Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
24 Sep 2012, 20:56 Mensaje: #601 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(24 Sep 2012)Joserex escribió:(24 Sep 2012)lightningKDJ escribió: Reviviendo un poco el hilo, juegaco que acaba de salir en los arcades japoneses, le sigo la pista a ver cuando lo llevan a PS3 y traerlo de importación cuanto antes xD Exacto, la misma gente que ha decidido sacar su propia franquicia jeje, ya ves si tiene pintaza, me gusta mucho desde que lo vi, sus personajes, la ost, la jugabildad, bastante guapo la verdad. Melty Blood es un clásico ya de los 2D fighting | |||
28 Sep 2012, 04:14 Mensaje: #602 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Bueno, hace un par de días empecé a jugar al Blades of Time y al Ridge Racer Unbounded. Están interesantes, una es de una tipa matando todo lo que se le cruce y el otro de autos y choques, etc. xD Ah sí, hace unas semanas jugué media hora del juego school days y está interesante, ya que es todo animado, es como ver un episodio de anime y tomar alguna decisión de vez en cuando, tengo que retomarlo y sacar todos los finales. xD | |||
28 Sep 2012, 22:40 Mensaje: #603 | |||
| |||
Guahhhhh, hace unos días acabe el sonic colours, que putá pasada de juego, se puede decir que es el mejor que sacaron para wii, putada que fuese tan corto | |||
28 Sep 2012, 22:43 Mensaje: #604 | |||
| |||
¿Alguien ha probado el demo de Resident Evil 6? Mi amigo lo tiene y lo vi jugandolo un rato en su casa, pero como apenas lo acaba de descargar no me dejo jugar y sólo lo vi unos minutos. Estoy pensando en comprarlo, pero después que lo probo me dijo que no era muy bueno y que la cámara era muy fastidiosa. | |||
28 Sep 2012, 22:53 Mensaje: #605 | |||
| |||
Pasa de tu amigo, mientras tenga buena historia creo que tiene que dar igual la cámara, o eso si eres fiel a la saga de Resident evil | |||
28 Sep 2012, 23:07 Mensaje: #606 | |||
| |||
:/ la camara a veces es importante, sobretodo pa los giros y esas cosas, supongo que eso igualmente se puede modificar xd dudo q no te dejen cambiarlo en las opciones, pero kien sabe siendo de consola xd
| |||
29 Sep 2012, 16:26 Mensaje: #607 | |||
| |||
Lo que si esta agradable y fue un gran arreglo fue el poder disparar mientras apuntas en el RE6 lo unico malo es que al parecer sigue la misma tonada que el RE5 al volverse un juego de accion, no quiero decir que sea malo pero se extraña por tratarse de una fanquicia de supuesto terror.
| |||
29 Sep 2012, 16:31 Mensaje: #608 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(29 Sep 2012)Alva Dyson escribió: Lo que si esta agradable y fue un gran arreglo fue el poder disparar mientras apuntas en el RE6 lo unico malo es que al parecer sigue la misma tonada que el RE5 al volverse un juego de accion, no quiero decir que sea malo pero se extraña por tratarse de una fanquicia de supuesto terror. Si te refieres a correr y apuntar, eso ya viene de Revelations, una pena que no siguieran el camino que dejo este. Convertir Resident Evil en una saga de acción es algo que le recriminaré a Capcom de por vida. | |||
| |||
Pues el viernes me llegó el Enslaved odyssey to the west, una de las joyitas de Ninja Theory. (Heavenly Sword, DmC) Una historia bastante entretenida (Inspirada en el viaje al oeste ), escenarios impresionantes y preciosos, personajes carismáticos con un doblaje de nivel. (Tambien trae doblaje en ingles, así que podréis oír la voz de gollum Andy Serkis. xD) Aún me falta varios capitulos para terminarlo. Pero se va a la lista de recomendados. ;D Gears 3 - 90 bajas:MostrarHablemos de juegos 005464 | |||
30 Sep 2012, 17:46 Mensaje: #610 | |||
| |||
Jx que viciado. xDD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)