¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 16:24

Weee~

21 Jun 2012, 12:25
Mensaje: #41

RE: Aterrizaje desde Friki no Fansub~

(21 Jun 2012)Reinis escribió:  ¿Se sabe algo del estado de la versión en Blu-ray de Steins;Gate?

He leído en el twitter de algún miembro del grupo que varios editores abandonaron el barco.

Sí T_T Hay quien se echó para atrás, pero el proyecto sigue activo. No va muy rápido porque se ha quedado una persona sola haciéndolo, pero va tirando.
21 Jun 2012, 12:33
Mensaje: #42

RE: Aterrizaje desde Friki no Fansub~

Gracias por la respuesta.

Mientras el proyecto siga activo me vale (siempre y cuando no llegue la licencia)
21 Jun 2012, 12:49
Mensaje: #43

RE: Aterrizaje desde Friki no Fansub~

(21 Jun 2012)SangatsuJN escribió:  Sí T_T Hay quien se echó para atrás, pero el proyecto sigue activo. No va muy rápido porque se ha quedado una persona sola haciéndolo, pero va tirando.

Aprovecho para dar las gracias a esa persona! Tengo ganas de volver a ver la serie, pero estoy esperando al BD.
21 Jun 2012, 12:51
Mensaje: #44

RE: Aterrizaje desde Friki no Fansub~

Dare? Dare? Boku shirittai.
21 Jun 2012, 13:07
Mensaje: #45

RE: Aterrizaje desde Friki no Fansub~

Clow, pero tengo que decir, que no sé con exactitud si lo está haciendo él sólo, al menos lo que es la parte de edición, porque el resto viene a ser lo mismo y supongo que no habrá que hacer nada más en cuanto a traducción, corrección, karaokes...

El problema ha sido, que el editor de Inshuheki no quería volver a hacer la edición, porque es que cuesta un huevo y no quería saber nada del tema XD Y la edición es justamente lo que hay que recolocar, por eso digo que Clow lo está haciendo prácticamente solo.
21 Jun 2012, 13:08
Mensaje: #46

RE: Aterrizaje desde Friki no Fansub~

(21 Jun 2012)SangatsuJN escribió:  
(21 Jun 2012)Reinis escribió:  ¿Se sabe algo del estado de la versión en Blu-ray de Steins;Gate?

He leído en el twitter de algún miembro del grupo que varios editores abandonaron el barco.

Sí T_T Hay quien se echó para atrás, pero el proyecto sigue activo. No va muy rápido porque se ha quedado una persona sola haciéndolo, pero va tirando.

Tu eres editora no?


Pues podrías ayudarle Weee~ Trollface /me runs

21 Jun 2012, 13:17
Mensaje: #47

RE: Aterrizaje desde Friki no Fansub~

(21 Jun 2012)Angelus escribió:  
(21 Jun 2012)SangatsuJN escribió:  
(21 Jun 2012)Reinis escribió:  ¿Se sabe algo del estado de la versión en Blu-ray de Steins;Gate?

He leído en el twitter de algún miembro del grupo que varios editores abandonaron el barco.

Sí T_T Hay quien se echó para atrás, pero el proyecto sigue activo. No va muy rápido porque se ha quedado una persona sola haciéndolo, pero va tirando.

Tu eres editora no?


Pues podrías ayudarle Weee~ Trollface /me runs

Cierto XD Ya me dijo que tal vez necesitaría mi ayuda, y estoy dispuesta. De hecho, antes de la movida con el editor, Clow me puso a cargo el limpiar los carteles para que el editor de Inshuheki sólo tuviera que añadir el texto y ajustar la animación, pero se ve que ni con eso XD

Tengamos en cuenta que hay otra guerra con la edición de Hyouka, debería estar apañando los carteles del capi 8, que son un puto mordor XDDDD
21 Jun 2012, 13:30
Mensaje: #48

RE: Aterrizaje desde Friki no Fansub~

Creo que coxo le está dando una mano con la edición de Steins;Gate. De todos modos, ahora empieza con más curro en BB.
21 Jun 2012, 13:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2012 13:30 por TrenS)
Mensaje: #49

RE: Aterrizaje desde Friki no Fansub~

Hyouka! Nice Job!!!
21 Jun 2012, 13:31
Mensaje: #50

RE: Aterrizaje desde Friki no Fansub~

(21 Jun 2012)runge escribió:  Creo que coxo le está dando una mano con la edición de Steins;Gate. De todos modos, ahora empieza con más curro en BB.

Sí, comentó que le quería ayudar un "medio editor" X'DDDDDDDD


(21 Jun 2012)TrenS escribió:  Hyouka! Nice Job!!!

Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)