¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 18:20

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

07 Aug 2014, 13:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Aug 2014 13:30 por Frus)
Mensaje: #7501

RE: ¡Hablemos de Anime!

Diossss, por fín he terminado con el castigo autoinflingido,
me he terminado, Uragiri wa Boku...
Que truño de serie, prefiero ver Pupa 5 veces seguidas. Pie en boca

07 Aug 2014, 19:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Aug 2014 19:11 por Brandon)
Mensaje: #7502

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eh, he leido por ahi que en octubre lanzan la Quinta ova de Futari H (?), o seran solo especulaciones, haber si alguien tiene una fuente mas confiable.

Por cierto, se anuncia animacion de Nanatsu no Taizai(?)
07 Aug 2014, 20:48
Mensaje: #7503

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mr.Retro escribió:Por cierto, se anuncia animacion de Nanatsu no Taizai(?)

Va a ser animado por A-1 Pictures y el director será el mismo de Ao no Exorcist, esto tiene 70% de probabilidad de ser mierda.
07 Aug 2014, 20:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Aug 2014 20:55 por Brandon)
Mensaje: #7504

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Aug 2014)PaRaDoX escribió:  
Mr.Retro escribió:Por cierto, se anuncia animacion de Nanatsu no Taizai(?)

Va a ser animado por A-1 Pictures y el director será el mismo de Ao no Exorcist, esto tiene 70% de probabilidad de ser mierda.

Y yo que le tenia esperanza, ya que lo sigo por manga, haber que sale pues, ya de ahi lo entierro con el primer episodio, pero ya se me ha caido con eso de que el director seria el mismo que el de Ao no Exorcist.

Pd: Mierda, siempre saca mierda.
07 Aug 2014, 21:02
Mensaje: #7505

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me he empezado Hellsing Ultimate, y debo decir que mola mucho.

(06 Aug 2014)Mr.Bushido escribió:  
(03 Aug 2014)Fest escribió:  Joder con lo del opening jajaja Y sí, un minuto de silencio por Ghibli, pero solo uno, porque al parecer es como dice Khaas, solo va a ser temporal hasta que reestructuren el departamento de producción.

Y nada, me he terminado de ver Kaiji. Me ha gustado mucho, mucho, aunque me da rabia que el cabrón nunca aprenda xD En fin, se le coge cariño al pobre hombre. Serie totalmente recomendada, un must.

ZAWA... ZAWA ZAWA.

Pues si que no aprende. A mi me dejó sin uñas viendo como sufría xD

Por cierto me vi Akagi para comparar y el ambiente es practicamente el mismo, pero a diferencia de Kaiji, Akagi es un Badass. A kaiji lo jode la sociedad constantemente, pero Akagi jode a la sociedad xD . Lo único malo es que yo no sabía nada de mahjong así que habían varias cosas que no entendía y se me hacían un poco tediosas las escenas donde se dedicaban a explicar las estrategias, pero aún así la recomiendo.

Vale, me lo apunto entonces xD Me tendré que mirar lo básico del mahjong entonces, antes de empezarla. ¿Cuál te gustó más?

(07 Aug 2014)FRUS escribió:  Diossss, por fín he terminado con el castigo autoinflingido,
me he terminado, Uragiri wa Boku...
Que truño de serie, prefiero ver Pupa 5 veces seguidas. Pie en boca

Anda que shonen-ai... Si es que te lo has buscado xD
07 Aug 2014, 21:36
Mensaje: #7506

RE: ¡Hablemos de Anime!

necesito que alguien me diga de este anime Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi

si el tipo malo cabello blanco que fue lo que le hizo a Ryouko
07 Aug 2014, 21:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Aug 2014 21:40 por Fukou)
Mensaje: #7507

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Aug 2014)Mr.Retro escribió:  
(07 Aug 2014)PaRaDoX escribió:  Va a ser animado por A-1 Pictures y el director será el mismo de Ao no Exorcist, esto tiene 70% de probabilidad de ser mierda.

Y yo que le tenia esperanza, ya que lo sigo por manga, haber que sale pues, ya de ahi lo entierro con el primer episodio, pero ya se me ha caido con eso de que el director seria el mismo que el de Ao no Exorcist.

Pd: Mierda, siempre saca mierda.
Okamura también fue director de Wolf's Rain y Darker than Black, entre otros que no me acuerdo. Y A-1 tiene en su historial series que son consideradas buenas (Space Brothers, Silver Spoon, Shin Sekai Yori)

Aunque de por sí, el manga original es regular como shonen de peleas-aventura-superpoderes.

(07 Aug 2014)Fest escribió:  Vale, me lo apunto entonces xD Me tendré que mirar lo básico del mahjong entonces, antes de empezarla. ¿Cuál te gustó más?
Tenés que aprenderte por lo menos cómo funciona el juego y el vocabulario general del mismo, porque, en serio, y puede que acabes pensando que Akagi es badass pero no bien sabes por qué xD
07 Aug 2014, 22:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Aug 2014 22:18 por Paradox)
Mensaje: #7508

RE: ¡Hablemos de Anime!

Fukou escribió:Okamura también fue director de Wolf's Rain y Darker than Black, entre otros que no me acuerdo. Y A-1 tiene en su historial series que son consideradas buenas (Space Brothers, Silver Spoon, Shin Sekai Yori)

Aunque de por sí, el manga original es regular como shonen de peleas-aventura-superpoderes.

Ese es el problema, el tipo de manga que es, lo más probable es que salga algo como Fairy Tail (malo, pues). Eso sí, el OST va a ser bueno.

PD: ¿Eres el mismo Fukou de Kronos?
07 Aug 2014, 22:43
Mensaje: #7509

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Aug 2014)PaRaDoX escribió:  Ese es el problema, el tipo de manga que es, lo más probable es que salga algo como Fairy Tail (malo, pues). Eso sí, el OST va a ser bueno.

PD: ¿Eres el mismo Fukou de Kronos?

FT es así de origen, Los Siete Pecado Capitales es mucho más decente. Es más como una mezcla de Dragon Ball (sin "Z", hasta el dibujo se parece) y FT (por la ambientación medieval-mágica más que nada)

Al menos hasta donde leí hace algo de tiempo (tomo 6 más o menos)

_

Sí, el del conejo.
09 Aug 2014, 21:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Aug 2014 21:48 por Fest)
Mensaje: #7510

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ea, me he terminado Soredemo sekai wa Utsukushii. Joder con el nombre xD

Pues bueno, ha estado bien. Muy pasteloso a veces, y con un poco de drama forzadillo también, pero en fin. Creo que la historia hubiera ganado bastante si el chico protagonista no hubiera sido un niño, porque... eso convierte a Nike en una shotacon. Que mucho hablamos de lolicones pero de lo otro también hay xD Y obviamente con eso la historia pierde seriedad.

Creo que empezaré Ping Pong the Animation ahora.

(07 Aug 2014)Fukou escribió:  
(07 Aug 2014)Fest escribió:  Vale, me lo apunto entonces xD Me tendré que mirar lo básico del mahjong entonces, antes de empezarla. ¿Cuál te gustó más?
Tenés que aprenderte por lo menos cómo funciona el juego y el vocabulario general del mismo, porque, en serio, y puede que acabes pensando que Akagi es badass pero no bien sabes por qué xD

Vamos, que antes de ver Akagi conviene estudiarse mahjong sí o sí xD


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)