¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 18:21

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

20 Apr 2017, 15:58
Mensaje: #7151

RE: Hablemos de juegos

(20 Apr 2017)MagicalbaGamer escribió:  Vaya.. y yo apenas tengo nada, tambien porque no soy adulta y todavía me quedan muchos por vivir Mueca pero como adoro lo retro y lo nuevo >,< <3

PD: Tiene muchas consolas, blues Guiño
Tienes 16 años!!, creía que tenías 20.
20 Apr 2017, 16:01
Mensaje: #7152

RE: Hablemos de juegos

Que vaaa x´D Guiño no me hagas perder mi juventud jajajja nah es broma ;P

Pero si, más me gustaría tener 20 para tener mis estudio, trabajo y comprarme juegos x´D y gran parte de mi sueldo ahorrar para el futuro Mueca
20 Apr 2017, 16:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Apr 2017 16:22 por Sandy)
Mensaje: #7153

RE: Hablemos de juegos

(20 Apr 2017)MagicalbaGamer escribió:  Que vaaa x´D Guiño no me hagas perder mi juventud jajajja nah es broma ;P

Pero si, más me gustaría tener 20 para tener mis estudio, trabajo y comprarme juegos x´D y gran parte de mi sueldo ahorrar para el futuro Mueca
Yo tengo 23 y sigo estudiando, no tengo trabajo y apenas puedo comprarme juegos. Y mejor no hablemos de ahorro para el futuro. Mi única alternativa es casarme con un pringao con pasta para no vivir bajo del puente, o acabar la carrera para usar el diploma de sabana y no morir de frío por las noches en la calle.
20 Apr 2017, 16:22
Mensaje: #7154

RE: Hablemos de juegos

O.o vaya, creo que me he pasado un poco -,_,-'' en eso tienes toda la razón :c lo importante es vivir y punto Sonrisa

Y ya si tienes algo de dinero de sobras, pues para caprichos...
20 Apr 2017, 17:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Apr 2017 18:00 por Khaas)
Mensaje: #7155

RE: Hablemos de juegos

Ejem.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B...558&sr=8-2

Vender la venden pero no se que tiene de gracioso pillarse eso o la misma NES normal de toda la vida. Es mas sencillo emular
20 Apr 2017, 18:06
Mensaje: #7156

RE: Hablemos de juegos

(20 Apr 2017)Khaas escribió:  Ejem.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B...558&sr=8-2

Vender la venden pero no se que tiene de gracioso pillarse eso o la misma NES normal de toda la vida. Es mas sencillo emular

Uff Carísima ConfundidoConfundido :c eso es un robo literalmente, espero que haya más stock para la supuesta SNES Mini, si sale... claro x´D
20 Apr 2017, 20:03
Mensaje: #7157

RE: Hablemos de juegos

No es un robo es el precio medio que tenia, ¿que esperabas?
20 Apr 2017, 21:35
Mensaje: #7158

RE: Hablemos de juegos

Pobresitas tus consolas Khaas, las compadezco.

(20 Apr 2017)MagicalbaGamer escribió:  Vaya.. y yo apenas tengo nada, tambien porque no soy adulta y todavía me quedan muchos por vivir Mueca pero como adoro lo retro y lo nuevo >,< <3

PD: Tiene muchas consolas, blues Guiño

Me haces llorar, que ternura me das. Sonrisa


(20 Apr 2017)bluesbordes escribió:  yo de consolas ando pelado (mi sobrino jajaja), pero tengo la psx, la ninpondo (si ninpondo, la compatible con nintendo, en mi época de zagal era lo que mi madre me compro jajaja), tres ps2, la n64 (rota de un porrazo) y la xbox (la primera) son las que tiene mi sobrino.
En mi casa tengo la ps3, la 360 y la nds. Ahora se avecina una maquina arcade que me estoy fabricando, para emular hasta la n64 y psx. Ya tengo tres torres para probar de las que me donan la gente cuando se aburren de ellas y cambian de tecnología, una philips de 25" culona, y ando esperando los mandos para empezar a montar todo.

A de ser muy chulo hacer tu propio gabinete de Arcade..nada como la sensación de estar parado jugando frente a una de ellas.

(solo faltaría el bullicio de otras maquinas, y el olor a cigarro xD)
20 Apr 2017, 22:19
Mensaje: #7159

RE: Hablemos de juegos

Y no olvidemos el olor a sobaco rancio. Con la nostalgia perdonamos muchas cosas xD
20 Apr 2017, 22:42
Mensaje: #7160

RE: Hablemos de juegos

(20 Apr 2017)Sehio escribió:  Y no olvidemos el olor a sobaco rancio. Con la nostalgia perdonamos muchas cosas xD

Jajajajaja. cierto Sehio, como se me pudo olvidar. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)