¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 Oct 2024, 20:25

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

11 Jun 2013, 12:29
Mensaje: #1141

RE: Hablemos de juegos

Quantum Break pinta bien pero sigo sin saber de que va... Empresas que van a una conferencia, gameplays porfavor, las cgi son muy bonitas pero ya no sorprenden a nadie Risa
11 Jun 2013, 12:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2013 12:45 por Joserex)
Mensaje: #1142

RE: Hablemos de juegos

Juraría haber leído que lo de QD era cinemática in-game, a saber si era eso y no cgi... Yo le tengo fe a Remedy y será un juegazo, aunque tenia esperanza de ver un Alan Wake 2. Fruncir

Por cierto, MS aún no ha dicho nada sobre esa "mejora de gráficos gracias a la nube" de la que tanto se hablaba en las webs de juegos... Era una cosa que me llamaba un poco la atención, al no saber cómo funciona eso. xD
11 Jun 2013, 13:09
Mensaje: #1143

RE: Hablemos de juegos

Pues si, tienes razón QD es motor ingame, aunque siguen sin enseñar gameplay.

Otros datos interesantes:
-Mirror's edge 2 es en realidad una precuela
-Es posible que salga Beyond Good and evil 2, al final se ve que oía campanas y no sabia donde, por eso me sonaba cuando estaban hablando del Beyond: Two souls xD
-Mad max es Multi.
11 Jun 2013, 13:24
Mensaje: #1144

RE: Hablemos de juegos

Tampoco pienso tener ninguna de las dos ahora por ahora, pero el hecho que Sony apoye tanto los juegos de segunda mano y no tener que estar 24hrs para jugar es un gran punto a su favor. Por ahora estoy bien con mi PS3 que no tiene ni un año xd
11 Jun 2013, 13:28
Mensaje: #1145

RE: Hablemos de juegos

¿Online de pago también? Ohnoes
No vuelvo a las consolas ni harto pipas. Sólo Nintendo tiene algo que podría hacer que lo compatibilizara con el PC, sus sagas.
¿Cuando hace Nintendo su conferencia?
11 Jun 2013, 13:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2013 13:42 por Joserex)
Mensaje: #1146

RE: Hablemos de juegos

(11 Jun 2013)Amolife escribió:  Pues si, tienes razón QD es motor ingame, aunque siguen sin enseñar gameplay.

Otros datos interesantes:
-Mirror's edge 2 es en realidad una precuela
-Es posible que salga Beyond Good and evil 2, al final se ve que oía campanas y no sabia donde, por eso me sonaba cuando estaban hablando del Beyond: Two souls xD
-Mad max es Multi.

El Beyond G & E 2 se puede reservar en Zevvi. xD Lo de Mad Max ya se veía venir... Pero no me esperaba que el nuevo Mirror sea un precuela. :O (Por cierto, también sale en PC. Sonrisa)

(11 Jun 2013)Kamina escribió:  ¿Online de pago también? Ohnoes
No vuelvo a las consolas ni harto pipas. Sólo Nintendo tiene algo que podría hacer que lo compatibilizara con el PC, sus sagas.
¿Cuando hace Nintendo su conferencia?

A ninty le toca hoy a las 16:00. Risa
11 Jun 2013, 13:58
Mensaje: #1147

RE: Hablemos de juegos

¿No se sabe nada sobre un nuevo legacy of kain?
11 Jun 2013, 14:25
Mensaje: #1148

RE: Hablemos de juegos

(11 Jun 2013)Klaatu escribió:  ¿No se sabe nada sobre un nuevo legacy of kain?

Aquí hay varias notis. Lo que más destaca es:

- El juego se llamará Nosgoth y estará ambientada en el mismo universo de la saga.
- Crystal dynamics no se encuentra detrás de su desarrollo. Fruncir
11 Jun 2013, 14:43
Mensaje: #1149

RE: Hablemos de juegos

Llorando

O sea un WOW de vampiros... hace años que soñaba con que crystal dinamics volviera con esta saga, ya tanto tomb raider, a pesar de ser una pasada y encantarme merece un descanso.
11 Jun 2013, 19:56
Mensaje: #1150

RE: Hablemos de juegos

Quiero ver a todo dios descargandose el WARFRAME.No digo más.


Usuario(s) navegando en este tema: 40 invitado(s)