Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Peticiones de DVDfull
Peticiones de DVDfull |
---|
| |||
RE: Peticiones de DVDfull
xDDDDD yo tb la he visto, la cuestión es Tengo una coleccion de anime en DVD y no tengo Dragon ball? xDDDD eso sería blasfemia... eso si, reconozco que aun no los he quemado. Por cierto Saint Seiya son aun mas dvds que esta xDDDDDD y encima esa la tengo original o sea que debo hacer todas las isos yo mismo... o sea que si ves la lista que tengo.... ya sabes que te toca esperar sentado xDDDDD | |||
29 Apr 2013, 21:37 Mensaje: #62 | |||
| |||
Se que Dragon Ball deberia considerarlo un imprescindible, pero lo emitieron tantas veces en TV y siempre que acaba vuelven a emitirlo desde el inicio que ya me aborrece. Tal vez me lo piense y reconsidere el descargarlo, y dentro de unos años, cunado lleve mucho sin verlo podre verlo de nuevo xDD Respecto a Saint Seiya, no me imortaria siquiera tener que esperar 1 año, lo merece si con eso consigo tenerlo completo en buena calidad e incluso audio castellano. Simplemente el echo de encontrarlo completo en audio que no sea latino (aunque fuese japones sub) para mi ya merece la pena esperar. | |||
29 Apr 2013, 23:09 Mensaje: #63 | |||
| |||
Muchísimas gracias por la subida ECV [con el cuento este de DB, vas a tener un ratio de la leche xDDD] | |||
02 May 2013, 00:45 Mensaje: #64 | |||
| |||
Estan con los audios en catalán???
| |||
03 May 2013, 05:45 Mensaje: #65 | |||
| |||
RE: Peticiones de DVDfull | |||
03 May 2013, 09:50 Mensaje: #66 | |||
| |||
Joeeee creia que los tenia pero no los habia subido Yo lo descargare y grabare en DVDs xD Tienes Dragon Ball Z??? | |||
| |||
RE: Peticiones de DVDfull(30 Mar 2013)ECV escribió: ...... lo dicho... voy a romper moldes.... Me acabo de dar cuenta de esto y solo puedo decir una cosa Soy la hostia de feliz xDDDDD Como veras ya me puse a descargar DB, pero no tengo espacio en el HDD, así que tengo que ir a comprar DVDs, grabar y luego volver a descargar xDD A ver cuanto tardo en poder comprar los DVDs de doble capa... No te me vayas a escapar hasta que tenga esto o me vuelvo loco xD Muchas gracias por todo el curro | |||
| |||
Ale mas vale tarde que nunca pacodosean, te dejo el Death true2 de neon genesis evangelion solo me falta "the end of evangelion no? o ya la subí? xDDDD | |||
12 Jun 2013, 18:38 Mensaje: #69 | |||
| |||
Muchísimas gracias por el Death True2 ECV, en 40 horitas a bajar se ha dicho
| |||
07 Nov 2013, 23:17 Mensaje: #70 | |||
| |||
patlabor la serie la subiste??
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)