¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 00:32

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

30 Jan 2017, 14:51
Mensaje: #6391

RE: Hablemos de juegos

La tecla 'v' y la 'b' están muy cerca. En ocasiones escribo davaso.
31 Jan 2017, 19:59
Mensaje: #6392

RE: Hablemos de juegos

buenas, pues mañana creo que tendré un hueco para probar el emulador de la wii, como van las pruebas ???


Por cierto estoy a una gema de hacerme el 100% del crash bandicoot 1, joder lo que me está costando a mi y a mi sobrino!.
31 Jan 2017, 20:01
Mensaje: #6393

RE: Hablemos de juegos

Uff ese juego es sudar la gota gorda, todos lo juegos y lo he spyro hacerlos completos es muyy difícil

Jejeje si necesitas cualquier consejo te ayudo Risa
31 Jan 2017, 20:03
Mensaje: #6394

RE: Hablemos de juegos

Muchas gracias, mañana te comento a ver. Y a ver si hacemos un grupete bueno y echamos unos mario karts jejejejejeje.

Ufff me tiene que mi sobrino ha dicho que ya pasa. Que a por el dos vamos ahora jajajajaja.
03 Feb 2017, 01:21
Mensaje: #6395

RE: Hablemos de juegos

Amigo latino americano,ven a mis brazos y lloremos!
[Imagen: C3rjHcDUoAE7tNv?format=jpg&name=large]

Supongo que la mafia Argenta,no tendrá problemas,basta con cubrir el cupo de dos Días más de extorsión!
03 Feb 2017, 01:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Feb 2017 01:25 por JanoBitz)
Mensaje: #6396

RE: Hablemos de juegos

Con 515 usd, aqui te compras 1 PS4 y varios juegos.

PD. Alguien juega Hearthstone?

03 Feb 2017, 01:52
Mensaje: #6397

RE: Hablemos de juegos

Que no es culpa de Nintendo?
Invierte en latino América! Creando fábricas de Creación o Ensamblaje,de amibos... como si no hubiera una gran base de jugadores o nintenderos por esa parte del mundo.

Es muy fuerte xaxo.. pues nada, a barrer para casa y creando por dos duros en materiales y mano de obra,para luego que por envíos he impuestos se vaya el precio a tomar por el orto!

Y seguimos aprendiendo que no todo son Romper bloques y coger monedas en Nintendo. O Si? XD
03 Feb 2017, 04:42
Mensaje: #6398

RE: Hablemos de juegos

Al menos lo venden por esos lares, mi país ni siquiera aparece en esa lista. ;_;
03 Feb 2017, 04:52
Mensaje: #6399

RE: Hablemos de juegos

(30 Jan 2017)MagicalbaGamer escribió:  Me descargaré una versión del Project 64 que tenga soporte y paso las partidas Risa

¿Smash 64 online? ¿Pero qué es esto? Avisen, que soy un vicioso en eso. No por nada me pase el 64, el Melee y el Brawl casi seguidos y aún disfruto de los 3.
03 Feb 2017, 08:29
Mensaje: #6400

RE: Hablemos de juegos

PortgasDJosh, no lo dudes, cuantos más mejor. Necesitas: http://pj64k.blogspot.com.es/, y Super Smash Bros. (U) [!].zip, eso es lo que hemos usado para probar.

La verdad es que ha funcionado a medias (casi siempre mal), y creo que es porque somos un poco tolis y no leemos las cosas bien: @MagicalbaGamer, métete en la página del emu, casi arriba del todo, donde pone los juegos compatibles, pone "Super Smash Bros 64(No Random Stage)" Llorando, justo lo que estábamos haciendo, random Pie en boca.

Mañana por la mañana yo voy a estar jugando, y o lo aviso por aquí, os pongo un privado o lo digo por el irc, como prefiráis. Entre España y América puede haber un lag muy gracioso, pero como se puede configurar para que todos sufran el mismo, todos nos divertiremos (si somos capaces de que funcione Guiño).

PD: He visto que el Mupen64++ (Mupen64k) parece más compatible, también podemos probarlo (en la misma página que el otro).


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)