¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Jun 2024, 08:50

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Animes que más te hicieron reir.

16 Aug 2013, 21:04
Mensaje: #61

RE: Animes que más te hicieron reir.

Actualmente To Love-Ru...Aunque me dan ganas de asesinar al prota D:
16 Aug 2013, 21:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Aug 2013 21:45 por Mgoyas)
Mensaje: #62

RE: Animes que más te hicieron reir.

(16 Aug 2013)Byakuya-kuchiki escribió:  Actualmente To Love-Ru...Aunque me dan ganas de asesinar al prota D:
justo me lo estoy viendo, tal parece que mis gustos cambiaron recordaba que me había gustado y ahora hay momento en que lucho para verlo...Indeciso lo que si no deja de gustarme es el OP y ED es de los pocos que he escuchado cap a cap sin adelantarlo Mueca
16 Aug 2013, 23:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Aug 2013 23:12 por David91)
Mensaje: #63

RE: Animes que más te hicieron reir.

(16 Aug 2013)Byakuya-kuchiki escribió:  Actualmente To Love-Ru...Aunque me dan ganas de asesinar al prota D:

Dí que sí, que es otro de esos que tienen a la chica buena a huevo y no hace nada. Me dan ganas de darle una hostia...
17 Aug 2013, 21:09
Mensaje: #64

RE: Animes que más te hicieron reir.

(16 Aug 2013)David91 escribió:  Hace unos días vi la peli de Fate Unlimited nosequé Works (pereza) y ese imbécil de pelo violeta... El que en la serie es el master de Rider, pues empezó a reir como un loco... y me acabó pegando la risa. Con esta y la de Satoko ya van 2. xD
Y eso que para ese momento no estaba para risas...
Eso me recuerda. Carnival Phantasm está bien vaciado.
17 Aug 2013, 23:08
Mensaje: #65

RE: Animes que más te hicieron reir.

Que hablando de la peli de Fate; la escena en la que

spoiler:
Mostrar
Gilgamesh le arranca el corazón a Ilya moló un huevo. Que no me hizo reir, pero moló un huevo. Es que el anime deja una sed de sangre que... Que admitámoslo, le faltaba acción por un tubo. Menos mal que Fate Zero ya cumple. xD
18 Aug 2013, 20:06
Mensaje: #66

RE: Animes que más te hicieron reir.

GTO, Golden Boy y Suzumiya Haruhi
18 Aug 2013, 20:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Aug 2013 20:33 por Frus)
Mensaje: #67

RE: Animes que más te hicieron reir.

No me hace gracia ninguno....
Tengo mu mala follá, lo siento.
Estos japo tienen menos gracia que el barragan....
A ver si le encargan un anime a un japogaditano.
Bueno, edito, alguno que otro me ha echo gracia, pero poco, no me acuerdo ahora Indeciso

19 Aug 2013, 00:39
Mensaje: #68

RE: Animes que más te hicieron reir.

Llevo la mitad de Hen Zemi y de momento no me he reído ni una sola vez, me esta defraudando bastante.
19 Aug 2013, 00:56
Mensaje: #69

RE: Animes que más te hicieron reir.

(19 Aug 2013)KPN escribió:  Llevo la mitad de Hen Zemi y de momento no me he reído ni una sola vez, me esta defraudando bastante.
yo me lo vi adelantándolo a cada rato y al final creo que lo abandone...Indeciso
19 Aug 2013, 01:03
Mensaje: #70

RE: Animes que más te hicieron reir.

(18 Aug 2013)FRUS escribió:  No me hace gracia ninguno....
Tengo mu mala follá, lo siento.
Estos japo tienen menos gracia que el barragan....
A ver si le encargan un anime a un japogaditano.
Bueno, edito, alguno que otro me ha echo gracia, pero poco, no me acuerdo ahora Indeciso

GTO no te la has visto. ¿O si? Porque puede ser algo fisiológico Sonrisa.
Con arakawa under the bridge, si no te ríes con la monja y la jefa es seguro que algo te falla jajajaja.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)