Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Weee~
Weee~ |
---|
21 Jun 2012, 12:25 Mensaje: #41 | |||
| |||
RE: Aterrizaje desde Friki no Fansub~(21 Jun 2012)Reinis escribió: ¿Se sabe algo del estado de la versión en Blu-ray de Steins;Gate? Sí T_T Hay quien se echó para atrás, pero el proyecto sigue activo. No va muy rápido porque se ha quedado una persona sola haciéndolo, pero va tirando. | |||
21 Jun 2012, 12:33 Mensaje: #42 | |||
| |||
RE: Aterrizaje desde Friki no Fansub~
Gracias por la respuesta. Mientras el proyecto siga activo me vale (siempre y cuando no llegue la licencia) | |||
21 Jun 2012, 12:49 Mensaje: #43 | |||
| |||
RE: Aterrizaje desde Friki no Fansub~ | |||
21 Jun 2012, 12:51 Mensaje: #44 | |||
| |||
Dare? Dare? Boku shirittai.
| |||
21 Jun 2012, 13:07 Mensaje: #45 | |||
| |||
RE: Aterrizaje desde Friki no Fansub~ Clow, pero tengo que decir, que no sé con exactitud si lo está haciendo él sólo, al menos lo que es la parte de edición, porque el resto viene a ser lo mismo y supongo que no habrá que hacer nada más en cuanto a traducción, corrección, karaokes... El problema ha sido, que el editor de Inshuheki no quería volver a hacer la edición, porque es que cuesta un huevo y no quería saber nada del tema XD Y la edición es justamente lo que hay que recolocar, por eso digo que Clow lo está haciendo prácticamente solo. | |||
21 Jun 2012, 13:08 Mensaje: #46 | |||
| |||
RE: Aterrizaje desde Friki no Fansub~(21 Jun 2012)SangatsuJN escribió:(21 Jun 2012)Reinis escribió: ¿Se sabe algo del estado de la versión en Blu-ray de Steins;Gate? Tu eres editora no? Pues podrías ayudarle /me runs | |||
21 Jun 2012, 13:17 Mensaje: #47 | |||
| |||
RE: Aterrizaje desde Friki no Fansub~(21 Jun 2012)Angelus escribió:(21 Jun 2012)SangatsuJN escribió:(21 Jun 2012)Reinis escribió: ¿Se sabe algo del estado de la versión en Blu-ray de Steins;Gate? Cierto XD Ya me dijo que tal vez necesitaría mi ayuda, y estoy dispuesta. De hecho, antes de la movida con el editor, Clow me puso a cargo el limpiar los carteles para que el editor de Inshuheki sólo tuviera que añadir el texto y ajustar la animación, pero se ve que ni con eso XD Tengamos en cuenta que hay otra guerra con la edición de Hyouka, debería estar apañando los carteles del capi 8, que son un puto mordor XDDDD | |||
21 Jun 2012, 13:30 Mensaje: #48 | |||
| |||
Creo que coxo le está dando una mano con la edición de Steins;Gate. De todos modos, ahora empieza con más curro en BB.
| |||
| |||
Hyouka! Nice Job!!!
| |||
21 Jun 2012, 13:31 Mensaje: #50 | |||
| |||
RE: Aterrizaje desde Friki no Fansub~ | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)