¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2026, 02:43

Calificación:
  • 3 votos - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de DVDfull

29 Apr 2013, 20:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2013 20:46 por ECV)
Mensaje: #61

RE: Peticiones de DVDfull

xDDDDD yo tb la he visto, la cuestión es Tengo una coleccion de anime en DVD y no tengo Dragon ball?
xDDDD eso sería blasfemia... eso si, reconozco que aun no los he quemado.

Por cierto Saint Seiya son aun mas dvds que esta xDDDDDD y encima esa la tengo original o sea que debo hacer todas las isos yo mismo... o sea que si ves la lista que tengo.... ya sabes que te toca esperar sentado xDDDDD
29 Apr 2013, 22:37
Mensaje: #62

Se que Dragon Ball deberia considerarlo un imprescindible, pero lo emitieron tantas veces en TV y siempre que acaba vuelven a emitirlo desde el inicio que ya me aborrece.
Tal vez me lo piense y reconsidere el descargarlo, y dentro de unos años, cunado lleve mucho sin verlo podre verlo de nuevo xDD

Respecto a Saint Seiya, no me imortaria siquiera tener que esperar 1 año, lo merece si con eso consigo tenerlo completo en buena calidad e incluso audio castellano.
Simplemente el echo de encontrarlo completo en audio que no sea latino (aunque fuese japones sub) para mi ya merece la pena esperar.
30 Apr 2013, 00:09
Mensaje: #63

Muchísimas gracias por la subida ECV Guiño

[con el cuento este de DB, vas a tener un ratio de la leche xDDD]

¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego? 2e264ea63e
GALERÍA DE RENDER
Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team.
02 May 2013, 01:45
Mensaje: #64

Estan con los audios en catalán???

Mensajeros spammers de UF 2hMensajeros spammers de UF logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
03 May 2013, 06:45
Mensaje: #65

(02 May 2013)Zangetsu escribió:  Estan con los audios en catalán???

Siempre seras un maldito vago XD. En vez de mirarlo en el tracker tienes q preguntar, si q esta en catalan, pero joder.. son 260gb X_x

Ayuda con: Kuroko no Basket mdWVFFL
03 May 2013, 10:50
Mensaje: #66

Joeeee creia que los tenia pero no los habia subido Sacar lengua

Yo lo descargare y grabare en DVDs xD

Tienes Dragon Ball Z???

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
08 May 2013, 04:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 May 2013 04:01 por Zangetsu)
Mensaje: #67

(30 Mar 2013)ECV escribió:  ...... lo dicho... voy a romper moldes....
Tengo ya por aqui toda la serie del Dr Slump, que son unos 84 Gbs. en DVDfull, y estos dias preparaos que os suelto todo Dragon Ball en DVDfull (eso seran bastante mas Gbs, aun no los tengo contados) y mas Tarde ya tengo mas de 30 DVDS de Dragon Ball Z (y aun faltan un porrón) ... lo dicho, preparad vuestros HDD.

Me acabo de dar cuenta de esto y solo puedo decir una cosa LlorandoLlorandoLlorando Soy la hostia de feliz xDDDDD

Como veras ya me puse a descargar DB, pero no tengo espacio en el HDD, así que tengo que ir a comprar DVDs, grabar y luego volver a descargar xDD

A ver cuanto tardo en poder comprar los DVDs de doble capa... No te me vayas a escapar hasta que tenga esto o me vuelvo loco Hmmm xD

Muchas gracias por todo el curro Angel Angel

¡ZANGETSU!
12 Jun 2013, 18:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jun 2013 18:29 por ECV)
Mensaje: #68

Ale mas vale tarde que nunca pacodosean, te dejo el Death true2 de neon genesis evangelion solo me falta "the end of evangelion no? o ya la subí?
xDDDD
12 Jun 2013, 19:38
Mensaje: #69

Muchísimas gracias por el Death True2 ECV, en 40 horitas a bajar se ha dicho
08 Nov 2013, 00:17
Mensaje: #70

patlabor la serie la subiste??

Peticiones de DVDfull vZ65h2G

Usuario(s) navegando en este tema: