Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Hablemos de los fansubs
Hablemos de los fansubs |
---|
| |||
RE: Hablemos de los fansubs
De hecho lo divertido es discutir y leer los "argumentos" que ponen.
| |||
21 Mar 2016, 02:07 Mensaje: #532 | |||
| |||
RE: Hablemos de los fansubs | |||
21 Mar 2016, 03:51 Mensaje: #533 | |||
| |||
Es aburrido si todos piensan igual, ¿o no? Así todos estaríamos tirándonos flores aquí y allá Es mejor tirarse guijarros XDDD | |||
21 Mar 2016, 04:16 Mensaje: #534 | |||
| |||
¿Se imaginan eso...? Uff | |||
21 Mar 2016, 04:55 Mensaje: #535 | |||
| |||
Concuerdo, de vez en cuando se tiene que ir todo un poco al carajo. De esa forma se nos refresca la sensación de estar vivos. PS: Teke es lo mejor. | |||
21 Mar 2016, 10:17 Mensaje: #536 | |||
| |||
RE: Hablemos de los fansubs | |||
| |||
Que conste que no hace falta rebuscar mucho. spoiler:MostrarHablemos de los fansubs mFPZYlTHablemos de los fansubs gJq90m1 La segunda es muy graciosa, porque el colega no sabe si siente o padece... o solo quiere decir que se asienta detrás. spoiler:MostrarHablemos de los fansubs XidiQuxHablemos de los fansubs OTXOBHm Total abuso de los puntos suspensivos. Si uniéramos la frase completa quedaría así: "Porque no quiero preocupar a mis padres.../...porque no quiero que me tilden de introvertido.../...y porque cuando crezca no quiero terminar asando hamburguesas". (Las separaciones las meto para no perderme). De las tildes paso de hablar. Pd: Esto es solo en los dos primeros minutos de la serie, si quitamos los opening (que también tienen lo suyo). | |||
22 Mar 2016, 05:30 Mensaje: #538 | |||
| |||
No sé dónde más preguntar, así que lo hago aquí. ¿Hay grupos recomendables que se dediquen a publicar raws BD en Nyaa? Yo de trackers privados y esas cosas no sé nada, solo que terminaría baneado gracias a mi mísera conexión de subida de 40~60 KB/s. Quiero los BD de Prison School para meterle los subs de CR, porque si me espero a los de Ñyuum... | |||
22 Mar 2016, 05:32 Mensaje: #539 | |||
| |||
Si vas a nyaa verás dichos grupos. Busca por RAW anime.
| |||
22 Mar 2016, 05:39 Mensaje: #540 | |||
| |||
Con que no uses Ohys raws, es muy malo.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)