Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
18 Sep 2012, 18:45 Mensaje: #591 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Pues claro, rectificar es de sabios ¿no?. Al escribirlo me he dado cuenta que lo he escrito mal, pero las dos últimas se me habían pasado ¡Gracias corrector pacodosean! XD | |||
18 Sep 2012, 18:52 Mensaje: #592 | |||
| |||
¿Parasite Eve llegó a España? Porque yo tengo la versión NTSC... Parasite Eve 2 sí que sé que llegó.
| |||
18 Sep 2012, 18:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Sep 2012 18:58 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #593 | |||
| |||
Por eso mismo no se tradujo... Yo jugué al 2 y es que me encantó, pero recuerdo que me jodían las conversaciónes de Aya haciendo referencias a cosas del 1 cuando no lo había jugado. Cuando me enteré de que solo estaba en inglés me supo mal En mi caso, Parasite Eve lo vendían en el Mercado de San Antonio de Barcelona igual que muchos otros juegos pirata xD | |||
18 Sep 2012, 21:13 Mensaje: #594 | |||
| |||
Nop, el parasito eve nunca llego a españa, bueno nunca llego a la EU. En cambio el 2 si A mi lo que me da rabia.. eske ya que llegan juegos a España, podrian molestarse en traduccirlos, no debe costar tanto digo yo | |||
19 Sep 2012, 00:08 Mensaje: #595 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(18 Sep 2012)Khaas escribió: Nop, el parasito eve nunca llego a españa, bueno nunca llego a la EU. En cambio el 2 si La cosa no es que cueste traducirlos, sino que si eso supone vender solamente 10.000 copias más pues quizás ese dinero sea más interesante invertirlo en otra cosa que reporte más beneficios. Yo desearía que todo lo que salga en el mercado español estuviera traducido, pero son empresas que buscan el máximo beneficio no una ONG, aunque hay casos demasiado sangrantes. | |||
19 Sep 2012, 13:54 Mensaje: #596 | |||
| |||
Si quisieran beneficios los traduccidiran. Porque entonces mas gente los compraria, no solo los enfermos que esperar un juego pa viciarse a saco xD, ya que seria disponible para todos gustos y edades. Por eso es cosa de ellos que no quieran,
| |||
19 Sep 2012, 23:30 Mensaje: #597 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(19 Sep 2012)Khaas escribió: Si quisieran beneficios los traduccidiran. Porque entonces mas gente los compraria, no solo los enfermos que esperar un juego pa viciarse a saco xD, ya que seria disponible para todos gustos y edades. Por eso es cosa de ellos que no quieran, +1. El FFVII lo petó en españa. Si no hubiera estado traducido, creo que otro gallo cantaría xD | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
24 Sep 2012, 14:56 Mensaje: #599 | |||
| |||
Reviviendo un poco el hilo, juegaco que acaba de salir en los arcades japoneses, le sigo la pista a ver cuando lo llevan a PS3 y traerlo de importación cuanto antes xD | |||
24 Sep 2012, 20:51 Mensaje: #600 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(24 Sep 2012)lightningKDJ escribió: Reviviendo un poco el hilo, juegaco que acaba de salir en los arcades japoneses, le sigo la pista a ver cuando lo llevan a PS3 y traerlo de importación cuanto antes xD Es de los mismo que han sacaron Melty Blood. Juego al que me enganche una temporada, y conocí al ser un spin-off de Tsukihime. xD Under Night tiene una pintaza excelente. A ver si anuncian port a consola pronto. ;D | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)