Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
|---|
| |||
RE: Hablemos de juegos
Yo lo que hacía era juntar siempre cartas de 3 en 3. Y las de 0 las usaba para cancelar los ataques poderosos del rival. Fin xD pero eso no quita que el juego siga siendo una puta mierda pinchada a un palo
| |||
| 29 Dec 2015, 01:17 Mensaje: #3942 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(28 Dec 2015)Khaas escribió: Digas lo que digais el peor de todos siempre sera el mierda seca ese de cartas Pues acaba de convertirse, automáticamente en mi juego favorito!!! ![]() “Se que los moros hacen cosas” By Kumicho | |||
| 29 Dec 2015, 04:34 Mensaje: #3943 | |||
| |||
Ya sabía yo que te iba el masoquismo pero no a tales extremos.
| |||
| 02 Jan 2016, 03:01 Mensaje: #3944 | |||
| |||
He visto que algunos de por aquí jugais al L4D2 por Steam, si apetece algún día echar unas partidas yo también lo tengo. Eso sí, a mí me mola jugar campañas o supervivencia, que en versus soy malísimo XD Pero vaya, que me apunto a lo que sea hoygan. ![]() "Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando." Simply Tori & probably the best!! | |||
| 02 Jan 2016, 03:05 Mensaje: #3945 | |||
| |||
Me he terminado KH2FM hace unas horas y aun me dura el cabreo y el disgusto. Tsk. | |||
| 03 Jan 2016, 13:14 Mensaje: #3946 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(02 Jan 2016)torito escribió: He visto que algunos de por aquí jugais al L4D2 por Steam, si apetece algún día echar unas partidas yo también lo tengo. Eso sí, a mí me mola jugar campañas o supervivencia, que en versus soy malísimo XD Versus era lo de jugar como infectado y luego superviviente no? A mi también se me da mal xD Lo único que me mola es lo de las latas. También me apunto a unas partiditas ![]() Gracias a Nagato por la firma y el avatar. #PrayforMolester #MM2017 #MMWhere | |||
| 03 Jan 2016, 16:21 Mensaje: #3947 | |||
| |||
Pues que decir de Fallout4. Que pedazos de juego,chaval! He empezado a en la máxima dificultadad,como es normal en mi. Y hoy decidí usar el glich "S.P.E.C.I.A.L" más que nada,por qué lejos de avanzar lento,me tiraba una tarde para cargarme a un bicho especial. Ahora con las básicas al máximo es más llevadero Lo recomiendo! ![]() “Se que los moros hacen cosas” By Kumicho | |||
| 03 Jan 2016, 16:31 Mensaje: #3948 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(03 Jan 2016)Shybred escribió:Sí, eso era XD Lo de las latas mola más y además me faltan logros de ese modo de juego(02 Jan 2016)torito escribió: He visto que algunos de por aquí jugais al L4D2 por Steam, si apetece algún día echar unas partidas yo también lo tengo. Eso sí, a mí me mola jugar campañas o supervivencia, que en versus soy malísimo XD ![]() "Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando." Simply Tori & probably the best!! | |||
| 03 Jan 2016, 16:38 Mensaje: #3949 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(03 Jan 2016)Skull escribió: Pues que decir de Fallout4. Que pedazos de juego,chaval! He empezado a en la máxima dificultadad,como es normal en mi. Y de que te sirve jugar al maximo de dificultad si usas un glich? Logica no found. | |||
| 03 Jan 2016, 16:39 Mensaje: #3950 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(03 Jan 2016)torito escribió:(03 Jan 2016)Shybred escribió:Sí, eso era XD Lo de las latas mola más y además me faltan logros de ese modo de juego(02 Jan 2016)torito escribió: He visto que algunos de por aquí jugais al L4D2 por Steam, si apetece algún día echar unas partidas yo también lo tengo. Eso sí, a mí me mola jugar campañas o supervivencia, que en versus soy malísimo XD Yo ese creo que lo tengo gratis, cuando queráis decid algo. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)