¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Jun 2024, 13:02

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

15 Feb 2017, 12:50
Mensaje: #6481

RE: Hablemos de juegos

Qué bien, uno más. Ahora voy a estar cuatro meses sin poder jugar, no se notará mi ausencia Guiño.
15 Feb 2017, 12:53
Mensaje: #6482

RE: Hablemos de juegos

(15 Feb 2017)Nobu escribió:  
(03 Feb 2017)elferto escribió:  PortgasDJosh, no lo dudes, cuantos más mejor. Necesitas: http://pj64k.blogspot.com.es/, y Super Smash Bros. (U) [!].zip, eso es lo que hemos usado para probar.

La verdad es que ha funcionado a medias (casi siempre mal), y creo que es porque somos un poco tolis y no leemos las cosas bien: @MagicalbaGamer, métete en la página del emu, casi arriba del todo, donde pone los juegos compatibles, pone "Super Smash Bros 64(No Random Stage)" Llorando, justo lo que estábamos haciendo, random Pie en boca.

Mañana por la mañana yo voy a estar jugando, y o lo aviso por aquí, os pongo un privado o lo digo por el irc, como prefiráis. Entre España y América puede haber un lag muy gracioso, pero como se puede configurar para que todos sufran el mismo, todos nos divertiremos (si somos capaces de que funcione Guiño).

PD: He visto que el Mupen64++ (Mupen64k) parece más compatible, también podemos probarlo (en la misma página que el otro).

@elferto
@MagicalbaGamer
Listo! Smash,Mupen y Project, espero que vaya el mando de PS4.Pues nada cuando vayáis a daros de leches darme u toque Mueca
Veamos que tal Guiño

Umm si quieres ahora Guiño por probar un poco Mueca
15 Feb 2017, 13:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2017 13:03 por Skull)
Mensaje: #6483

RE: Hablemos de juegos

Venga va! @MagicalbaGamer
@elferto una pena compañero! quería ver si metes tortazos con la misma habilidad que escribes! hahahahaha

Alguien mas se suma? no mordemos he XD vamos! !! que es una rom y un emu! Mueca
Vamóh a socializar XD
Eso si me tenéis que contar como va lo del online... Abro Proyect le doy a la room y busco sala o hay que trastear con las setttinngs?
15 Feb 2017, 13:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2017 13:06 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #6484

RE: Hablemos de juegos

JAja pues en el server de Madrid te espero, no que que elferto pueda D:

Pues abres el emu, le das a Archivos y start Netplay, le das Master Servers list, y ahí hay muchos servidores, y uno hay que se llama Emu Partidas Online que es el de Madrid, te unes a un juego, o creas uno y listo, tambien se puede chatear
15 Feb 2017, 16:38
Mensaje: #6485

RE: Hablemos de juegos

Me he bajado el emu y el Smash, avisadme la próxima que echéis una, eso si, aviso que no he jugado en mi vida a un Smash.
He estado probando en online e iba un poco como el culo, veintialgo fps en el menú principal ¿a vosotros os va así cuando juegais? no he llegado a luchar porque mi compañero no se que hacia que no paraba de entrar y salir del server.

¿Con que emulador jugáis al final Mupen64 o Project64k?
15 Feb 2017, 16:39
Mensaje: #6486

RE: Hablemos de juegos

(15 Feb 2017)Nobu escribió:  Venga va! @MagicalbaGamer
@elferto una pena compañero! quería ver si metes tortazos con la misma habilidad que escribes! hahahahaha

Alguien mas se suma? no mordemos he XD vamos! !! que es una rom y un emu! Mueca
Vamóh a socializar XD
Eso si me tenéis que contar como va lo del online... Abro Proyect le doy a la room y busco sala o hay que trastear con las setttinngs?

Yo a ver si lo descargo, pero entre semana dudo mucho que coincidamos, ya que yo puedo en la noche (que en España seriá en la madrugada Sacar lengua). Si acaso los fines de semana. Mueca
15 Feb 2017, 16:52
Mensaje: #6487

RE: Hablemos de juegos

Valee si necesitas cualquier cosa consúltame Risa que te ayudo enseguida ;P mientras más siempre mejor, por si uno no puede, que haya vari@s que si >,<
15 Feb 2017, 22:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2017 22:20 por hibxxl)
Mensaje: #6488

RE: Hablemos de juegos

A este paso tendremos que jugar en los esports como equipo con tanta gente XD

PD:Chat de n64 ya plis
15 Feb 2017, 22:40
Mensaje: #6489

RE: Hablemos de juegos

(15 Feb 2017)hibxxl escribió:  A este paso tendremos que jugar en los esports como equipo con tanta gente XD

PD:Chat de n64 ya plis

Para eso tenéis un bonito discord...
Esa es la única utilidad decente de ese programa
16 Feb 2017, 00:04
Mensaje: #6490

RE: Hablemos de juegos

Nunca he jugado a la N64, pero si me decía a qué juegos jugáis igual podría probar... xD


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)