¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Jun 2024, 20:31

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

04 Jan 2017, 16:16
Mensaje: #6021

RE: Hablemos de juegos

Umm y eso?? no me llama la atención el catálogo... pero la One no es mala :o xd
04 Jan 2017, 16:29
Mensaje: #6022

RE: Hablemos de juegos

(04 Jan 2017)Khaas escribió:  
Cita:Desde SEGA y Atlus han mencionado que tanto Persona 5 como Yakuza 0 se mantendrán exclusivos en plataformas PlayStation. Así lo ha comentado John Hardin, gerente de relaciones públicas de Atlus USA y SEGA of America, mediante una publicación en Twitter.

Hardin fue claro y contundente al asegurar “Plataformas de Persona 5: PS3 y PS4. Plataformas de Yakuza 0: PS4. Es todo. No Switch, No PC”. De esta forma queda claro que ambos juegos no llegarán ni a PC, ni a Switch y, evidentemente, tampoco a las plataformas de Microsoft.

JOJOJOJOJOOO.
No veo sorpresa en el asunto. Los juegos de personas númericos simpre han salido en plataformas Playstation y todavía na ha salido el primero en Pc.

Sobre la Xbox One. La consola tiene un buen catalogos de juegos y juegos que son indispensables para los amantes de ciertos generos. Por ejemplo, si te gustan los juegos de coche, es indispensable tener una Xbox One.
04 Jan 2017, 17:25
Mensaje: #6023

RE: Hablemos de juegos

(04 Jan 2017)Sandy escribió:  
(04 Jan 2017)Khaas escribió:  
Cita:Desde SEGA y Atlus han mencionado que tanto Persona 5 como Yakuza 0 se mantendrán exclusivos en plataformas PlayStation. Así lo ha comentado John Hardin, gerente de relaciones públicas de Atlus USA y SEGA of America, mediante una publicación en Twitter.

Hardin fue claro y contundente al asegurar “Plataformas de Persona 5: PS3 y PS4. Plataformas de Yakuza 0: PS4. Es todo. No Switch, No PC”. De esta forma queda claro que ambos juegos no llegarán ni a PC, ni a Switch y, evidentemente, tampoco a las plataformas de Microsoft.

JOJOJOJOJOOO.
No veo sorpresa en el asunto. Los juegos de personas númericos simpre han salido en plataformas Playstation y todavía na ha salido el primero en Pc.

Sobre la Xbox One. La consola tiene un buen catalogos de juegos y juegos que son indispensables para los amantes de ciertos generos. Por ejemplo, si te gustan los juegos de coche, es indispensable tener una Xbox One.

Lo malo de la Xbox One es que eso ya no es cierto, te vale con tener un ordenador. Razón por la que vendí la mía y me queden con PC.
04 Jan 2017, 17:36
Mensaje: #6024

RE: Hablemos de juegos

Pero si no tienes pasta para comprar un PC que mueva un Forza 6 es la mejor opción. Además, hay juegos que solo llegan a consola y no en Pc.
04 Jan 2017, 18:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2017 18:13 por elferto)
Mensaje: #6025

RE: Hablemos de juegos

El Forza es un buen juego de carreras si tienes una xbox, pero no una buena escusa para comprar una consola. Si te gustan los juegos de carreras, con cualquier ordenador puedes correr el LFS, iRacing, rFactor2, Assetto Corsa... unos mejor que otros, todos mejores que el Forza.

El LFS lo mueve cualquier tarjeta de vídeo integrada, salió en el 2003 y aun tiene soporte (incluido vr), y una comunidad activa. No recuerdo en qué año lo compré (2009 quizá), pero llevo +-7 años corriendo y con un futuro que pinta muy bien.

Además si te gustan mucho las carreras tienes que correr en pc; El Richard Burn Rally sigue siendo mejor el simulador de Rally y el GPL el mejor para f1 clásicos.

Del resto de juegos no puedo hablar, pero si alguien gusta de las carreras necesita un pc, incluso con un pc de 50euros de rastrillo tienes mejor simracing que con cualquier consola.
04 Jan 2017, 18:40
Mensaje: #6026

RE: Hablemos de juegos

(04 Jan 2017)MagicalbaGamer escribió:  Umm y eso?? no me llama la atención el catálogo... pero la One no es mala :o xd
Cátalogo bastante escaso, yo creo que todavía más que el de la Wii U y además bastantes juegos exclusivos los han sacado también para W10
04 Jan 2017, 19:42
Mensaje: #6027

RE: Hablemos de juegos

(04 Jan 2017)Glumyglu escribió:  
(04 Jan 2017)MagicalbaGamer escribió:  Umm y eso?? no me llama la atención el catálogo... pero la One no es mala :o xd
Cátalogo bastante escaso, yo creo que todavía más que el de la Wii U y además bastantes juegos exclusivos los han sacado también para W10
Ya veo que no sabes de lo que hablas.
04 Jan 2017, 20:38
Mensaje: #6028

RE: Hablemos de juegos

Ilumíname
04 Jan 2017, 20:41
Mensaje: #6029

RE: Hablemos de juegos

Pero en Vita no hay mucho que llame la atención D: además hay pocos juegos que resalten Sacar lengua
04 Jan 2017, 21:19
Mensaje: #6030

RE: Hablemos de juegos

(04 Jan 2017)Glumyglu escribió:  Ilumíname
Si te refieres solo a exclusivos llevas razón, pero contando los multis el catalogo de One es muy superior.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)