¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2026, 18:18

Calificación:
  • 11 votos - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

11 Jun 2013, 13:29
Mensaje: #1141

RE: Hablemos de juegos

Quantum Break pinta bien pero sigo sin saber de que va... Empresas que van a una conferencia, gameplays porfavor, las cgi son muy bonitas pero ya no sorprenden a nadie Risa

Hablemos de manga. firma
11 Jun 2013, 13:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2013 13:45 por Joserex)
Mensaje: #1142

Juraría haber leído que lo de QD era cinemática in-game, a saber si era eso y no cgi... Yo le tengo fe a Remedy y será un juegazo, aunque tenia esperanza de ver un Alan Wake 2. Fruncir

Por cierto, MS aún no ha dicho nada sobre esa "mejora de gráficos gracias a la nube" de la que tanto se hablaba en las webs de juegos... Era una cosa que me llamaba un poco la atención, al no saber cómo funciona eso. xD

Meta para este nuevo año:
Subir todo el anime que me sea posible.
Hablemos de juegos Firma%20sin%20sombra-%20JX
11 Jun 2013, 14:09
Mensaje: #1143

Pues si, tienes razón QD es motor ingame, aunque siguen sin enseñar gameplay.

Otros datos interesantes:
-Mirror's edge 2 es en realidad una precuela
-Es posible que salga Beyond Good and evil 2, al final se ve que oía campanas y no sabia donde, por eso me sonaba cuando estaban hablando del Beyond: Two souls xD
-Mad max es Multi.

Hablemos de manga. firma
11 Jun 2013, 14:24
Mensaje: #1144

Tampoco pienso tener ninguna de las dos ahora por ahora, pero el hecho que Sony apoye tanto los juegos de segunda mano y no tener que estar 24hrs para jugar es un gran punto a su favor. Por ahora estoy bien con mi PS3 que no tiene ni un año xd

Peticiones de seeders mdWVFFL
11 Jun 2013, 14:28
Mensaje: #1145

¿Online de pago también? Ohnoes
No vuelvo a las consolas ni harto pipas. Sólo Nintendo tiene algo que podría hacer que lo compatibilizara con el PC, sus sagas.
¿Cuando hace Nintendo su conferencia?

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
La Queen es mi pastora; nada me falta.
11 Jun 2013, 14:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2013 14:42 por Joserex)
Mensaje: #1146

(11 Jun 2013)Amolife escribió:  Pues si, tienes razón QD es motor ingame, aunque siguen sin enseñar gameplay.

Otros datos interesantes:
-Mirror's edge 2 es en realidad una precuela
-Es posible que salga Beyond Good and evil 2, al final se ve que oía campanas y no sabia donde, por eso me sonaba cuando estaban hablando del Beyond: Two souls xD
-Mad max es Multi.

El Beyond G & E 2 se puede reservar en Zevvi. xD Lo de Mad Max ya se veía venir... Pero no me esperaba que el nuevo Mirror sea un precuela. :O (Por cierto, también sale en PC. Sonrisa)

(11 Jun 2013)Kamina escribió:  ¿Online de pago también? Ohnoes
No vuelvo a las consolas ni harto pipas. Sólo Nintendo tiene algo que podría hacer que lo compatibilizara con el PC, sus sagas.
¿Cuando hace Nintendo su conferencia?

A ninty le toca hoy a las 16:00. Risa

11 Jun 2013, 14:58
Mensaje: #1147

¿No se sabe nada sobre un nuevo legacy of kain?

Hablemos de juegos firmakenshin_zps6619592d
11 Jun 2013, 15:25
Mensaje: #1148

(11 Jun 2013)Klaatu escribió:  ¿No se sabe nada sobre un nuevo legacy of kain?

Aquí hay varias notis. Lo que más destaca es:

- El juego se llamará Nosgoth y estará ambientada en el mismo universo de la saga.
- Crystal dynamics no se encuentra detrás de su desarrollo. Fruncir

11 Jun 2013, 15:43
Mensaje: #1149

Llorando

O sea un WOW de vampiros... hace años que soñaba con que crystal dinamics volviera con esta saga, ya tanto tomb raider, a pesar de ser una pasada y encantarme merece un descanso.

Hablemos de juegos firmakenshin_zps6619592d
11 Jun 2013, 20:56
Mensaje: #1150

Quiero ver a todo dios descargandose el WARFRAME.No digo más.

Hablemos de juegos 1IX4a6e
Taller De Firmas

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)