Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
11 Jun 2013, 12:29 Mensaje: #1141 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Quantum Break pinta bien pero sigo sin saber de que va... Empresas que van a una conferencia, gameplays porfavor, las cgi son muy bonitas pero ya no sorprenden a nadie | |||
| |||
Juraría haber leído que lo de QD era cinemática in-game, a saber si era eso y no cgi... Yo le tengo fe a Remedy y será un juegazo, aunque tenia esperanza de ver un Alan Wake 2. Por cierto, MS aún no ha dicho nada sobre esa "mejora de gráficos gracias a la nube" de la que tanto se hablaba en las webs de juegos... Era una cosa que me llamaba un poco la atención, al no saber cómo funciona eso. xD | |||
11 Jun 2013, 13:09 Mensaje: #1143 | |||
| |||
Pues si, tienes razón QD es motor ingame, aunque siguen sin enseñar gameplay. Otros datos interesantes: -Mirror's edge 2 es en realidad una precuela -Es posible que salga Beyond Good and evil 2, al final se ve que oía campanas y no sabia donde, por eso me sonaba cuando estaban hablando del Beyond: Two souls xD -Mad max es Multi. | |||
11 Jun 2013, 13:24 Mensaje: #1144 | |||
| |||
Tampoco pienso tener ninguna de las dos ahora por ahora, pero el hecho que Sony apoye tanto los juegos de segunda mano y no tener que estar 24hrs para jugar es un gran punto a su favor. Por ahora estoy bien con mi PS3 que no tiene ni un año xd
| |||
11 Jun 2013, 13:28 Mensaje: #1145 | |||
| |||
¿Online de pago también? No vuelvo a las consolas ni harto pipas. Sólo Nintendo tiene algo que podría hacer que lo compatibilizara con el PC, sus sagas. ¿Cuando hace Nintendo su conferencia? | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(11 Jun 2013)Amolife escribió: Pues si, tienes razón QD es motor ingame, aunque siguen sin enseñar gameplay. El Beyond G & E 2 se puede reservar en Zevvi. xD Lo de Mad Max ya se veía venir... Pero no me esperaba que el nuevo Mirror sea un precuela. :O (Por cierto, también sale en PC. ) (11 Jun 2013)Kamina escribió: ¿Online de pago también? A ninty le toca hoy a las 16:00. | |||
11 Jun 2013, 13:58 Mensaje: #1147 | |||
| |||
¿No se sabe nada sobre un nuevo legacy of kain?
| |||
11 Jun 2013, 14:25 Mensaje: #1148 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(11 Jun 2013)Klaatu escribió: ¿No se sabe nada sobre un nuevo legacy of kain? Aquí hay varias notis. Lo que más destaca es: - El juego se llamará Nosgoth y estará ambientada en el mismo universo de la saga. - Crystal dynamics no se encuentra detrás de su desarrollo. | |||
11 Jun 2013, 14:43 Mensaje: #1149 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegosO sea un WOW de vampiros... hace años que soñaba con que crystal dinamics volviera con esta saga, ya tanto tomb raider, a pesar de ser una pasada y encantarme merece un descanso. | |||
11 Jun 2013, 19:56 Mensaje: #1150 | |||
| |||
Quiero ver a todo dios descargandose el WARFRAME.No digo más.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)