Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
Animes que más te hicieron reir.
Animes que más te hicieron reir. |
|---|
| 16 Aug 2013, 22:04 Mensaje: #61 | |||
| |||
RE: Animes que más te hicieron reir.
Actualmente To Love-Ru...Aunque me dan ganas de asesinar al prota D:
| |||
| |||
RE: Animes que más te hicieron reir.(16 Aug 2013)Byakuya-kuchiki escribió: Actualmente To Love-Ru...Aunque me dan ganas de asesinar al prota D:justo me lo estoy viendo, tal parece que mis gustos cambiaron recordaba que me había gustado y ahora hay momento en que lucho para verlo... lo que si no deja de gustarme es el OP y ED es de los pocos que he escuchado cap a cap sin adelantarlo | |||
| |||
RE: Animes que más te hicieron reir. | |||
| 17 Aug 2013, 22:09 Mensaje: #64 | |||
| |||
RE: Animes que más te hicieron reir.(16 Aug 2013)David91 escribió: Hace unos días vi la peli de Fate Unlimited nosequé Works (pereza) y ese imbécil de pelo violeta... El que en la serie es el master de Rider, pues empezó a reir como un loco... y me acabó pegando la risa. Con esta y la de Satoko ya van 2. xDY eso que para ese momento no estaba para risas... Eso me recuerda. Carnival Phantasm está bien vaciado. | |||
| 18 Aug 2013, 00:08 Mensaje: #65 | |||
| |||
Que hablando de la peli de Fate; la escena en la que Mostrar | |||
| 18 Aug 2013, 21:06 Mensaje: #66 | |||
| |||
GTO, Golden Boy y Suzumiya Haruhi
| |||
| |||
No me hace gracia ninguno.... Tengo mu mala follá, lo siento. Estos japo tienen menos gracia que el barragan.... A ver si le encargan un anime a un japogaditano. Bueno, edito, alguno que otro me ha echo gracia, pero poco, no me acuerdo ahora | |||
| 19 Aug 2013, 01:39 Mensaje: #68 | |||
| |||
Llevo la mitad de Hen Zemi y de momento no me he reído ni una sola vez, me esta defraudando bastante.
| |||
| 19 Aug 2013, 01:56 Mensaje: #69 | |||
| |||
RE: Animes que más te hicieron reir. | |||
| 19 Aug 2013, 02:03 Mensaje: #70 | |||
| |||
RE: Animes que más te hicieron reir.(18 Aug 2013)FRUS escribió: No me hace gracia ninguno.... GTO no te la has visto. ¿O si? Porque puede ser algo fisiológico .Con arakawa under the bridge, si no te ríes con la monja y la jefa es seguro que algo te falla jajajaja. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema:

lo que si no deja de gustarme es el OP y ED es de los pocos que he escuchado cap a cap sin adelantarlo

.