¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Jun 2024, 14:02

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

14 Feb 2017, 15:59
Mensaje: #6471

RE: Hablemos de juegos

Bastará con no pagar por el Pase de temporada.

Si,sirviera de algo cancelar la reserva de la consola y el juego y retrasar la compra hasta navidades lo haría.

Se que si no la
Compro yo la comprara otro descerebraos si que,para que negarme el gusto,por nada?
Como no me garantiza el logro por la pena. Pues sigo adelante con la reserva y como mínimo mobapoyo la política del online, DLCs.
14 Feb 2017, 16:10
Mensaje: #6472

RE: Hablemos de juegos

Los dlcs de Mario Kart eran sensatos y hasta rentables, creo que eran 4 nuevos circuitos que es la mitad de circuitos que el juego base
14 Feb 2017, 16:19
Mensaje: #6473

RE: Hablemos de juegos

Otro exclusivo que viene a salvar un poco a el catálogo de ps4. Ni-Oh está recibiendo una tremenda aceptación y no es de extrañar, un juego que reinventa la jugabilidad souls no podía ser malo.

Sigue siendo un desperdicio en ps4 como casi todo pero al menos deja elegir 720p a 60fps... y es de agradecer, prefiero fluidez a resolución ya que de momento jugando en consola parece que no puedes tener las dos. A ver si cae en alguna oferta o algo.
14 Feb 2017, 16:23
Mensaje: #6474

RE: Hablemos de juegos

(14 Feb 2017)Nobu escribió:  Bastará con no pagar por el Pase de temporada.

Si,sirviera de algo cancelar la reserva de la consola y el juego y retrasar la compra hasta navidades lo haría.

Se que si no la
Compro yo la comprara otro descerebraos si que,para que negarme el gusto,por nada?
Como no me garantiza el logro por la pena. Pues sigo adelante con la reserva y como mínimo mobapoyo la política del online, DLCs.


Claro, pero lo piensas y tampoco está mal lo que ofrecen (?) menos una camiseta para Link x´D

Bueno descerebrados.. ¿quienes? ¿Los que no las compren o que sí? xd me he liao

Bueno hay que apoyar para que tenga buena aceptación, todos ganamos, las empresas y nosotros con juegos Mueca
14 Feb 2017, 17:44
Mensaje: #6475

RE: Hablemos de juegos

Sí, los usuarios ganamos un montón apoyando que las compañías sigan con estas prácticas abusivas.

Yo estaba a punto de reservarlo en Amazon, cuando caigo en la cuenta de que cargar backups en Wii U ahora lo puede hacer hasta un chico de 5 años. Ni me lo he pensado, tras las múltiples guarradas he pasado de comprarlo, y eso que estabna ya en la pantalla de pago de paypal.
14 Feb 2017, 17:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Feb 2017 17:56 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #6476

RE: Hablemos de juegos

Ju bueno cada uno se echa sus cuentas, has hecho lo que tenía que hacer, y en parte llevas razón Guiño
14 Feb 2017, 22:05
Mensaje: #6477

RE: Hablemos de juegos

Bueno, antes tendremos que ver si eso contenido merece la pena, por mi experiencia con los DLC's de Nintendo apenas fueron los del MK8 y los luchadores del Smash. Los del MK8 me gustaron mucho y merecieron mucho la pena, por otra parte el del Smash... es más complicado. Básicamente, sí me gustaron, pero el precio era algo abusivo para ser un puto personaje.

Tendremos que ver que tantas horas y la calidad ofrecen los DLC, aunque lo esperare con expectativas bajas.

14 Feb 2017, 22:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Feb 2017 22:42 por Khaas)
Mensaje: #6478

RE: Hablemos de juegos

Cuando su precio sea asequible según la potencia de la consola. Entonces si te puedes plantear la idea de comprarla.
Ahora si vais hablar de DLCs, hablar de DLCs que mejoran la historia y añaden nuevo contenido e incluso nuevos personajes como obviamente Dragon Age Origins, Skyrim, Mass Effect 2 y 3,
14 Feb 2017, 22:37
Mensaje: #6479

RE: Hablemos de juegos

Bueno siempre los DLCs de Nintendo, en su mayoría han sido buenos, y como en el nuevo Zelda, si es para añadir más objetos e historia adelante, ya que están trabajando en ello y no los han terminado con lo cual el juego no está incompleto, además si lo hubieran metido, tendríamos que esperar hasta invierno... Con los más de 2 años esperando... IndecisoEnfadado
15 Feb 2017, 12:47
Mensaje: #6480

RE: Hablemos de juegos

(03 Feb 2017)elferto escribió:  PortgasDJosh, no lo dudes, cuantos más mejor. Necesitas: http://pj64k.blogspot.com.es/, y Super Smash Bros. (U) [!].zip, eso es lo que hemos usado para probar.

La verdad es que ha funcionado a medias (casi siempre mal), y creo que es porque somos un poco tolis y no leemos las cosas bien: @MagicalbaGamer, métete en la página del emu, casi arriba del todo, donde pone los juegos compatibles, pone "Super Smash Bros 64(No Random Stage)" Llorando, justo lo que estábamos haciendo, random Pie en boca.

Mañana por la mañana yo voy a estar jugando, y o lo aviso por aquí, os pongo un privado o lo digo por el irc, como prefiráis. Entre España y América puede haber un lag muy gracioso, pero como se puede configurar para que todos sufran el mismo, todos nos divertiremos (si somos capaces de que funcione Guiño).

PD: He visto que el Mupen64++ (Mupen64k) parece más compatible, también podemos probarlo (en la misma página que el otro).

@elferto
@MagicalbaGamer
Listo! Smash,Mupen y Project, espero que vaya el mando de PS4.Pues nada cuando vayáis a daros de leches darme u toque Mueca
Veamos que tal Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)