me da mal xD Lo único que me mola es lo de las latas.
También me apunto a unas partiditas Sacar lengua
Sí, eso era XD Lo de las latas mola más y además me faltan logros de ese modo de juego Sacar lengua
03 Jan 2016, 15:38
Mensaje: #3949

RE: Hablemos de juegos

(03 Jan 2016)Skull escribió:  Pues que decir de Fallout4. Que pedazos de juego,chaval! He empezado a en la máxima dificultadad,como es normal en mi.

Y hoy decidí usar el glich "S.P.E.C.I.A.L" más que nada,por qué lejos de avanzar lento,me tiraba una tarde para cargarme a un bicho especial. Ahora con las básicas al máximo es más llevadero Mueca
Lo recomiendo!

Y de que te sirve jugar al maximo de dificultad si usas un glich? Logica no found.
03 Jan 2016, 15:39
Mensaje: #3950

RE: Hablemos de juegos

(03 Jan 2016)torito escribió:  
(03 Jan 2016)Shybred escribió:  
(02 Jan 2016)torito escribió:  He visto que algunos de por aquí jugais al L4D2 por Steam, si apetece algún día echar unas partidas yo también lo tengo. Eso sí, a mí me mola jugar campañas o supervivencia, que en versus soy malísimo XD
Pero vaya, que me apunto a lo que sea hoygan.

Versus era lo de jugar como infectado y luego superviviente no? A mi también se me da mal xD Lo único que me mola es lo de las latas.
También me apunto a unas partiditas Sacar lengua
Sí, eso era XD Lo de las latas mola más y además me faltan logros de ese modo de juego Sacar lengua

Yo ese creo que lo tengo gratis, cuando queráis decid algo.


Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)