Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
| |||
RE: Hablemos de juegos
Yo lo que hacía era juntar siempre cartas de 3 en 3. Y las de 0 las usaba para cancelar los ataques poderosos del rival. Fin xD pero eso no quita que el juego siga siendo una puta mierda pinchada a un palo
| |||
29 Dec 2015, 00:17 Mensaje: #3942 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
29 Dec 2015, 03:34 Mensaje: #3943 | |||
| |||
Ya sabía yo que te iba el masoquismo pero no a tales extremos.
| |||
02 Jan 2016, 02:01 Mensaje: #3944 | |||
| |||
He visto que algunos de por aquí jugais al L4D2 por Steam, si apetece algún día echar unas partidas yo también lo tengo. Eso sí, a mí me mola jugar campañas o supervivencia, que en versus soy malísimo XD Pero vaya, que me apunto a lo que sea hoygan. | |||
02 Jan 2016, 02:05 Mensaje: #3945 | |||
| |||
Me he terminado KH2FM hace unas horas y aun me dura el cabreo y el disgusto. Tsk. | |||
03 Jan 2016, 12:14 Mensaje: #3946 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(02 Jan 2016)torito escribió: He visto que algunos de por aquí jugais al L4D2 por Steam, si apetece algún día echar unas partidas yo también lo tengo. Eso sí, a mí me mola jugar campañas o supervivencia, que en versus soy malísimo XD Versus era lo de jugar como infectado y luego superviviente no? A mi también se me da mal xD Lo único que me mola es lo de las latas. También me apunto a unas partiditas | |||
03 Jan 2016, 15:21 Mensaje: #3947 | |||
| |||
Pues que decir de Fallout4. Que pedazos de juego,chaval! He empezado a en la máxima dificultadad,como es normal en mi. Y hoy decidí usar el glich "S.P.E.C.I.A.L" más que nada,por qué lejos de avanzar lento,me tiraba una tarde para cargarme a un bicho especial. Ahora con las básicas al máximo es más llevadero Lo recomiendo! | |||
03 Jan 2016, 15:31 Mensaje: #3948 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(03 Jan 2016)Shybred escribió:Sí, eso era XD Lo de las latas mola más y además me faltan logros de ese modo de juego(02 Jan 2016)torito escribió: He visto que algunos de por aquí jugais al L4D2 por Steam, si apetece algún día echar unas partidas yo también lo tengo. Eso sí, a mí me mola jugar campañas o supervivencia, que en versus soy malísimo XD | |||
03 Jan 2016, 15:38 Mensaje: #3949 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(03 Jan 2016)Skull escribió: Pues que decir de Fallout4. Que pedazos de juego,chaval! He empezado a en la máxima dificultadad,como es normal en mi. Y de que te sirve jugar al maximo de dificultad si usas un glich? Logica no found. | |||
03 Jan 2016, 15:39 Mensaje: #3950 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(03 Jan 2016)torito escribió:(03 Jan 2016)Shybred escribió:Sí, eso era XD Lo de las latas mola más y además me faltan logros de ese modo de juego(02 Jan 2016)torito escribió: He visto que algunos de por aquí jugais al L4D2 por Steam, si apetece algún día echar unas partidas yo también lo tengo. Eso sí, a mí me mola jugar campañas o supervivencia, que en versus soy malísimo XD Yo ese creo que lo tengo gratis, cuando queráis decid algo. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 37 invitado(s)